Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 1 mai 2011

Abril que me hiciste mal y por fin te fuiste. ¡Bienvenido Mayo!

Empezó el 5º mes del año 2011. Desternillado de risa

El 2 de Mayo es el 122.º día del año del calendario gregoriano y el 123.º en los años bisiestos. Quedan 243 días para finalizar el año. [Wikipedia.]

(Che, ¿243 días para terminar el año? ¡Ah bueeeno! Pensativo)

 

Abril fue un mes nefasto y aciago.

Mandyyy

 

Entre mis recaídas con respecto a las complicaciones de las secuelas del accidente que recién después de casi 13 años están empezando a hacerse notar (¿serán los años? Decepcionado¡Ajaja!), y speedy de @TelefonicaComAr que me tiene patilluda con los cortes de conexión a cada rato, puedo decir que Abril ¡me HARTÓ!

Porque por más onda que le ponga, actitud positiva y tratar de ver el vaso medio lleno, llega un punto de saturación que hasta al más optimista ¡se le salta la térmica!

Y a mi me saltó la térmica, explotó el termostato y mi nivel de ira llegó a valores tan elevados que casi provocó que mis instintos asesinos fueran incontrolables. Echando humo (¡Qué exageraada Desternillado de risa, ajajajaa!)

De repente me acordé que cuando daba clases a las hordas de adolescentes que oscilaban entre los 12 a 16 años (yo andaba en mis recién estrenados 20 añitos) y se ponían más salvajes de lo acostumbrado, les decía que yo era muy buena hasta que dejaba de serlo… ¿? ¡Ajajaa! Lengua fuera Y en estas semanas, sobre todo con el drama de conexión a Internet que era inexistente por horas, casi dejo de ser buena y me transformo como el Increíble Hulk.

incredible_hulk

jijiji1

Pero digamos que el verde no es mi color y que no corrió sangre… Lengua fuera 

Supuestamente hoy lunes viene el técnico de speedy a ver qué catzos pasa con mis dramas de conexión y sus micro, Macro, Hipotecario, HSBC y City Bank cortes. (El chiste viene porque se producen micro cortes en la conexión y sarcásticamente asocié Macro que es el nombre de un banco, al igual que el Hipotecario, etc.… Yo me entiendo, ¡ajajaaa!)

En fin, como decía mi Abuelo Elio:

No hay mal que dure cien años no sonso que lo aguante.

¡Ajajaa! crazy2

 

Veremos como me trata Mayo.

 

¡Buena semana y buen mes, Gente!

 

makeanoise

 

Nota:

Se acuerdan que les conté que en casa mi Retoñor - #hijo - comprobó que querer es poder porque como él quería aprender a tocar la guitarra y yo no tenía money (dinero), consiguió una guitarra y practica vías MSN (puse Skype en el post pero es MSN, juas!) con una compañera del colegio que sabe tocar, los acordes y esas yerbas.

Bueno, no saben como tengo la cabeza con el sonido de la guitarrita al medio día, a la tarde y a la noche...

Voy a terminar así:

loca-total

¡Ajajaa! crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved