Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 13 mai 2011

Homenaje a las víctimas del Terremoto en Lorca

Siento en el Alma, tener que estar constantemente pidiendo disculpas por mi repetidas ausencias, y aunque esta última, ha sido totalmente ajena a mi voluntad, y como todos ya sabréis lo ocurrido por los distintos medios de comunicación, respecto al devastador Terremoto que ha azotado la localidad de Lorca (Murcia). Y por tener familiares afectados a nivel material, que residen en esta trágica zona Sísmica, lo que me ha tenido ocupado, dado el carácter de emergencia.
 
Quiero aprovechar desde aquí, para dar mi más sentido pésame a todas las familias que han tenido víctimas humanas y mi apoyo absoluto a todos los Murcianos, acompañándolos desde el corazón, por esta siniestra tragedia.
 
Mis condolencias a las familias de los fallecidos y mucho ánimo a los heridos. El pueblo de Lorca está dando un ejemplo impagable al resto de España. Un ejemplo de civismo y entereza, que demuestra la nobleza de sus gentes. Estoy seguro que la adversidad que ahora sufren, no afectará a su talante emprendedor y a ese espíritu de lucha que les caracteriza. Espíritu de lucha que se incrementa y crece frente a las desgracias y a los momentos difíciles.
 
¡¡TODOS CON LORCA!!



PD. Estaré ausente algunos días más, en casa también he sufrido daños materiales, aunque mínimos, pero suficientes para tener que llamar a un albañil, para tapar algunas grietas en las paredes.

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved