Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 22 août 2011

Do Ya Think I’m Sexy? – Rod Stewart – #Video

Ok, ya sé…, no será EL post pero hoy es lunes, ¿qué pretenden ustedes de mí? Algo es algo, peor es nada… ¡Ajajaa! Lengua fuera El que avisa no traiciona. Sarcástico


Hubo una movida en feisbuc de poner en nuestra foto de perfil una imagen de cuando éramos niños para celebrar el mes del niño y supuestamente era hasta fin de mes, pero como soy re heavy re jodida (rebelde sin causa, bah, jajá) cambié la mía por otra. Volver enseguida

(Acá en Argentina ayer se celebró el día del niño que fue el 14 pero lo pasaron al 21 por las votaciones primarias y así los comerciantes no se perdieran de vender regalos para los retoños. Listo, lo dije… Lengua fuera)

Así que anoche cambié la imagen del perfil de mi cuenta en Facebook y puse a mi Amorsis House, obvio Lengua fuera

baño.sexy

Y como andaba chispita (graciosa, de buen humor, como siempre, bah!, ajaja!) en el status puse:

About Imagen de perfil. Me pregunta mi Amorsis House por teléfono: Da Ya Think I'm Sexy?
Aaajajaaa! Lengua fuera
Y obvio que iba a subir el video re ochentoso de Rod Stewart, juas! Lengua fuera
http://youtu.be/Hphwfq1wLJs

crazy2

status feisbaac 22 agosto

Imagen de la captura del status de mi feisbuc.

Y como no pude embeber (copiar un código, que dicho se de paso estaba desactivado, por eso no pude, ojo) en el blog el video que puse en feisbuc, traje uno que solo tiene imágenes para que disfruten un poco de música para empezar esta casi última semana de agosto.

Por suerte ya falta menos Lengua fuera para pasar agosto, ¡bien! jiri

Nota Ok, les dejo el video… (Y yo sigo cantando con Rod Stewart mientras termino de publicar el post, ¡ajaja!). Enjoy! Sonrisa

 

 

 

¡Qué tengan una buena semana, Gente!

 

viernesporfavooorrr

 

amo3

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved