Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 18 avril 2011

Lunes. Ley de Murphy y otras yerbas.

“La Ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente:

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»

Esta frase, que denota una actitud “pesimista”, resignada y burlona a la vez ante el devenir de acontecimientos futuros, sería aplicable a todo tipo de situaciones, desde las más banales de la vida cotidiana hasta otras más trascendentes.” [Wikipedia.]

Soy de ver el vaso medio lleno, pero a veces el entorno hace que el vaso se caiga y se vacíe del todo.

No hay nada peor para una leonina que las cosas no salgan como una quiere y más si depende de terceros.

Abril no es mi mes, definitivamente. Ojalá que pase pronto, cosa que por Ley de Murphy no va a suceder. Seguirán pasando los días leeeeentos, muy lentos para mi gusto.

En fin.

 

viernesporfavooorrr

 

Encontré este video en el blog de Ariel, “14 me perdí”, y la verdad que 1º, me llevó a mi adolescencia donde, a pesar de todo, la pasé muy bien, no me puedo quejar; y 2º, la versión que canta Gustavo Ceratti de “Corazón Delator” me encantó.

Así que un poco de música para empezar esta semana que espero, no, por suerte – si la Ley de Murphy quiere – será cortita ya que hasta el miércoles madrugamos porque empieza el feriado de Semana Santa. ¡Una buena!

 

 

 

  

Buena semana, a pesar de todo…

lunes-1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved