Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]
adstera
mercredi 29 février 2012
#nowplaying
Publié par Unknown0 commentaires Libellés : Listen
mardi 28 février 2012
EN TIEMPOS DIFÍCILES DIOS TOMA EL CONTROL DE TU VIDA.
Publié par Unknown¡Qué necio he sido pensó. “Me quejé de que la lluvia estaba arruinando mi viaje a casa. Pero si la lluvia no hubiera humedecido la pólvora del arma del ladrón, yo habría sido muerto. Nunca hubiera llegado a casa para reunirme con mi familia”.
acompañada de la impaciencia.”
Una persona con actitud positiva tiene presente lo
siguiente:
No eligió las circunstancias que le tocó vivir, pero si
eligió cual actitud manifestar.
Se esfuerza por desarrollar una actitud positiva y no
soltarla.
Sus acciones están determinadas por su actitud.
La actitud de su gente o entorno es un reflejo de la suya.
“Dios decide por lo que vamos a pasar. Nosotros
decidimos como lo vamos a pasar”.
Es tu decisión como decidas pasar el día de hoy, es tu
decisión si decides
confiar en Dios para todos los asuntos de la vida.
BENDICIONES.
Sobre aquele Velho Ditado
Publié par Unknown0 commentaires Libellés : Questão de Opinião
lundi 27 février 2012
EL ESPACIO DE AMOR.: ABRE TUS OJOS NO SUFRAS NI LLORES MAS. HAY MUCHOS ...
Publié par UnknownEL ESPACIO DE AMOR.: ABRE TUS OJOS NO SUFRAS NI LLORES MAS. HAY MUCHOS ...: No llores si alguien se ha marchado de tu lado, no responde tu amor, o se ha burlado. Dios observa y a cada ser cuando más lo necesite...
dimanche 26 février 2012
ABSORBE LO QUE BIEN TE HACE, Y ESPARCE LO QUE BIEN HACE A LOS DEMÁS.
Publié par UnknownSERENIDAD
Sé tranquilo en tu interior. Deja que esa paz y esa alegría interior irradien a través de un semblante sereno. Un semblante sereno es pacífico, sonriente y serio y no muestra ninguna emoción violenta. Es como la superficie de un lago en calma.
REGULARIDAD
Sé regular en tus hábitos diarios, en tus prácticas espirituales y en tu trabajo. Levántate siempre a la misma hora. Sé puntual en tus actividades. Eso te liberará de preocupaciones y ansiedades. Harás siempre lo correcto en su justo momento.
SINCERIDAD
Deja que tus palabras coincidan con tus pensamientos. Deja que tus acciones coincidan con tus palabras. Deja que haya armonía entre tus pensamientos, palabras y acciones.
SIMPLICIDAD
Sé natural. Habla con sencillez. No retuerzas las palabras, no los tópicos. Sé llano. Evita la diplomacia, el disimulo y la sinuosidad.
VERACIDAD
Sé veraz. Cumple tus promesas. No exageres ni retuerzas los hechos. Piensa dos veces antes de hablar. Habla dulcemente. Sé preciso en lo que dices.
HUMILDAD
No alardees de tu nacimiento, posición, cualidades o logros espirituales. Recuerda la naturaleza evanescente de todas las cosas. Elogia a otros. Ve a Dios en todos. Trata incluso a la más pequeña de las creaturas como a tu igual.
SERENIDAD
La irritabilidad es precursora de violentas explosiones de cólera. Vigila las alteraciones del equilibrio mental. Observa las pequeñas olas de cólera que rizan el lago de tu mente. No permitas que adquieran grandes proporciones. Entonces alcanzarás un estado de no irritabilidad, de paz y amor.
ECUANIMIDAD
Ten calma. Soporta pacientemente el insulto, la injuria, el sufrimiento, el fracaso y la falta de respeto. No te engrías con la alabanza, el éxito y los honores. En ambas situaciones mantén una actitud equilibrada. Obra igual con los amigos y con los enemigos. No dejes nunca que nada disturbe tu paz interior.
FIJEZA
Recuerda que una mente inconstante no tiene posibilidades de alcanzar nada. Despierta tu discriminación. Elige tu ideal. Tenlo siempre presente. No dejes que tu mente se aparte de él ni un sólo momento.
(Autor Desconocido)
- ¿Quieres que te lea la Biblia?
- Primero dame agua que tengo sed, dijo el herido.
El cristiano le convidó el último trago de su cantimplora, aunque sabía que no había más agua en kilómetros a la redonda. - ¿Ahora?, preguntó de nuevo.
- Primero dame de comer, suplicó el herido.
El cristiano le dio el último mendrugo de pan que atesoraba en su mochila. - Tengo frío, fue el siguiente clamor, y el hombre de Dios se despojó de su abrigo de campaña pese al frío que calaba y cubrió al lesionado.
- Ahora sí, le dijo al cristiano. Habla de ese Dios que te hizo darme tu última agua, tu último mendrugo, y tu único abrigo. Quiero conocerlo en su bondad.
Inspiração: Travel!
Publié par Unknown0 commentaires Libellés : Fotografia E Edição
samedi 25 février 2012
Imagem do Dia
Publié par Unknown0 commentaires Libellés : Entre Aspas, Imagem do dia
La hermosa creación de Dios: PENSAMIENTO POSITIVO. NO TE RINDAS.
Publié par UnknownLa hermosa creación de Dios: PENSAMIENTO POSITIVO. NO TE RINDAS.: 1. UN DIA COMO CUALQUIER OTRO.. 2. Y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar. 3. Decidí no esperar a...
vendredi 24 février 2012
SENDERO DE LUZ.: PORQUE ERES DUEÑO(A) DE TU DESTINO Y DIOS DE TU VI...
Publié par UnknownSENDERO DE LUZ.: PORQUE ERES DUEÑO(A) DE TU DESTINO Y DIOS DE TU VI...: Has venido a esta vida a cumplir con una misión y a encontrar tu camino hacia el mayor grado de bienestar posible; enfocarse en crecer, en...
Conmigo no, Telefónica. | #Speedy #Reclamo #Audiencia
Publié par UnknownLos que me leen hace rato, tanto acá en mi blog como por mi cuenta de Twitter o mi cuenta de Facebook, saben de las vicisitudes que padezco con @TelefonicaComAr desde siempre…
Si, desde que empecé con el blog allá por el 2007, a los pocos meses empecé a contar los “desplantes” que me hacía y me hace esta compañía, la ÚNICA compañía que ofrece Internet por banda ancha, es decir con teléfono fijo, porque si bien no es gran cosa, hay alternativas para Internet móvil que brindan un par de compañías de teléfonos celulares en la zona donde vivo.
Digamos que es una relación amor odio. Pero porque no me queda otra.
Los técnicos cuando les llega la orden de trabajo para arreglarme speedy se agarran la cabeza. Es más, hay uno de los técnicos que es el que más viene a casa y me ha contado que sus compañeros le dicen: Ahí llamó “tu clienta”, andá vos.
Tanto José, que así se llama mi técnico de confianza , como los que tiran los cables y los que arreglan la parte “física” del servidor (cables, cajas, filtros) ya no saben de qué disfrazarse cuando vienen a casa, más que nada porque no me quedo callada y les digo lo que pienso. Y como les aclaro a ellos y a los chicos que atienden por Twitter y Facebook, el tema no es “personal” (cuack! Personal es una de las compañías de celulares ) con ellos en sí, si no con la compañía, o sea con Telefónica de Argentina. Pero bueno, ellos son la “cara visible” de la empresa y los que tienen que aguantar la ira de los clientes. Y debo confesar que como cliente soy muy iracunda y muy pesada, no solo porque soy gorrrda , si no porque no me quedo callada.
Amén de que pago el servicio, no me lo regalan.
Después de AÑOS de reclamos, de maltrato por parte de algunos de los que atienden el 0800, y de que NUNCA puedo disfrutar una semana sin que se me corte el servicio de #Speedy, decidí llevar las cosas a otro nivel y presenté una queja formal ante el organismo de Defensa del Consumidor de la ciudad de Trelew con una copia que mandé pagando de mi bolsillo el correo (es gratis el servicio postal pero tarda SIGLOS en llegar una carta que debe viajar 400 km) al ente regulador que es la Comisión Nacional de Comunicaciones, la CNC, que tiene la sede en la ciudad de Comodoro Rivadavia (a 400 km de Trelew).
Eso fue los primeros días del mes de Enero de 2012.
Hoy 24 de febrero tuve la “audiencia” con los de Defensa del Consumidor, así que paso a relatar los hechos.
A las 10 de la mañana tenía que estar en la sede de Defensa del Consumidor. Está en un 1º piso y para entrar al hall del edificio hay que subir un escalón de más de 30 cm. Yo llamé el día anterior para recordarles que al estar en silla de ruedas iban a tener que manejarse y ver que iban a hacer con la audiencia que se realizaba en el 1º piso.
Llegué unos minutos antes de las 10 y como estaba fresco (si, por suerte me tocó un día espectacular) me quedé en el auto de mi amiga mientras mi hermana subía y veía que iba a pasar con al audiencia.
A los pocos minutos apareció Fabio (Inspector sumariante, que tul? ), con quién tenía la audiencia, y nos pusimos a conversar. Todo al lado del auto. Igual era un trámite no más, porque los de Telefónica habían presentado un “descargo” que cuando lo leí, mi ira debe haberse visto reflejada en mi cara porque Fabio me dijo que me dejaba el papel para que lo leyera tranquila, que él ya volvía.
¡Aajajaja! Me imagino mi cara, es más fuerte que yo, se me nota enseguida cuando algo me molesta demasiado.
Bueno, mientras lo iba leyendo la ira iba despertando los instintos asesinos latentes en mí (si, soy muy buena hasta que dejo de serlo) y mi mente iba procesando las…, las cosas que habían puesto en ese “descargo”. Aparte, a pesar de que estaba iracunda y bastante molesta, por dentro me daba risa el ver que el que escribió la nota era un pobre tipo al que le pagan para evadir el “bulto” y confundir a los clientes de Telefónica. La cosa es que los de Telefónica no saben con quién se están metiendo. El que avisa no traiciona.
Resumiendo, porque deben estar preguntándose (?) qué decía la nota, me informaban que me habían devuelto los días que no tuve speedy (algunos, no todos), que había otros que vendrían reflejados en las próximas facturas (no aclaraban en qué mes ni de que año) y que estaban “trabajando para solucionar el inconveniente”.
Vuelve Fabio. Le digo al pobre todo lo que pienso, si, pobre porque él es un intermediario en todo esto, y me explica los líos y la cantidad de denuncias que hay contra Telefónica de gente que hace semanas que están sin servicio (no tienen ni tono en el teléfono ni nada) y no tienen solución alguna.
Entonces quedamos en que tengo dos días para presentar mi descargo y así ellos (Defensa del Consumidor) pueden elevar la denuncia a la CNC, que supuestamente es el ente regulador y el que debería tomar cartas en el asunto.
Abro paréntesis.
De más está decir que desde que llegué estoy pensando…
Mientras cocinaba pensaba como encarar el descargo.
Después de almorzar y hasta que llegó mi alumna estuve buscando facturas viejas de Telefónica y armando planillas con ayuda de mi Little Sister para comparar lo que ellos escribieron en la nota y lo que en realidad reflejan los números. Porque los números no mienten.
Cierro paréntesis.
Antes de terminar de charlar con Fabio de Defensa al Consumidor, me avisó que esto es largo, de 4 a 5 meses mínimo, y me volvió a repetir que tienen cientos de denuncias.
Si bien la paciencia no es mi virtud, después del accidente tuve que trabajar en desarrollarla y ponerla en práctica. Los huesos y las infecciones no se curan de un día para el otro, así que digamos que después de pelvis, rodillas y costillas fracturadas, desgarros, 21 cirugías, infecciones tanto en los huesos como en las heridas que tuve por todos (todos) lados, y el haber quedado en una silla de ruedas, puedo decir que algo de paciencia he desarrollado y que cuando se trata de defender lo que es mío y de hacer valer mis derechos, soy muy persistente y no me doy por vencida fácilmente. Me dijeron que me iba a morir, acá estoy. Me dijeron que nunca me iba a levantar de la cama y estoy levantada. Hasta me dijeron que nunca me iba ni a sentar en una silla, y acá estoy sentada en una silla de ruedas.
¿Tengo que esperar 4 o 5 meses? ¡Ja! Estuve internada casi 3 años (entre idas y venidas), soportando cirugías, infecciones, dolores y gente que me decía que no podía hacer cosas y que creían tener la verdad absoluta, y sin embargo acá estoy, vivita, feliz y sentada en mi wheelchair/silla de ruedas.
Así que las cosas están así, Gente, y debo confesar por como me pintaron el panorama voy a parecer Don Quijote de la Mancha luchando contra los molinos de vientos, pero estoy más que convencida de que tengo el derecho de exigir que me brinden un servicio como la gente.
Quiero disfrutar del servicio de Internet (#speedy) todos los días y a cualquier hora. Quiero que no se me corte speedy cuando estoy navegando por Internet. Quiero que mi hijo y mi sobrino no se pongan como locos cuando están jugando online y se les corte la conexión a Internet. Quiero tener #speedy todos los días y a toda hora.
Así que señores de Telefónica de Argentina no se crean que con una notita donde me dicen que me devuelven los días que no tengo #speedy (que NO son todos, les comento) y que están “trabajando para solucionar el inconveniente” me van a convencer, les voy avisando.
Conmigo no, Telefónica, conmigo NO.
Y si se ponen pesados…, bueno, tengo dos opciones:
Llamar a mis amiguitos…
O recurrir a mis otros amigos…
Y si Gente, me Río de Janeiro, no me queda otra…
Igual, entre risitas y risitas voy a seguir adelante con mi lucha contra los molinos de viento, ¡sépanlo!
0 commentaires Libellés : #speedy, crónicas, Telefónica de Argentina, Trelew