Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 10 mai 2011

Media ocupada, media #ingánica: equilibrio perfecto. [2º parte]

Ayer les conté que estuve, y sigo estando, media ocupada, media #ingánica: el equilibrio perfecto. ¿? ¡Ajajaa! Lengua fuera

Y si, como dice el ingánico de Garfield: “Puedo… pero no quiero” Risa

 

Garfield inganico

 

Ok, solo estoy así cuando dejé de cumplir con mis actividades che, soy responsable, ¡aunque no lo crean, jajá! Guiño

Así que para terminar con esta 2º parte de mi equilibrio perfecto, quedé en contarles como me fue con la reunión de Cooperadora.

 

comision Cooperadora Esc. no tan Retoñocrazy2 ¡Ajaja! Me encanta esa imagen, ¡qué quieren que les diga! Lengua fuera

 

Fuimos pocos pero buenos. Por cierto, ahora que me leen algunos integrantes de la cooperadora no voy a poder contarles todo Guiño es decir, no voy a decirles a quién mataría, ¡ajajaja! Lengua fuera, ¡chiste! Lengua fuera

Estamos viendo que vamos a hacer para el aniversario de los 25 años de la escuela. Yo soy de la idea de una fiesta linda, media formal, con una cena, algo para recordar y así lo dije y les gustó la idea (o al menos nadie se opuso, jajá!), así que esta semana algunos de los papás van a buscar presupuestos de catering con servicios de vajilla, manteles, ¡bah!, todo para que disfrutemos de la cena o lo que sea, y no tengamos que andar corriendo los de la Comisión y dos o tres padres que siempre colaboran, o sea Molesto. (Bueno, yo ando wheelcheireando – andando en la silla de ruedas -, ajajaja! Lengua fuera,  y si, en los eventos me he dado mis vueltas por los pasillos para ir a ver como andaban las cosas).

La Directora y la Vice ya hoy (si, hoy martes también estuve en la escuela haciendo de Presidenta de Cooperadora, ¡ajaja! Lengua fuera) salieron con que quieren corderos, pollos y lechón. ¿?

Y la verdad que 25 años no se cumplen todos los días. Aparte que es una institución educativa, un templo de la sabiduría ¿? Juas! Lengua fuera

Nah, fuera de broma, me parece que mérita tener una fiesta o un evento que sea lindo, que nos deje un buen recuerdo y que sea algo que disfrutemos todos.

Desde que estoy de Presidenta de la Cooperadora (abril de 2008), tenemos experiencia en esto de organizar eventos como té desfiles o algunos mate-bingo, y les puedo asegurar que los días previos fueron una locura y el día del evento andábamos a las corridas y terminábamos agotadísimos. Y si, aunque esté sentada en una silla de ruedas termino agotada mentalmente, y eso es mucho para mi pobre neurona que sobrevivió al accidente, ¡ajaja! Lengua fuera

Así que la reunión del viernes 6 fue para empezar a organizar el tema del Aniversario de la escuela y #confieso que ya estoy cansada… ¡Ajaja! crazy2 

La próxima reunión es este viernes 13 (encima, viernes 13 ¿? Sarcástico), y se nos va a juntar con la de los papás de 6º por el tema del viaje de estudio y esas yerbas, así que veremos como me va… Espero no cometer ningún madricidio o padricidio ¿? ¡Jajá! Lengua fuera (Cometer un madricidio – sé que es un matRicidio, pero yo le digo así Sarcástico - significa matar a una madre, jajajaja! Y les puedo asegurar que hay algunas candidatas más que favoritas en la lista. Guiño)

La verdad que aunque me queje, despotrique, y parezca que me pongo del tomate - bueno, me pongo del tomate (me pongo malhumorada o chinchuda) pero se me pasa rápido, ¡ajaja! Lengua fuera- me gusta estar en la Cooperadora, me gusta estar haciendo algo a pesar de que algunos piensan que porque estoy en silla de ruedas debería quedarme en mi casa (si gente, hay algunos que piensan eso).

Cuando empecé a participar lo hice por el viento bajo mis alas, mi hijo Damián el Retoñor, porque desde antes del accidente siempre dije que iba a involucrarme en todo aquello que tenga que ver con su vida; y después del accidente siempre he estado presente en todas las actividades que me ha sido posible participar, y sobre todo en lo que respecta a su educación, no solo yendo a las reuniones de Padres, si no participando en todo lo que involucre pertenecer a una comunidad educativa, y la gaturroCooperadora es el lugar ideal para involucrarse y para ayudar a conseguir cosas que mejoren la calidad educativa, porque no solo tienen que ir a aprender a leer y a escribir, si no que también tienen que saber que entre todos, si nos lo proponemos, se pueden lograr muchas cosas que completen la educación que reciben, como tener un laboratorio de computación por poner un ejemplo. Y si bien hay lugares en que el estado es el encargado de proveer este tipo de cosas, hay veces en que si no tenés una cooperadora que se ponga las pilas, los chicos no obtienen cosas extras que los incentive a querer seguir aprendiendo y progresando.

Y en esta escuela la Cooperadora ha logrado muchas cosas que de otra forma no se hubieran conseguido. Y no solo desde que estoy yo, si no desde que se organizó allá en el año 1987.

Así que, si, me gusta estar en la Cooperadora aunque me saque canas verdes. ¡Ajaja!  Lengua fuera

Y estas semanas que vienen, y hasta antes del 25 de Junio, vamos a estar con los integrantes de la cooperadora reuniéndonos casi semanalmente para terminar de planear este 25º aniversario de la Escuela 151 de #Trelew.

Solo espero no terminar así en el ínterin:

loca-total

crazy2

 

 

¡Será hasta el próximo post!

 

 

bye bye

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved