Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 14 mai 2012

Empezando la semana. [#News #Series]

El 14 de mayo es el 134º (centésimo trigésimo cuarto) día del año en el calendario gregoriano y el 135 en los años bisiestos. Quedan 231 días para finalizar el año. Fue designado el Día Mundial de las Aves Migratorias, por la ONU. Ah y es la semana número 20. 20 semanas ya se nos fueron del 2012, ¿alguien me puede decir dónde están? Pensativo

Por cierto: ¿¿14 de mayo ya?? En cualquier momento empiezo a decorar el blog y a decir:

Merry Christmas! Jo jo jooo! (?)

¡Ajajaaa! crazy2Qué ‘sageraaadaaa! Lengua fuera

(Qué ‘sagerada es el equivalente a qué exagerada, lo aclaro por las dudasVolver enseguida).

Este fin de semana estuve con un dolor de cabeza impresionante. Es más, parecía que se me partía el cráneo por la mitad. (‘Sageraada otra vez, ajajaa! Aparte se los cuento para que vean (?) que soy casi un ser humano y aparte de los dolores que tengo en todos lados como secuela del accidente que tuve hace casi 14 años - ¿¿¿¿14 años ya???? ¡A la pipetúa! Lengua fuera -, padezco dolores que no tienen nada que ver con el tema).

A pesar del dolor de cabeza hice algo que me encanta: Ver series de todo tipo y color. Guiño

Los que me leen hace rato saben que como estoy sentada todo el día en mi wheelchair/silla de ruedas tengo tiempo para ver series, muuuchas series Lengua fuera, demasiadas por ahí porque no me alcanzan las horas para verlas. Y si, aparte de ser madre, tía hermana, hija, ama de casa, presidenta de la Cooperadora escolar e inteligente (juas, si no me lo digo yo… Lengua fuera), me hago un tiempito y me siento (cuack! Desternillado de risa) frente a la compu y me veo series, muchas series (por acá pueden ver cronológicamente las series que miro).

Las series tienen fecha de vencimiento como todo producto. El problema es que soy una de las que no aceptan que las cosas se terminen. Si, es medio complicado (?). Confundido Yo soy complicada, juas. Desternillado de risa

Ya me enteré hace unos meses que mi amorsis House me abandona la práctica de la medicina para dedicarse a la música. Lo estoy asimilando. Digamos que estoy en la fase de la negación porque el 21 de mayo se emite el último capítulo y todavía no lo quiero aceptar. Al menos lo de House me enteré hace rato así que estaba “preparada” - o al menos lo intento -, para el final.

Pero ayer mi Little Sister me manda este tweet:

Y casi que me da un ataque de caspa y me caigo de la wheelchair. Lengua fuera

Como soy de las que “niegan” las cosas (?), pensé que tal vez, quizás, hubiera esperanzas de que fuera un rumor, aunque la fuente de la noticia era muy fiable…

Pero esta mañana cuando abro el Google Reader (lector de feeds, noticias en blogs y sitios afines) me encuentro con esto:

Feed GReader

Apenas veo ese feed/noticia/post, me voy volando Lengua fuera a leer “No series finale for canceled ‘CSI: Miami’” para enterarme de que es eso de que no iban a hacer un episodio, ¡algo!, para darle un cierre a CSI Miami.

Resulta que el episodio que vi hace unas semanas fue el último, no hay más #CSIMiami, no hay más lentecitos locos ni miraditas de “cotelé” (de costado Guiño) del Teniente Horatio Caine, o como le decíamos Lengua fuera “Heich”. No más ese pelito suavecito (me lo imagino por lo que se veía che, ¡ajaja!) al viento en las playas de Miami…

Y en la noticia ponen un tweet de David Caruso, que es el actor que interpretaba a Horatio, donde hay una imagen y solamente dice:

Chau CSI Miami

Y ahí sí que me caí de la wheelchair/silla de ruedas y me quedé tirada en el piso llorando y pataleando.

crazy2 ¡Ajajajaa! Ok ok, demasiado exagerada, lo sé lo sé.

 

No fue para tanto pero sepan que eso fue lo que me pasó cuando me enteré del final de Dr. House. Lengua fuera

csi_logoCSI Miami llevaba 10 años en el aire, así que se imaginan que uno termina encariñándose con los personajes de las series… Fue un spinn-off, un “hijito” de la serie original CSI: Crime Scene Investigation que lleva 12 temporadas, si 12 años, y la veo desde la 1º season/temporada, primero en la tele (quedándome hasta la madrugada que la repitieron porque CSI-07-dn-01soy la única “fanática” de las series en mi casa) y después cuando tuve Internet aprendí a bajar series a la computadora y desde ese momento me volví adicta a las series, posta. (Essteee, ejemm, lo #confieso, bajo series pero no lucro con ellas, que conste en actas y que esa declaración sirva para atenuar la pena cuando me lleven presa, ¡ajajajaa! Y ya saben, si me visitan tras las rejas, como no fumo me llevan mucho chocolate, un hígado de repuesto y Coca Cola, gracias Lengua fuera).

Y para que vean lo “adicta” que soy va una lista de las series que sigo (el orden es aleatorio Lengua fuera, algunas terminaron este año, algunas vuelven en Junio, otras están en el aire y otras vuelven al año que viene. Si hacen clic en los nombres van a la página de la serie):

 House (Termina 21 de Mayo)  The Killing
 CSI Las Vegas  Game Of Thrones
 Two And a Half Men  Castle
 CSI New York  Supernatural
 NCIS  Melissa & Joey
 NCIS Los Ángeles  Happily Divorced
 Blue Bloods  Last Man Standing
 The Walking Dead  Hart Of Dixie
 Falling Skies  The Vampire Diaries
 Mike and Molly  Royal Pains
 Person Of Interest  Covert Affaires
 The Big Bang Theory  Pretty Little Liars
 Criminal Minds  Suits
 The Good Wife  The Lying Game
 Once Upon A Time  Common Law
 Grey’s Anatomy  The Firm (Cancelada)
 The Middle  Ringer (Cancelada)
 Missing  The Finder (Cancelada)
 Scandal  Alcatraz (Cancelada)
 Rizzoli and Isles  Body Of Proof (Cancelada)
 Southland  The Closer (Cancelada)
 Bones  NYC 22 (Cancelada. 4 cap. duró)
 Fringe  Unforggetable (Cancelada)
 Glee  CSI Miami (Cancelada)
 Touch  A Gifted Man (Cancelada)

 

Creo que no me olvidé de ninguna (?) Lengua fuera

A ver, parecen muchas pero acuérdense que les dije que algunas terminaron y otras vuelven en unas semanas, así que unas terminan y empiezan las otras, no veo toooodas a la vez, tampoco la pavada. Volver enseguida. Mis días son de 24 horas y aunque haga  de madre y ama de casa (no che, que no me hago, soyDesternillado de risa), por suerte puedo hacer tiempo para ver series y no morir en el intento, ¡ajaja! Guiño

Debería sacar rédito de mi hobby y abrir un blog donde cuento las series que veo, ¿no? Eso sí, si me visitan hagan clic en las publicidades y “deanme” algunos centavos (tampoco se crean que es mucho, pero algo es algo, peor es nada Guiño).

Bueno, ya se me fue más de medio día de este 14 de mayo. ¿Ven? Cuando quiera acordar ya estaremos pensando en las fiestas, la navidad y si llegamos al 2013 o se acaba el mundo en el 2012. Que pensándolo bien, si se acaba el mundo no vamos a llegar a las Christmas porque la fecha de expiración (?) es el 22 de Diciembre, ¡jajaja! Lengua fuera Aclaro, no creo en esas cosas pero son divertidas, no me digan que no… Guiño

Bueno, me voy a terminar de shorar (llorar) la pérdida de uno de mis CSI favoritos, el Teniente Horatio Caine…

CSI: MIAMI

 

sad.16 shorar cry1W6

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved