Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 4 mai 2012

Popurrí. #Videos

Siempre creí que era “potpurrí” pero nooo, según la RAE es popurrí(Del fr. pot pourri, calco del esp. olla podrida). 1. m. Mezcolanza de cosas diversas, cajón de sastre. 2. m. Mús. Composición musical formada de fragmentos o temas de obras diversas.

Así que vamos con el popurrí del 1º viernes de Mayo.

Ah, y aclaro que estoy #ingánica (?). Lengua fuera

 

Estrella Ayer me llama mi alumnita al medio día para contarme que había aprobado la evaluación de matemática y para agradecerme. Mi vida... Desternillado de risa La mamá también me agradeció porque la hija estaba contenta (había salido mal en la 1º evaluación, muy mal y por eso venía para que la preparara para esta prueba) y porque según ella (mi alumnita) yo le expliqué re bien por eso entendió todo…

Aww…. Me emocioné… Guiño

 

Estrella Ayer también tuve la 1º reunión de Cooperadora temporada 2012. ¡Ajajaa! Y aviso que es la última season (?). Si che, porque empecé como Presidenta de la Cooperadora (primero provisoria y después oficial, ¡juas!) en la temporada 2008 cuando mi Retoñor iba a 6º grado. Fui por 1º vez (en 2008) a la reunión, me votaron para presidenta y me siguen votando todos los años… Es que sho soy así, todo el mundo me quiere (?).

crazy2 ¡Ajajajaa! Y bueeeno, ¡si no me lo digo yo! Lengua fuera

Por suerte fue una reunión muy buena, no hubo complicaciones y mi instinto asesino para cometer madricidio* (?) no fue provocado (juas! Lengua fuera). Los padres que hay en la comisión nueva son bastantes piolas y copados (con buena onda), no es que los de la comisión vieja no fueran piolas y copados, para nada… (aclaro porque sé que me leen, ajajaja!) pero convengamos que siempre tenían un pero o terminábamos casi de los pelos, ¡jajá! Lengua fuera

Lo que si, antes hubo una reunión de padres de los chicos de 6º grado y escuché (yo estaba en el pasillo y hablaban fuerte, qué quieren que haga, ¡ajaja! Lengua fuera) que “algunas madres” tenían “problemitas” con el hecho de que la Cooperadora fuera la que guardara el dinero que van a empezar a juntar para el viaje de fin de año. Lo bueno hubiera sido que se cruzaran a la reunión y plantearan sus dudas, pero es más fácil hablar, obvio. Molesto

ACLARO: por reglamento todo dinero que tenga que ver con alumnos de la escuela SIEMPRE lo guarda la Cooperadora, sean subsidios, cuotas de cooperadora, recaudación de eventos, etc.

En fin, menos mal que no me habían invitado a la reunión porque ahí si que hubiera cometido un madricidio*, ¡juas! Lengua fuera

shyW5*Madricidio*: Dícese de cuando Ivana Carina tiene ganas de “matar” (en sentido figurado, obvio) a una madre, madri = madre, cidio = homicidio. (?) 

 

Estrella Hoy a la mañana en Twitter salió el tema de Palito Ortega (cantautor argentino). ¿Cómo llegamos a tan trascendente tópico? (?) Bueno, estábamos “hablando” de Telefónica (que raaro, ¡pero esta vez no era yo Guiño, ajajaja!) y mencionaron que tuvieran fe en que se iba a arreglar el tono del teléfono (si, y no era speedy el tema, cosa raaara también, ¡jajá!) y saltó el nombre de Palito Ortega por la canción “Yo tengo fe”.

 

 

Entonces conté en mi cuenta de Twitter que anoche mientras lavaba los platos empecé a cantar “Media Novia” de Palito Ortega. No pregunten porqué. ¡Ni idea! A veces mi mente divaga y termino haciendo cosas que no tienen explicación. (?) ¡Ajajaaa! Lengua fuera

Les dejo la canción e imagínenme (?) cantando mientras lavaba los platos pero solo el coro y la parte que dice: ♫♪♫♪♫ Cuando te llamo por teléfono, y no me quieres contestar… ♫♪♫♪♫ (y tarareaba la otra parte de la letra porque no me la acordaba, ¡ajajajaa! Lengua fuera Ah si, sho soy así de divertida cuando lavo los platos, ¡jajaja! Desternillado de risa).

 

 

 

¡Qué tengan un buen viernes y un mejor fin de semana!

 

felizviernes1

Volver enseguida

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved