Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 27 mai 2011

Che, ¿me avisan cuando termine Junio?

calendarioSi Gente, ya sé que estamos en mayo todavía, pero quiero que llegue Julio, el mes del cumple de mi Retoñor, el mes de mi cumple, pero por sobre todo eso, que son acontecimientos importantes, ¡obvio! (si, aunque cumpla años y me esté poniendo vieja, me gusta mi cumpleaños, ¡ajaja! Lengua fuera), Julio es el mes de…

 

 

¡Las vacaciones de invierno!

 

¡Ajajaa! crazy2

 

Siiiiii, por favor, Mayo no termina más, y en Junio tengo el Aniversario de los 25 años de la escuela donde fue mi hijo, donde va mi sobri-retoñito y donde soy la presidenta de la Cooperadora escolar, motivos más que importantes para participar y estar involucrada en la organización de la Cena Aniversario que tendremos el sábado 25 de Junio a las 21:30 en las instalaciones de la escuela (parezco una gacetilla de prensa, jajaja! Risa).

Si, porque #confieso que la idea de la cena fue mía, mea culpa, sorry, nunca más abro mi boca, se los prometo… Decepcionado

Risa¡Ajajaja! No saben, pensando en que no queríamos matarnos trabajando en la cocina, repartiendo los platos, invirtiendo dinero que no tenemos en vajilla completa para la cena (solo tenemos docenas de tazas de te que usamos en los Té desfile y no da cenar en platitos y beber en tacitas, aajajaja), en que queríamos disfrutar de un evento sentados y no corriendo para todos lados como locos (porque yo estaré sentada en mi wheelchair/silla de ruedas, pero mis buenas vueltas me doy, ¡ajaja! Lengua fuera), es que, no sé quién más fue la culpable ahora que lo pienso bien – ¿o fui yo no más?, ajajaaa… - , largamos la idea de la cena y de contratar un servicio de catering que viene con vajilla, mozos, comida y bebidas. Desternillado de risa

Así que desde hace tres semanas que estamos meta reuniones, meta planes, meta líos y meta juntar plata. Lengua fuera 

Si, porque hicimos una Feria de Platos para el día del acto (martes 24 de mayo) en donde se festejó la Revolución de Mayo, y gracias a la colaboración de los padres hubo un montón de cosas ricas para vender.

Mi hijo estaba merendando hace un rato y me dice: “Máaa, hagan más seguido esto de los platos dulces, ¡está todo riquísimo! Igual que hagan un Te desfile porque siempre sobra y vos compras cosas ricas como estas…” Ajajaja! Mi vida…. Lengua fuera

Así que entre mi hijo, las cosas de la casa, que al autor de mis días tengo que andar pasándole presupuestos y armando carpetas con sus trabajos para que presente y ver si agarra uno (andan mal las cosas, que lo tiró de las patas Echando humo), las reuniones y preparativos con la Cooperadora para la cena aniversario, me han tenido re ocupada…

Ayer ponía en el muro de mi Facebook que he tenido más reuniones en estas semanas que en los 4 años que llevo de Presidenta de la Cooperadora, ¡ajaja!.

En fin, ni tiempo de estar #ingánica he tenido… ¡Jajá! Lengua fuera Bah! Digamos que por más ingánica que estuve, mis responsabilidades hicieron que junte gánicas y haga todo… Iba a poner sin chistar, pero no, Volver enseguida he chistado, ¡ajajaja!

Ah! Pero tengo que confesar que el día del acto, cuando terminó el del turno tarde y ya todos casi se habían ido, me saqué las ganas de agarrar a una de “esas” que habla mal (porque lo sigue haciendo, pero bueh…) de la cooperadora y de mí, que era lo más ¿gracioso?, no, lo más inauditoMolesto, porque como siempre digo, soy una pobre “discapacitada” (¿?¿?¿?) que hace lo que puede…

¡Aaajajajaaa! crazy2

 

¡Por favor! Tuvo el tupé de cuestionar que estuve enferma, si, porque para ella parece que no me puedo enfermar (se refería cuando pasó lo de las cirugías de urgencia de mi sobrino y cuando estuve internada), que quería saber cuánta plata tenía, si, yo, porque ella cree que la plata de la Cooperadora es mía, ¡ajajaja!; cuestionó que no se hizo nada, ya que una vez quisieron hacer tortas fritas y no se pudo porque querían hacerlas en la escuela y no hubo onda por parte de los directivos, pero SOLO ESA VEZ, después hubo eventos… Ah, y ella fue una de las que el año pasado se oponía a que para el Día del Maestro les regaláramos a las Seños (maestras/os) unas remeras con el nombre de la escuela (por acá se los conté), y otras cosas más DEL AÑO PASADO, o sea… Hello!, ¡el año pasado! Lo gracioso es que apenas llegó le dije:

‘B, con vos quería hablar, decime, ¿¿¿qué problema tenés conmigo que andás diciendo que no estás en la Cooperadora porque YO soy la presidenta “todavía” (léase con tonito sarcástico, jaja Lengua fuera)???

Y me despaché… ¿Vieron que los otros días me descargué en mi post “Listo, ¡lo dije!”?, bueno, esto fue así. ¡Jajá! Risa

Ah! Y en una de esas en que ella me increpaba que yo esto, que yo lo aquello y que ella no se lleva de los chismes (si, me dijo chismosa, ¡ajajaja!) que si ella tenía algo en contra mío me lo decía de frente (sii, claarooo Molesto), le respondo:

‘Me parece muy bien que vengas y me digas de frente las cosas porque somos mujeres grandes, aparte, por suerte en el accidente me quebré todos los huesos, pero esta (y me señalo la cabeza) me funciona muy bien y sé lo que hago o dejo de hacer, así que si tenés algo que decirme, venís y me lo decís de frente.’

Mieerr…coles, ¡áspera como lengua e’ gato estuve! ¡Ajajaa! crazy2

 

Nah, me cansé de que se pongan a cuestionar cosas que hicimos o dejamos de hacer y sobre todo que ande diciendo que como yo estoy, ella no estaba en la cooperadora, ¿?, y si, si tenía algún problema tendría que haber venido y habérmelo dicho, pero son todas unas cobardes que les gusta juntarse en la puerta de la escuela y sacar el cuero a todo el mundo.

Después se hacen las buenitas y no saben que yo sé quienes son las que se llenan la boca y hablan de mí y de la cooperadora, pero cuando hay que laburar y participar para trabajar por los chicos, nadie viene, siempre somos 3 ó 4 los que estamos siempre en la escuela…

Y no me vengan que todos tienen responsabilidades y que trabajan y que están muy ocupados, porque que yo esté en silla de ruedas no significa que tengo todo el tiempo del mundo y que me sobre el tiempo. Tengo un hijo, una casa, porque por más que mi hermana viva conmigo las cosas de las casa las hacemos entre las dos, ella sale y hace lo que yo no puedo hacer por más que quiera, así que en casa no estoy “sentada” en la compu toodo el día o sin hacer nada, si no que tengo mis cosas también…

Y por más que estuviera sentada sin hacer nada, tengo que dejar de hacer nada e ir a la escuela, a las reuniones y a colaborar, cosa que hago porque me gusta, aunque me cueste y me saquen canas verdes, pero como me gusta, me hago el tiempo para hacerlo. Así que lo que hacemos los que estamos en la Cooperadora, es por nuestros hijos, en mi caso mi sobri-retoñito, y el beneficio es para ellos, no para nosotros.

Y me cansé…. ¡Ajajaja!

En fin. Así fue esta semanita, ¡de terror!

Ok, la verdad que si me quejo es porque me gusta quejarme Desternillado de risa, ¡en serio!, soy de las que cuando no quiere hacer algo, NO LO HACE, directamente. Soy rebelde sin causa y tengo un carácter muy fuerte, aparte no soy de las que se dejan someter o dejan que les digan que hacer o dejar de hacer, así que si hago las cosas ES PORQUE YO QUIERO, así de simple…

Y si bien no me importa el que dirán, llega un punto en que las cosas pasan de castaño a oscuro y hay que parar la bola, más si aparte de mí involucran a gente que yo sé que da todo, y que, con respecto a la Cooperadora, todos los que estamos dejamos nuestras familias y nos involucramos para que los beneficiados sean los chicos, nuestros hijos, sobrinos, y nietos, porque cuando uno se mete a trabajar en una Cooperadora Escolar, es por ellos que hacemos lo que sea para ayudarles a que tengas cosas extras para que disfruten el ir a la escuela.

 

¡Y me fui! Llegaron mis sobrinas adoradas así que me voy a besar y abrazarlas ¡y a hacer de tía! Guiño Aparte me voy a tomar mate Sonrisa.

Creo que tienen para que lean hasta el próximo post, ¡ajaja!

 

 

¡Buen fin de semana!

 

 

catiito

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved