Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 24 octobre 2012

6 Tips de amor Reglas

Sabias que se pueden dar 6 Tips de amor entre 2 personas?, pues seria bueno tenerlos como reflexiones entre parejas o futuras parejas. Algunos de los tips de amor son sobre consejos otro sobre reglas.

6 Tips de amor Reglas1: Cuando 2 personas se aman no importa la distancia ni la edad:
Un dicho bastante popular entre los adolescentes sobre todo eso de amar en la distancia.. pero con el tiempo uno termina dándose cuenta que amor de lejos amor de 4, ahora amar sin importar la edad esto si es mas susceptible a que pase.


6 Tips de amor Reglas2.- Si 2 personas quieren estar juntas , lo único que hace falta es el amor:Un pensamiento bastante lindo para dedicar hacia su pareja pero la verdad es que el amor es algo mas complicado, sino fuese así no existirian tantas peleas de pareja y/o divorcios entre personas casadas.



6 Tips de amor Reglas3: No incluyas a otra persona para olvidarte de la o del que amas (Porque no funciona):
Este pensamiento es bastante verdadero, si buscas olvidar a una person@ pues la solución es simple pero dolorosa, dadle tiempo al tiempo, ahora eso de un clavito saco a otro clavito.. no corre, es mas puedes que termines lastimando a la otra persona si es que se enamora de ti, mejor es ser fuerte y dejar al tiempo que se encargue de las decepciones amorosas.

6 Tips de amor Reglas4: No rompas con la otra persona que amas solo porque otra persona protesta de que ustedes 2 estean juntos:
Un dicho bastante asertivo acerca del significado de fidelidad que debe de haber en una relación de pareja



6 Tips de amor Reglas5: Bajo ninguna circunstancia te dejes tomar de juego del o de la que amas si sabes que el o ella no te ama
Este pensamiento de amor es bastante asertivo, sobre todo para las mujeres que muchas veces están empecinadas en estar con alguien a pesar que esa persona no las quiere, y sin darse cuenta el chico se "aprovecha". Las chicas deben aprender a reconocer cuando un chico solo quiere jugar a que cuando quiere algo mas serio.

6 Tips de amor Reglas6: Si amas a una persona dicelo, no importa la repuesta; creo que no hay nada con perder en intentarlo

La plena convicción hace que alcancemos nuestras metas por muy elevadas que sean

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved