Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 20 décembre 2010

Palpitando la Navidad según Gmail, Foursquare y Facebook.

Por si no lo sabían, aparte de escribir en este blog, en el Ivy a Gogó de House y en Una Cuestión de Fe, hace unos meses me invitaron a escribir en el mejor blog de tecnología lejos (aajaja! Y si, es el mejor, ¡obvio!), que se llama GeeksRoom.

Así que, para su información, encima de andar en wheelchair soy una chica geek, bueno, una señora geek, pero ni importa, ¡ajaja!

El tema es que buscando información para publicar en GeeksRoom, encontré este video que se llama: “El Nacimiento de Jesús según Gmail, Foursquare y Facebook” y la verdad que, aunque esté en inglés, van a entender el concepto de qué hubiera pasado si en la época del nacimiento de Jesucristo hubiera existido este tipo de tecnología…

#Yoconfieso que me reí, no solo por las situaciones que se ven en el video, sino por el ingenio de quién lo pensó y realizó, ¡ajaja!

Así que los dejo palpitando la Navidad según Gmail, Foursquare y Facebook. (Por acá se me van al post original en GeeksRoom. O sea, vayan a visitarme en el otro blog, no sean mal@s, ¡ajaja!)

Les aviso que está muy bueno, así que les aconsejo que lo pongan a cargar primero (dan click en el play ► y después pausa || y esperan que se llene la barrita del video) y después lo miren.

 

 

 

 

 

¡Buen martes!

 

 

 

BTW: Hoy tengo que ir a la escuela para terminar con el tema del inventario de la cooperadora. Es una lucha… Ya saben que no es fácil ser yo….

veranito1Ah cierto, hoy empezó el verano…  chinchuda-12

¿Se nota que ni me importa?  ¡Ajajaa! crazy2

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved