Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 19 juillet 2012

Ojo con los narcisistas...




Los hombres narcisistas, tienden a sabotear las relaciones porque viven en un mundo: "mi, mi y mas mi". Para ellos no existe nadie mas importante que ellos, se consideran ser "los dueños del universo". Se ven como personas superiores, y cuando están en pareja, exigen que su pareja los elogien las 24 horas al día, 7 días a la semana.  


Este comportamiento destructivo es una de las razones que los lazos románticos que los atan se vayan desentrañándose cuando la parte narcisista comienza a sentirse emocionalmente ignorada. Es entonces cuando el narcisista comienza a desconectarse, comportándose de forma fría y desinteresada hacia su pareja dándole comienzo a un "sabotaje sentimental". 


Los narcisistas tienden a ser menos leales, aunque nunca serian capaz de admitirlo, especialmente cuando comienzan a dudar del afecto de su pareja. La incapacidad de un narcisista en demostrar afecto emocional es lo que tiende a descarrilar la relación a largo plazo.  


Ojo, si estas en una relación con un narcisistas cuida tu corazón, ya que a principio de la relación tienden a ser personas excitantes, muy seguras de si misma y libre de complejos... pero después, existe el peligro del desinterés si tu dejas de "adorarlos", dándole a ellos la luz verde para desconectarse de la relación, convirtiendo a tu príncipe azul, en un sapo feo....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved