Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 19 juillet 2012

Como detectar a un infiel...


Recientemente leí un articulo muy interesante escrito por un periodista llamado Shawn Alff, quien escribe para un periódico estadounidense. El tema sobre el escrito trata sobre la infidelidad, y es dirigido específicamente a los hombres infieles en el cual el les provee una lista de consejos para no ser descubiertos. 


Según este periodista, un hombre infiel siempre encuentra mil y una razones por la cual le es infiel a su pareja, es una forma de no sentirse culpable o racionalizar su traición. El explica que los hombres tienden a ser infiel porque se sienten atrapados en una relación la cual ya no les satisface íntimamente, o sea, ya no existe la pasión, la llama se ha apagado.  Otros, simplemente son adictos a la emoción de la conquista, para estos, el placer esta mas en la conquista que en establecer una relación; lo que llaman "one night stand" o una noche loca...  


La mayoría de los hombres no ven la infidelidad como un evento serio, particularmente los hombres latinos, lo cual ven la infidelidad como "tirar una canita al aire". Los hombres infieles  culpan su comportamiento a un impulso natural, o sea, el hombre salvaje que vive en ellos y su comportamiento impulsivo, instintivo e insaciable. Pero obviamente, a los hombres se les olvida que nosotras las mujeres, tenemos un sentido de mas muy bien desarrollado, el cual llamamos el sentido del engañando...


Según este articulo, tarde o temprano, el hombre tramposo es descubierto...al pesar que hay unos muy listos por ahí que piensan que se las saben todas y que son expertos en la materia de la tracción; haciendo de la infidelidad una profesión. Según el periodista, los infieles deben de seguir a pie de la letra los siguientes consejos para no ser descubiertos; gracias a investigadores privados que se especializan en la infidelidad. 


Yo simplemente comparto con ustedes los consejos que le ofreció este periodista a los hombres infieles. 
  • Cuidado con las mentiras. Una cadena de mentiras es como un castillo de naipes, cuando una cae, el resto se desploma. No admita nada, deje que le muestren las pruebas, mientras tanto, mantenga silencio total.
  • Mantenga una cuenta bancaria separada. Solamente saque dinero de esta cuenta para las sitas románticas. Mantenga esta cuenta en la oficina o en un lugar donde su pareja no la pueda encontrar. 
  •  Báñese después del encuentro. Ya sea en la casa de su pareja, un hotel o el gimnasio. Utilice un jabón sin perfume, tal como  Ivory. Si va a utilizar la misma ropa, asegúrese que no tenga marcas  de pintalabios, cabello, olor a perfume de mujer... 
  • Tener una excusa legítima para salir de la casa. Esto puede ser cualquier cosa, desde tomar un segundo trabajo, ir al gym, unirse a un equipo de fútbol... 
  • No te enamores. Si estás buscando el amor, entonces debes de divorciarte. No se debe confundir la emoción de la lujuria a el amor. Si te enamoras, te estas buscando un gran dolor de cabeza.  
  • No te hagas culpable. Si eres lo suficientemente hombre para engañar, eres lo suficientemente hombre para tomar este secreto a la tumba. 
  • Siempre use un condón. Incluso si su amante le dice que usted es el único hombre en su vida y  es estéril, recuerde que su relación está basada en mentiras.
  •  Tener una cuenta de correo electrónico secreta y borrar el historial de Internet. Nunca deje a su ordenador está conectado a su correo electrónico. Nunca guarde fotos de su amante, esto es peligroso.
  • Cuidado con lo que escribes. Limite tus mensajes y la comunicaciones. Y si es necesario, escriba el mensaje como si estuviera refiriéndose a otro hombre. 
  • Siempre borre sus mensajes de voz y textos. Su esposa puede solicitar su historial telefónica, pero no puede revisar los mensajes o correos de voz. 
  • Recuerda de comprarle regalos a tu pareja para tapar la mentira. Cada vez que te escapes, acuérdate de traerle flores o un regalo.  
  • No salgas en tu vecindario. Te puede ver tu pareja o un vecino.
  • No comentes tu aventura con nadie. Toda persona que sepa sobre su aventura es un riesgo que no debe tomar. 
  •  Relaciones en el trabajo. Lo bueno de un romance de oficina es que usted son compañeros de trabajo y se pueden ver todos los días, ademas tienes una excusa para estar con ellos.
  •  Relaciones con las personas casadas. El beneficio de estas relaciones es que ambos tienen algo que perder si su secreto sale. Usted también no tiene que lidiar con la cuestión: '¿Dónde estabas y con quien?' 
  • Relaciones con las personas solteras. El problema de muchos hombres que tienen una aventura con una mujer soltera es que ella se enamore aunque diga que no. Tan pronto como te des cuenta de esto, debes de romper la relación inmediatamente. La ventaja es, que pueden verse en casa de ella y no tener que pagar por hoteles...
  • No te vuelvas un engreído. En el momento que comiences a pensar que eres demasiado inteligente como para quedar atrapado, vas a quedar atrapados.
  • Nunca hables o menciones nada sobre tu relación con tu amante. Nada bueno puede salir de esto. Esquiva el tema. 
  • La captura. Si eres lo suficientemente hombre para manejar múltiples parejas, entonces debes ser lo suficientemente hombre para hacer frente a las consecuencias de ser atrapado. El engaño es un juego. A veces se gana, otras veces se pierde, pero eso es parte de lo que lo hace tan emocionante.
Acuérdense, que antes de acusar a su pareja, deben de tener suficiente pruebas y deben de estar bien documentadas. Una prueba no es "mi amiga me dijo que te vio..." o "yo se que me eres infiel...".


Nunca te rebajes, usted tiene mucho valor para rebajarse, deje las escenas para los actores de telenovelas. Tu dignidad siempre debe de ir por encima de todas las cosas. Acuérdese que usted es la dueña de su vida y la decisión que usted tome, siempre debe de ser basada en forma racional y no sentimental. 

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved