Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 23 juillet 2012

Happy BirthDay To Me! – Feliz cumpleaños para mí! :-)

Aunque vino con esa cara me trajo globos y regalos porque él me ama. (?)

 

Ajajajaa! crazy2

 

 

Mi Little Sister me dejó esto en mi perfil de Twitter:

little sister 

 La Imagen dice:

¡Feliz cumpleaños! Vamos a tener más cuidado con las velas de este año.

Si, ella es muy graciosa. ajuum

 

Y hace 16 años recibí el mejor regalo del mundo, porque 22 días antes de mi cumpleaños número 27 nacía el viento bajo mis alas, mi hijo Damián, a quién amo cada día más y agradezco cada año que cumplo el poder estar viva para verlo crecer…

Mejor regalo

Como siempre digo, yo nací dos veces: el 24 de julio, hace 43 años, y el 31 de diciembre del ‘98 cuando sobreviví al accidente Y aunque esté en silla de ruedas agradeceré el poder cumplir dos veces años, je… Lo bueno que en diciembre cumplo 14 años de haber nacido de vuelta, no 43, ¡ajajaa!

Y ya es una tradición en mi blog el copiarles algo que me regaló mi querida amiga bloguera Carlota GreenHair hace varios años para mi cumpleaños. Lo publicó en su blog y es tan hermoso que vale la pena compartirlo una vez más. Si quieren pueden darle play al reproductor y escuchar la música que acompañaba el post original.

 

 

 

Para Ivana, la mami, Feliz cumpleaños :)

Tenía vagos recuerdos de su estancia en el vientre que le gestó. Realmente su primer recuerdo consciente fué aquella mirada que se fundió con la suya, aquella sonrisa que inundó su pequeño corazón y expandió las comisuras de sus labios hasta dejar salir aquel sonido desconocido, como de cascabeles.

Luego una manos enormes se acercaron a su piel y la acariciaron. Sus minúsculos nervios reaccionaron instantáneamente ante esa sensación para él desconocida. Fué tal el cosquilleo que fué recorriendo zalamero su cuerpecito, que comenzó a mover agitado sus extremidades. La sonrisa de ella se repitió.

Sintió como era izado por aquellas manos hasta acercarlo a unas extrañas y cálidas protuberancias donde acomodó su cabecita. Aspiró el olor de ella como un animalito, para asegurarse de que siempre estaría con él. Jamás olvidaría esa fragancia, formaría parte de su vida.

Ella lo meció en sus brazos. El pequeño escuchaba los latidos de ella, y fué acomodando los suyos hasta conseguir el mismo ritmo, envuelto en aquella energía cuyo nombre ignoraba y cuya tibieza le iba cerrando los párpados. La boca de ella se abrió para susurrarle una hermosa melodía que le hablaba de cosas que todavía carecían de significado: una luna, una gaviota, una madre... Decidió que ella era esa palabra última: madre. Luego sus pequeños dedos se aferraron a su mano en un gesto ancestral. Ella decidió que estaba atrapada. Y no le importaba, se dijo sonriendo.

Ella le enseñó a volar, y juntos cada día surcaban cielos infinitos. Luego, un día, ocurrió algo. El viento cesó y su madre no podía iniciar su vuelo. El pequeño supo lo que tenía que hacer, se metió bajo las alas de ella y sopló. Un soplo en apariencia insignificante, pero dotado de una energía, esa energía que dicen mueve al mundo, esa energía cuyo nombre ahora conocía y que convirtió lo imposible en posible. Y fué el viento bajo sus alas.

Ella es Ivana, mi amiga argentina, y desde su blog Wheelchairrules se dedica cada día a soplar bajo nuestras alas, a insuflarnos un poquito de esa energía y demostrarnos que no hay barreras insuperables. En los links de la parte superior, donde la felicito, cuenta parte de su historia, os aconsejo que los leáis. Ella es un ejemplo de esperanza, ella es esperanza (pinchad link)

 

cumpleee

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved