Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 31 janvier 2011

Chau Enero.

ULTIMO MOMENTO

¡Aajajaja! crazy2

 

Y si, hoy me comí un payaso y estoy ingánica para no perder el training Lengua fuera, así que hoy no me pidan (¿?) nada. Desternillado de risa

 

 

 

¡Buen lunes y buena semana!

 

muack4

MAYOR es el que está en mí

samedi 29 janvier 2011

Fotos:Belleza en Los Andes Venezolanos

¡¡MÁS PREMIOS Y REGALOS!!

Bueno y esto sigue!! desde el blog de Ozna-Ozna me llegaron dos obsequios, unos de ellos es el Premio Stylih Brogger Arvard, procedente de Sor Cecilia y el segundo, es un bello regalo con una preciosa imagen. Lo que comparto con sumo placer y cariño con todos vosotros.
 
ESTE PREMIO PARA PODER QUEDÁRTELO, TIENES QUE CONTAR SIETE SECRETOS DE TU PERSONALIDAD Y DESPUÉS REPARTIRLO A QUINCE BLOGGER.

UNA LABOR BASTANTE COMPLICADA, SI CONTAMOS QUE EXISTEN MUCHÍSIMOS BLOG DE UNA GRAN CALIDAD, LLENOS DE BELLOS TEXTOS, FOTOGRAFÍAS, MÚSICA Y POESÍA.

RESPECTO A LAS SIETE SECRETOS DE MI PERSONALIDAD SON :

1- CREO EN LA PAZ Y EN LA LIBERTAD
2- SOY OPTIMISTA CON EL FUTURO
3- CREO EN EL SER HUMANO
4- SOY UN POQUITÍN PERSEVERANTE
5- SOY UN ENAMORADO DE LA VIDA
6- NO SOPORTO LA INJUSTICIA
7- POR ULTIMO, INTENTO VIVIR AMANDO INTENSAMENTE, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.
 
Y ESTOS SON LOS PREMIOS Y REGALOS:
                                 PREMIO STYLISH BLOGGER AWARD


Y EL REGALO..........


MUCHAS GRACIAS QUERIDA AMIGA OZNA-OZNA POR ESTE DETALLE TAN AGRADABLE, QUE ACEPTO CON HONOR Y SUMO PLACER. 

Y para que quede constancia de ello, os dejo la URL del blog de esta amiga Asturiana, el cuál,  recomiendo fervientemente.


http://ozna-ozna.blogspot.com/

Mensajes Cortos de Amor Vol.6

vendredi 28 janvier 2011

Suéltense Cadenas de mi mente

Premio Perruno a la Constancia y Calidad

El martes recibí un mensaje diciendo que visitara un blog, que allí había algo para mi, así que inmediatamente visité el blog de donde procedía el citado mensaje y me encontré, con la agradable sorpresa de que habían concedido otro premio a mi querido blog. 

Esta vez, fue otorgado por nuestra amiga bloguera Almalu, a la que le estoy profundamente agradecido por este magnifico premio Perruno dedicado a la Constancia y Calidad.

Esto, hace que me sienta profundamente feliz, conseguir dos premios en tan poquito tiempo, es el mayor aliciente que he podido recibir en compensación a mi esfuerzo, y por supuesto, la alegría de poder contar con vuestras visitas, comentarios y sobre todo con vuestro cariño y sincera amistad.

Este premio, el recibido anteriormente y los próximos, si vienen más!! son gracias a todos vosotros, que hacéis posible que esto ocurra, así que os lo dedico de todo corazón.

Y para que quede constancia de ello, dejo la URL del blog de Almalu de donde he sido premiado, recomendándolo al mismo tiempo, por su  variado contenido y por la defensa que realiza en favor de los animales.





PD. El no realizar un Post antes, es porque hemos sido premiados varios Blogger, de esta manera no agobiamos a los demás con la repetición de Post del Premio.

Ya se va terminando Enero. ¿Eh? ¿Ya?

clockNananaaa, reloj no marques las horas porque voy a enloquecer, ¡por favor! Lengua fuera 

Cuando menos lo pensemos empezará Febrero y empezaremos la cuenta regresiva para volver al colegio, a la rutina (que esa rutina me gusta, debo confesarlo, hay otras rutinas que no soporto Echando humo), a la locura de “mamá no quiero al cole…”; “maaa necesito para mañana hipoclorito y sulfato ferroso (por decir algo che, ¡ajaja!) para tecnologíaaaaa…” y el reloj marca las 23:59 hs.; a la locura de las reuniones de cooperadora…

No no no, si no es fácil ser yo, ya se los he dicho varias veces, ¡ajaja! Risa

Así que por más que cante “Reloj no marques las horas”, el reloj no me escucha… ¡Porqué es un reloj, no una persona!

¡Ajajaja! crazy2

 

Bueno basta de cháchara. Lengua fuera

comision Cooperadora Esc. no tan RetoñoComo les conté ayer, nos juntamos con “las chicas” y el chico (nuestro vice-presidente, el valiente que se banca a un grupo de mujeres hablando al mismo tiempo, ¡aajajaja!) de la cooperadora para despedir a Isabel, nuestra Tesorera, y digo nuestra porque no va a hacer fácil reemplazarla… Triste

¡La pasamos chiche bombón! Desternillado de risa Nos reímos, nos chusmeamos todo, y nos emocionamos cuando le dimos el regalo que habíamos preparado para Isa, una hermosa remera para que cuando se la pusiera se acordara de nosotros, no sé si bien o mal, pero que se va a acordar, se va a acordar, ¡ajaja! Lengua fuera

Tengo que agradecer a Zuly, quién fuera nuestra secretaria, porque me vino a buscar y me trajo a casa en su auto. Acá en casa Retoñor metió la silla de ruedas al baúl, pero después ella la sacó en su casa y después la volvió a meter cuando nos veníamos. Sonrisa  (Sesee, Zuly nos deja también, pero porque su chiquito va a 6º grado este año y quiere conformar la comisión de padres que ayuda con los preparativos para el viaje de estudio, como la confección de las camperas que los identifica como que son del último año de la Primaria, los más grandes, jajá! – que el mío todavía tiene la suya Sonrisa - y el recaudar dinero para costearse el viaje, cosa que era mi intención cuando Damián iba a 6º, pero terminamos conformando, aparte, la comisión Cooperadora, ajaja!)

La verdad que no me puedo quejar, siempre me trataron, y me tratan como una igual, sin actuar “diferente” porque estoy en una silla de ruedas, ayudándome cuando tengo que ir a algún lugar, y siempre pensando en que si entro al lugar donde nos vamos a juntar. Y no por gorda che, o sí… Burla, ¡aaajajaja!. Mi silla de ruedas es un poquito más grande que las estándar, así que las puertas tienen que ser un poco más anchas que las “normales”, y si Gente, ya saben que soy de huesos grandes y bien revestidos… Lengua fuera

Aparte que, no solo cuando voy a la escuela sino a cualquier lugar donde voy, siempre trato de actuar como si no estuviera en una silla de ruedas (y no, no es negación, es mi forma de ser), nunca dando lástima, nunca tratando de tomar ventaja con mi “discapacidad” (ojo, no dije discapacitada, ¡ajaja!), aunque debo confesar que a veces hay situaciones que me obligan a recordarle a algún “normal que camina”, que debés tener un poco de consideración ante ciertas circunstancias, que tenés que ponerte en el lugar del otro por un momento, y no pensar o poner esa cara de: “a mí nunca me va a pasar”, porque te puede pasar, se los aseguro. Pensativo

¡En fin! Volviendo al tema de la reunión, ¡la pasamos joya! Vine muerta, como si hubiera caminado ida y vuelta, ¡ajaja!, no, es que nos reímos tanto, nos charlamos todo y pasamos un rato muy ameno. (Y no, no voy a acotar: a meno yo, la pasé re bien, ¡aajajaja! Lengua fuera)

 

 

¡Buen lo que queda del viernes Gente!

 

nubehappy

jeudi 27 janvier 2011

Memorizando África

Hoy, os dejo uno de los primeros vídeos que realicé sobre principios del 2008, bastante deficiente en su montaje, debido a la falta de experiencia personal en el manejo de programas de edición de vídeos. En aquellas fechas, ignoraba la aplicación de los efectos, incluso si iba a seguir haciendo más montajes, en definitiva este vídeo es mejorable si le aplicamos esa característica. 

No he querido mejorarlo reeditándolo por dos razones muy sencillas, la primera y la de más peso, es que no encuentro las fotografías y la segunda, porque a pesar de esa leve falta, las imágenes son de buena calidad, y aunque quedan estáticas y no se mueven, creo que están más o menos bien colocadas y acompañadas de una maravillosa banda sonora.

También le faltan la fecha de la realización del vídeo, al final del mismo.

No obstante y a pesar de esta deficiencias, os invito a que realicéis un viaje Safari, a través de este vídeo.




Poco tengo que explicar de este vídeo, simplemente decir que amo el Cine, amo la Fotografía, amo la Música, amo a los Animales, amo a la Naturaleza, amo a la Gente, amo a nuestro Planeta y sobre todas las cosas, amo a la Vida.

Dedicado a mis amigos, a todos aquellos que amen aunque solo sea,  una sola cosa de las que amo yo.

Abre mis ojos

Hoy nos juntamos con “las chicas”.

Hoy tendré que dejar de estar ingánica por unas horas, así que dejaré de reposar…

 

finfre

 

Y si, a pesar de estar en vacaciones hoy nos juntamos con “las chicas”:

 

comision Cooperadora Esc. no tan Retoño  “Las chicas” de la Cooperadora Escolar. El Vice está sacando la foto por eso no sale.

¡Ajajaaa! crazy2

 

Hoy vamos a juntarnos en la casa de una de las mamás de la Cooperadora (Nota al margen, bueno, al lado, ajaja: si siguen ese link Cooperadora, si ese de otro colorcito, el post cuenta como empezó esto de ser la Presidenta de la Cooperadora escolar, para los que no sepan lo que es, aparte ahí doce provisoria, porque eso iba a ser, solo por un ratito, y miren donde terminé, tres años duró el ratito, ajaja!) para despedir a nuestra Tesorera Isa que se nos muda a otra ciudad. Sipi, después de haberme acompañado en la Presidencia de la Cooperadora por tres años… Wow! ¡Cómo pasa el tiempo!

Isa es la mamá de una de las compañeras de Damián, mi Retoñor – y si, no puedo evitar poner Retoñor, ¿qué quieren?, ¡ajaja! -, cuando iba a la escuela primaria, así que nos conocemos desde hace rato.

Y si…, hoy saldré de jolgorio por unas horas.

 

fiesta

 

Bueno, no será tan así la reunión, pero me gustan Los Simpson, si, ¿y qué? Ajaja!

 

 

 

¡Buen Jueves, Gente!

 

 

 

¡Y mañana es viernes!  danceW4

 

♫♪♫ Qué felicidad señora mamá para sus chiquitos, es tener aspirinetas… ♫♪♫ Jajaja, ese es un jingle (y no bells, cuack!) acá en Argentina, de una aspirina para niños. Y bueno, ¡me acordé justo, ajaja!

shyW5

mercredi 26 janvier 2011

love test - love tester gratuit - love calculatore

jeux love tester gratuit,the love calculatore gratuit,the best of love game

 

jeux love tester gratuit,the love calculatore gratuit,the best of love game

tester votre amour : 



Jesús, ayúdame en mis problemas

Perfil de psicólogo en el ámbito jurídico

      


El término Psicología Jurídica se emplea para hacer referencia a la aplicación de conocimientos profesionales del psicólogo como experto de la conducta a todos los órdenes jurisdiccionales. Así el psicólogo jurídico debe poseer una serie de conocimientos generales de la materia, probablemente trasladados durante los años de la Licenciatura, además de conocimientos más específicos como son: conocimientos del Derecho (principios básicos del derecho penal, civil, procesal, de familia, del menor, etc.), Psicología criminológica, evaluación forense o peritaje psicológico, etc, además de otras temáticas complementarias que responden a necesidades más recientes como son terrorismo, mobbing o bullying, violencia de género, adopción, etc. Además, debe poseer habilidades profesionales como para realizar un proceso de evaluación y diagnóstico psicológico, habilidades terapéuticas (sobre todo empatía, escucha activa y de respuesta), debe ser asertivo y habilidoso socialmente, capacidad para reaccionar ante situaciones díficiles, creativo, crítico. De igual modo, otras competencias personales que deberá fomentar son su capacidad de analisis y síntesis, capacidad para tomar decisiones y capacidad de aprendizaje constante. Su actuación debe estar sujeta al cumplimiento de una serie de normas de muy diversa naturaleza, recogidas en el código deontóligo. Este código ha surgido de la necesidad de establecer una leyes que rijan la actuación del profesional en su campo, evitando desviaciones inadecuadas y asegurando un buen servicio.

Artículos del código deontológico relevantes para la práctica del psicólogo jurídico

Artículo 6º
    La profesión de Psicólogo/a se rige por principios comunes a toda deontología profesional: respeto a la persona, protección de los derechos humanos, sentido de responsabilidad, honestidad, sinceridad para con los clientes, prudencia en la aplicación de instrumentos y técnicas, competencia profesional, solidez de la fundamentación objetiva y científica de sus intervenciones profesionales
Artículo 8º
    Todo/a Psicólogo/a deber informar, al menos a los organismos colegiales, acerca de violaciones de los derechos humanos, malos tratos o condiciones de reclusión crueles, inhumanas o degradantes de que sea víctima cualquier persona y de los que tuviere conocimiento en el ejercicio de su profesión.
Artículo 15º
    Cuando se halle ante intereses personales o institucionales contrapuestos, procurará el/la Psicólogo/a realizar su actividad en términos de máxima imparcialidad. La prestación de servicios en una institución no exime de la consideración, respeto y atención a las personas que pueden entrar en conflicto con la institución misma y de las cuales el/la Psicólogo/a, en aquellas ocasiones en que legítimamente proceda, habrá de hacerse valedor ante las autoridades institucionales.
Artículo 15º (COP de Cataluña)

El psicólogo defenderá, independientemente del lugar y la posición que ocupe, su            independencia al uso de sus conocimientos y las técnicas que le son propias.

Artículo 20º
    Cuando una determinada evaluación o intervención psicológica envuelva estrechas relaciones con otras áreas disciplinares y competencias profesionales, el/la Psicólogo/a tratará de asegurar las correspondientes conexiones, bien por sí mismo, bien indicándoselo y orientando en ese sentido al cliente.
Artículo 22º
    Sin perjuicio de la crítica científica que estime oportuna, en el ejercicio de la profesión, el/la Psicólogo/a no desacreditará a colegas u otros profesionales que trabajan con sus mismos o diferentes métodos, y hablará con respeto de las escuelas y tipos de intervención que gozan de credibilidad científica y profesional.
Artículo 24º
    El/la Psicólogo/a debe rechazar llevar a cabo la prestación de sus servicios cuando haya certeza de que puedan ser mal utilizados o utilizados en contra de los legítimos intereses de las personas, los grupos, las instituciones y las comunidades.
Artículo 25º
    Al hacerse cargo de una intervención sobre personas, grupos, instituciones o comunidades, el/la Psicólogo/a ofrecerá la información adecuada sobre las características esenciales de la relación establecida, los problemas que está abordando, los objetivos que se propone y el método utilizado. En caso de menores de edad o legalmente incapacitados, se hará saber a sus padres o tutores.
    En cualquier caso, se evitará la manipulación de las personas y se tenderá hacia el logro de su desarrollo y autonomía.
Artículo 29º
    Del mismo modo, no se prestará a situaciones confusas en las que su papel y función sean equívocos o ambiguos.
Artículo 32º
    El/la Psicólogo/a debe tener especial cuidado en no crear falsas expectativas que después sea incapaz de satisfacer profesionalmente.
Artículo 40º
    Toda la información que el/la Psicólogo/a recoge en el ejercicio de su profesión, sea en manifestaciones verbales expresas de sus clientes, sea en datos psicotécnicos o en otras observaciones profesionales practicadas, está sujeta a un deber y a un derecho de secreto profesional, del que, sólo podría ser eximido por el consentimiento expreso del cliente. El/la Psicólogo/a velará porque sus eventuales colaboradores se atengan a este secreto profesional.

Evolución histórica de la Psicología Jurídica


Introducción


La aplicación de la Psicología al ámbito del Derecho, ha recibido diversas denominaciones, aunque la más empleada es la de Psiología Jurídica. El desarrollado de esta disciplina, respinde a las necesidades jurídicas en sus múltiples expresiones. A diferencia del posicionamiento de algunos autores y profesionale, defendeos que un área que surge de las aportaciones y de los conocimientos de varías áreas (Psicología Social, Psicología Clínica, Psicología Básica y/o Experimental), valiéndose de todas ellas para crear su fundamento teórico.

Nacimiento de la Psicología Jurídica

Dentro de nuestro país, el nacimiento de la Psicología Jurídica es el resultado de la preocupación, primero de los juristas y luego de los psiquiatras, de trasladar los conocimientos psicológicos al ámbito jurídica. En el período anterior a la Guerra Civil, era una disciplina hecha desde el Derecho y la Psiquiatría. Esta situación fue cambiando a partir de la década de los 70, donde la Psicología cobra una importancia prioritaria en el desarrollo de nuestras disciplina. En este primer momento, aparecen los licenciados en Psicología y, por tanto, los primeros profesionales dentro del ámbito jurídico. Fue en la década de los 80 donde más avances significativos se producen, entre los que destacan: la aparición, etc. Fue en los años 90, cuanto todos estos avances quedan consolidados, década en la que no se cuestiona la existencia de la Psicología Jurídica y de su necesidad. Durante los últimos años, se han celebrado cursos de postgrado especializados en esta materia, nuevos referentes bibliográficos y el interés creciente de los profesionales que por puestos de la Administración de Justicia, han devuelto el interés en este campo de la psicología de desarrollo acuciante, desvelándose un prometedor camino ante nosotros.

mardi 25 janvier 2011

¡A mí no me vas a ganar, sabelo!

foto-de-garfield-16

 

Como somos pobres Lengua fuera, ayer Little Sister salió con mi sobri-retoñito a comprar un jueguito truchin para la PC.

 

Abro paréntesis.

Y si, si el costo de los juegos originales estuvieran al alcance de los más simples mortales, sobre todo, pobres mortales – pobres de dinero eh? Ajaja! – uno no tendría que recurrir a los jueguitos truchos.

Ahora, el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra. No se me hagan todos los “legales” porque somos pocos y nos conocemos mucho, eh? Sarcástico

No me justifico, pero es la realidad Gente, más en la situación económica que estamos viviendo, que de un día para el otro las cosas aumentan y uno sigue ganando lo mismo, o sea. Echando humo

Cierro el paréntesis.

 

Hemos tenido malas experiencias con jueguitos truchos (y…, Confundido es lo que hay, ajajaja!) así que cuando se fueron, di expresas instrucciones con las características que debería tener el juego para que funcione en mi PC de escritorio, ya que digamos…, es media viejita, no como la dueña, pero está bastante estropeada, bah, Risa¡ está igual que la dueña, ajaja!

La cosa es que mi sobrino fue y transmitió las especificaciones y la que les vendió el CD, y cito palabras de mi Little Sister: una tetona sin cerebro, dijo que estaba todo ahí. ¿?

(Aaajaja! Sorry! Lengua fuera Y eso que Little Sis pertenece al gremio, y no al de las sin cerebro, aclaro…, ¡juas! Guiño)

Y si chicas, no todas podemos ser bellas e inteligentes, ¡jajá! crazy2

 

En fin. Sigo. Terminamos de almorzar y me fui a instalarle el jueguito a mi sobri Brunito que me miraba con esos ojazos negros que se le ponen como los del Gato de Shrek:

gato_de_shrek

 

Bueno, me siento (cuack!Lengua fuera) y empiezo con la instalación.

¡Para qué! No me alcanzaría el post para contarles con lujos de detalles lo que me costó instalar ese juego, ¡por favor!

 

la -mato

 

Resumiendo – bueno, casi Lengua fuera, ¡ajajaa! -, cuando intenté la segunda vez y Little Sister escuchaba que estaba como loca, despotricando (y casi que se me cae el diccionario varias veces, juas! Lengua fuera) viene y se sienta al lado mío y empieza a contarme que cuando le aclaró que más vale que estuvieran todos los componentes necesarios para instalarlos si no iba a devolvérselo, y no muy gentilmente, - y si, Little Sister y yo somos de pocas pulgas, Desternillado de risa¡jajaja! - LA otra le contesta que, y cito: “si el que lo va a instalar sabe, va a encontrar todo lo que necesita, ahora, si no sabe, entonces no va a poder instalarlo…”

Ah nooo, cuando escuché “…si no sabe, entonces no va a poder instalarlo…” me dije:

¿Ah siii? Vamos a ver si es taan así.”  pinia.pinia

chinchuda-12  Nanananaaa, no me toqués mi ego leonino geek porque se arma la podrida! 

Jueguito: ¡A mí no me vas a ganar, sabelo! hungrie

Así que, como buena porfiada y cabeza dura que soy, que cuando se me mete algo no paro hasta conseguirlo – y si no lo consigo no es porque no haya intentado TODO, si no que a veces tengo que reconocer mis limitaciones, cosa que me cuesta y mucho, ¡ajaja! – me puse a estudiar el tema; instalé y desinstalé el juego como 5 veces Lengua fuera; borré archivos, los recuperé, y hasta me metí en San Google que todo lo sabe y empecé a investigar como diantres hacer para que el juego funcione.

Recuerden que yo soy Técnica Electromecánica y lo mío es la electricidad, instalaciones eléctricas domiciliarias e industriales, arreglo cables pelados, - por cierto, entre instalada y desinstalada del juego armé un par de ventiladores que había comprado Little Sister ayudada primero por mi Retoñor, digo mi hijo Guiño, y después por el autor de mis días que terminó la tarea mientras yo boxeaba con el jueguito –; aparte que doy clases de apoyo de Matemática, así que lo de geek es hasta por ahí no más, ¡ajaja!; soy una entusiasta de la tecnología por curiosidad y metida que soy que por haber estudiado, es decir que lo mío es prueba y error, y a los errores yo los llamo ivanadas Lengua fuera.

pcmia12  Entonces, cuando Little Sister dijo lo que había mencionado la que les vendió el juego (y si, lo tomé medio personal que dijera que “si no sabía no lo iba a poder instalar”, ¡ajajaja!), no paré hasta que hice andar el jueguito embrujado.

 

¡¡Y lo logré!! Obvio…  pclove

Después de 5 intentos en casi 4 horas…  crazy2

 

Applause

 

 Veni, vidi y vici. Dijo la Ivys después de instalar el jueguito Lengua fuera.

 

Aparte me gané unos abrazos y besos de mi sobri-retoñito que me hicieron derretir de amor… Es un dulce mi Brunito….

 

Eso si, si me viene a buscar la Policía de Internet y me lleva a la cárcel, recuerden que cuando me visiten, tienen que llevarme chocolate, Mantecol (aunque me discutan, ¡aguante el Mantecol Canejo! ¡Aajaja!), Coca Cola y muchas revistas donde salga House

Y hablando de Roma, así va a estar House mientras esté en la cárcel por instalar jueguitos truchos…

 

automotivator

 

Y yo cantando la canción de Annie Lennox, Why? Desternillado de risa

¡Ajajaja!  crazy2

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved