Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 11 janvier 2012

La venganza es un plato que se sirve frío. #speedy

la -mato

Esa soy yo cuando se me corta #speedy y me agarra el ataque de ira contra los de @TelefonicaComAr. (Ok, imagen ilustrativa, porque yo estoy en wheelchair/silla de ruedas, juas! Lengua fuera)

Nunca entendí la frase "la venganza es un plato que se sirve frío" hasta que me pasó lo de quedarme desde el 6 de enero hasta el 9 de enero SIN #speedy, es decir sin acceso a Internet, porque estaba conectada pero no podía navegar Enseñando los dientes.

Si, así es, no podía entrar a ninguna página, ni al correo, nada. Igual, desde el lunes 9 que volvió por la tarde, va y viene a su antojo la señal, no hay un día que no me quede sin Internet, porque ahora no solo me quedo sin #speedy (acceso), se me apaga el modem solo.  Echando humo Y esto viene del 2008. Un día, tal vez mañana, siempre y cuando no me quede sin #speedy, hago un post con los enlaces a mis crónicas #speedy-anas (?). Lengua fuera

A lo que voy es que después de este “impasse” de estar sin #speedy me he dado cuenta que todo tiene su tiempo…

Si bien me pongo del tomate (como loca, furiosa) por pagar un servicio deplorable y totalmente inexistente en gran parte del día, porque cuando menos lo espero me quedo sin #speedy de @TelefonicaComAr, al rato se me pasa la chinche (el enojo, la ira – si, ira iracunda - ¿? Lengua fuera) y pienso que gracias a que estuve sin #speedy, esa “situación” me dio bastante tiempo para hacer notas, muchas notas, para los distintos organismos que “supuestamente” están para hacer valer nuestros derechos como consumidores.

Así que ahora resta sentarme y esperar…

Y menos mal que estoy en wheelchair/silla de ruedas así que eso es “normal” en mí, permanecer sentada (cuack! Lengua fuera) y esperar… Aunque la paciencia, a pesar del accidente, no es mi virtud más desarrollada les comento… ¡Aajajaja! Guiño

En fin, ya ven que siempre le veo el lado amable a las cosas que me pasan, y aunque me de rabia y quiera matar a alguien (literal y figuradamente), busco la manera de sacarle provecho e invertir mi tiempo en hacer cosas que espero den sus frutos muy pronto…

Porque "la venganza es un plato que se sirve frío".

 

Garfield-sentado

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved