Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 26 juillet 2012

Como utilizar efectivamente las afirmaciones


Me han escrito preguntándome como utilizar efectivamente las afirmaciones e incorporarlas en nuestras vidas cotidianas. Primero, es importante proyectarnos como seres de luz, acuérdate que Dios nos creo para realizar grandes cosas en su nombre. Dios nos ama y quiere vernos feliz. Una forma que podemos fortalecer nuestra creencia y desarrollarnos como grandes seres de luz, es utilizando el poder de nuestra mente. Lo que nosotras percibimos ser por dentro, es lo que vamos a proyectar por fuera.  Si estas deprimida, eso es lo que el resto del mundo va a ver, porque tu cuerpo va a proyectar este comportamiento; tus hombros los mantendrás bajos, tu vista hacia el piso, y el semblante de tu rostro sera opaco, entre otras cosas...

Si nos enfocamos en las cosas negativas, ya sean las que nos impactan personalmente o las que son ajenas, estamos bloqueando las energías positivas, las estamos aislando de nuestras vidas. Es por esta razón, que si utilizamos las afirmaciones de una forma correcta, podemos lograr re-programar nuestros pensamientos y comportamientos negativos, porque los pensamientos y el comportamiento van mano a mano. Simplemente lo que tenemos que hacer es, enviarle mensajes positivos a nuestro subconsciente y darle "delete" a las cosas negativas en el momento exacto que estos pensamientos malignos invaden nuestras mentes y se quieren apoderar de nuestros  pensamientos.  

Empezamos escribiendo una afirmación de gran importancia para nosotras, ya sea porque estas en la búsqueda  de un nuevo amor o deseas cambiar de empleo. No necesariamente tienes que elegir solamente una afirmación, puedes decir una afirmación diferente cada día y así vas re-programando tu mente y alejando los pensamientos negativos. Esto es un proceso que lleva tiempo, no veras los resultados repentinamente, pero si te mantienes fiel a las afirmaciones, poco a poco veras cambios positivos en tu vida. 

Las afirmaciones se trabajan en primera persona y en presente, porque así es como trabaja tu mente subconsciente. Cuando hagas tu afirmación debes de hacerlas con convicción y utilizando la visualizaciónTambién puedes realizar tus afirmaciones intercalándolas en tus oraciones diarias y durante tu conversación con Dios. Acuérdate amiga, que todo lo que se hace y proponemos con Fe y convicción en nombre de Dios, nunca falla...paso, a paso, camino al exito!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved