Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 27 janvier 2012

Compra–Venta de Tómalo o déjalo. [Blog #recomendado]

Hace un tiempo largo ya (y bueeeno, los años no vienen solos che, juas! Lengua fuera) encontré el blog de Thomas Lommío quién es un diseñador gráfico y hace unas cosas increíbles que comparte en su blog “Tómalo o déjalo”.

A mí me regaló un poster para mi blog de premios blogueriles (que ahora que me acuerdo, ya está en desuso y voy a tener que ir a darle una limpiada, ajajaja! Lengua fuera), que se llama “La Vitrina de Ivy”.

Este fue el regalo

FINAL_la vitrina de ivy

Post original en el blog de Thomas

 

Y ayer estaba revisando el Reader y veo esta genialidad que hizo Thomas y no me resistí y me lo traje (obvio que avisé che Lengua fuera).

compraventa

¡La verdad que me encantó! Guiño

Ya saben que tengo un “temita” con la rutina como lo conté por acá, así que al leer el cartel me sentí identificada (?). Jajá! Lengua fuera

Así como tengo #InganitudSelectiva (a veces selecciono cuando estar ingánica Desternillado de risa) , con la rutina me pasa lo mismo, hay rutinas que me gustan pero hay otras que no. Punto. (En el post donde cuento mi “temita” con la rutina está lo de la rutina selectiva, jajaja! Lengua fuera)

Igual no quiero otra vida (aunque el tema de cerca de la playa es tentador Ojos en blanco) porque a pesar de todo estoy bien así, aunque no lo crean… (Ya saben que no hay mal que por bien no venga a veces, ¡juas! Volver enseguida).

A mi me pareció genial el cartel y por eso me lo traje, capaz que a alguno le sirve (?). Lengua fuera

 

En fin, si quieren conocer más de Thomas, van y visitan su blog “Tómalo o déjalo”

Tomalo o dejalo

 

33c9fzs

Este es uno de los regalitos de @mirmirage Guiño

Sol

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved