Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 3 mai 2011

Blog recomendado: Vitae Latinoamérica.

Hace rato que no recomendaba algún blog y como buena vanidosa que soy #confieso que esta vez el blog que voy a recomendar escribió un post sobre mí, je… eeje

Y bueeeno… shy3 ¡Ajajaa!  crazy2

 

Ok, me pongo seria.

El blog Vitae Latinoamérica lo escribe Mariedga Parra, que como nos cuenta en su perfil, es “abogada,  reside en Londres y es activista en pro de los Derechos Humanos y la defensa de la vida desde su inicio hasta la muerte natural”.

Vitae Latinoamerica

A Mariedga la conozco por mi cuenta en Twitter, y su nick es @Mariedga, así que los que tienen Twitter pueden seguirla, tiene un TL (time line) muy interesante así como su blog.

El post que escribió sobre mí se llama “Ivy va sobre ruedas” y comparto solo unos párrafos, así que se me van al blog y me leen el artículo completo, eh?, ¡jaja!:

Ivana es una ingeniosa bloguera argentina que vive en la Patagonia.

Con 28 años y un hijito de apenas 2, su vida cambio el 31 de diciembre de 1998 cuando sufrió un grave accidente de tránsito en el que murió su madre y dejo a Ivana con secuelas físicas que estremecen hasta al más compuesto.

Nueve años después del accidente y habiendo reconstruido su vida con los recursos que le quedaron, decidió compartir sus experiencias en un blog sincero, generoso y lleno de vida. Sus vivencias al mismo tiempo iguales y distintas a las de una mujer de a pie, son relatadas de una manera siempre divertida y sobre todo optimista.

En sus propias palabras: ‘’Esto del blog comenzó como algo que quise compartir para contar que la vida sigue, a pesar de todas las desgracias, complicaciones y sueños rotos que podamos tener...’’

 

La verdad que ya se lo agradecí en un comentario en su blog, pero vuelvo a hacerlo: ¡Gracias Mariedga!

Realmente Mariedga en su post resumió las cosas más importantes que aprendí después de haber sufrido el accidente, y al volver a leerme (ya les dije, soy vanidosa, ¡ajaja!), sobre todo lo que lo que comparto en este blog, me hace ver que, aunque no lo crean, yo agradezco en cierta manera haber tenido el accidente porque me ayudó a superarme, a comprobar que mi madre tenía razón cuando me decía: No digas que no podés, decí que no querés, porque recordá que querer es poder.

Y si, querer es poder, cuesta, no es fácil para nada, se los puedo asegurar, pero la vale la pena intentarlo.

Así que otra vez gracias Mariedga por el post y vayan a leer su blog Vitae Latinoamérica.

 

 

Y por mi parte, gracias a todos lo que me leen, y espero que al menos al visitar el blog se vayan con una sonrisa o con la idea que a veces hay cosas peores, je…, pero que todo pasa, porque como dijo mi amigo William Shakespeare:

Ocurra lo que ocurra, aún el el tiempo más borrascoso, las horas y el tiempo pasan…

 

elcaminohacialaluz

muack4

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved