Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 23 octobre 2012

Como crear el disfraz del Sombrerero Loco de Johnny Depp

tutorial para fabricar el disfraz completo del sombrero locoElaborar el disfraz completo del Sombrerero loco para impresionar a tus amigos en Halloween, es una buena opción para tener en cuenta. Bueno en este post voy a publicar primero un video tutorial muy didáctico, en inglés pero entendible, donde podrás fabricar tu propio disfraz del sombrero loco (versión Johhny Deep) con el cual podrás asistir a tu fiesta de Halloween y ser la sensación.

En este video tutorial te enseñará paso a paso a elaborar el disfraz del Sombrero loco, comenzando claro por su sombrero, su saco, corbata pantalones y terminando con el maquillaje que debes tener para parecerte lo más cercano posible al Sombrerero loco de la película Alicia en el País de las Maravillas, realizado por el famoso director Tim Burton. Vale la pena intentar realizar este disfraz del Sombrero loco, y donde te recomiendo hacerlo con materiales caseros de tu ciudad, utilizando un poco de imaginación y muchas ganas para comenzarlo!

Ahora veamos el video tutorial para hacer tu propio disfraz del Sombrerero loco versión Johnny Depp en inglés:


Y ahora otro video tutorial para hacer tu disfraz del Sombrerero loco versión Tim Burton en español, con materiales caseros y muy económico para su fabricación:


Espero que te haya gustado este post Como crear el disfraz del Sombrerero Loco de Johnny Depp, no te olvides de apóyarnos haciendo un clic en me gusta, un tweet, ó dejando un comentario.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved