Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 31 décembre 2010

No mires para atrás. "Not look behind the"

31 de Diciembre.

La mayoría de las personas al terminar un año se ponen a realizar balances y ver que fue bien o mal en el año que está terminando.

Estoy más que convencida en lo que dice el título del post:

“No mires para atrás”

A veces lo hago, pero solo para recordar mis errores y así tratar de no volver a cometerlos o para recordar la razón por la cual todavía sigo vivo.

Un 31 de Diciembre, hace 12 años, literalmente mi vida cambió en un vuelco cuando tuve el accidente.

Ese día estuve a punto de morir pero acá estoy.

No mires para atrás me repito cuando mi mente comienza a querer jugarme una mala pasada y empezar a cuestionar el porqué del accidente.

No sé el porqué, tal vez algún día lo entienda, tal vez no, pero siempre digo que hubo un “para qué”…

En realidad hubo varios, pero uno de los más importantes, aparte de sobrevivir para ver crecer a Retoñor, mi hijo Damián, es que mi “accidente” sirvió para que entendiera muchas cosas y para que me diera cuenta que cuando tenés una 2º oportunidad, hay que aprovecharla al máximo y tratar de hacer las cosas mejor que antes o al menos intentarlo…

Y si hablamos de intentar, ya saben que soy lo “más intentadora” que existe, ¡ajajaja!

Y como no pienso hacer balances, quise compartir este video de la iglesia que subtitulé a lo IvanaCarina, (ajajaja! y si, yo hablo bien inglés, pero cuando tengo que traducir para otros se me pone espeso el caldo e’ gato, cosa rara, pero ya saben como soy yo. Aparte espero que salga porque se resistía el muy, ¡ajaja! Si no, van y lo miran acá antes que lo saquen porque es un sitio para realizar subtítulos gratis en videos de YouTube, pero que no permanecen para siempre, en fin!.)

Se llama “No mires para atrás” y lo encontré en LSD Media Talk (un site de la Iglesia)

Espero que lo disfruten y que tengan una despedida del año 2010 tranquila y que recibamos el 2011 con todas las pilas puestas y listos para vivirlo lo mejor que podamos.

 


 

 

¡¡Feliz Año nuevo, Gente!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved