Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 18 décembre 2010

Misceláneas decembrinas. (¿? Ajaja!)

¡Tuve una semana súper movidita!

Hice de “che pibe” toda la semana. Che pibe es una expresión que se usa acá en Argentina para decir que uno hace todos los mandados o diligencias.

Fui a la escuela a cumplir como Presidenta de la Cooperadora ¡dos días seguidos! Y eso que no tengo hijos, solo mi sobri-retoñito. Convengamos que es la escuela donde fue mi Retoñor desde Jardín de Infantes hasta que terminó la escuela primaria, así que como madre de un ex alumno, digamos que puedo seguir en la cooperadora.

Pensaba dejar el año que viene, pero no, hay “varias” madres que estuvieron haciendo un complot para sacarme de la presidencia, pero no saben con quién se metieron, ¡ajaja!, soy muy buena hasta que dejo de serlo… Lengua fuera

Así que, como el estatuto dice, y cito:

ARTÍCULO 28º: En los años pares, la renovación corresponderá a: Presidente, Prosecretario, Tesorero, Vocales Titulares 1ro. Y 2do., Vocal Suplente 1ro. y Revisores de Cuentas 1ro., 2do. y 3ro.

El año que viene es 2011, año IMPAR, así que… tengo un año más. ¡Jajá! Y si, ya sé, soy caprichosa y rebelde sin causa, pero bueeeno, es lo que hay. Guiño

En años impares se renueva el Vicepresidente, Secretario, Protesorero, Vocal Titular 3ro, Vocales Suplentes 2do y 3ro, y Revisores de Cuentas Suplentes 1ro y 2do.  Lo único que este año impar deberemos reemplazar a mi Tesorera que tuvo que renunciar porque al marido le salió el traslado (es militar) y se muda a otra provincia. (La voy a extrañar a la sanjuanina, che… Triste)

Así que seguiremos por un año más, che. Aunque mi familia me ha dicho que la corte ya, pero el tema es que como buena leonina no me gustan que me digan lo que tengo que hacer, ergo, me quedo… Lengua fuera

En fin, así es la vida… Guiño

 

81

 

cumplellY cambiando de tema, hoy es el cumple de mi sobrina Abi, 6 años más grande es mi Princesa, la 1º chancleta de la familia, porque tanto Little Sister como mi hermano (el que me sigue) y yo, veníamos teniendo puros varones, así que mi hermanito del medio como buen contreras y taurino, dijo que iba a tener una nena y así lo hizo. Por cierto, ya va por la 2º, Lourdes, que nació en Junio.

Pero creo que los muchachos van a seguir predominando, ajaja! Lengua fuera

 

Ok, me voy yendo que tengo que prepararme para ir al cumple.

Bye…. bye bye

 

 

¡Qué tengan un buen fin de semana!

 

 

finfre

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved