Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 10 décembre 2010

Habemus arbolito de Navidad.

Y si, al final hubo quórum y se armó el árbol de Navidad no más.

Eso sí, Little Sister se cansó del árbol blanco y compró uno de color verde; y si, el pino artificial de todos los años era de color blanco, y a mí me gustaba así, pero bueh, renovarse es vivir dicen.

Así que sin quieren ver un slide donde muestra a Retoñor armando el “argolito” y al ashudante Felipe Lengua fuera se me van por acá a Photobucket y lo miran allá. Igual dejo unas muestritas. Guiño

 navidad4navidad5
navidad2navidad12
navidad2009  navidad15

Árbol del 2009                            Árbol de 2010

 

113

 

Otro tema…

Hoy Retoñor fue a buscar el boletín. Y como lo prometido es deuda, se los dejo para que vean que pasamos a 3º año secundaria.

boletín Retonio

Si hacen click en la imagen se hace más grande.

 

 

comision Cooperadora Esc. no tan RetoñoY hoy hubo actualización del blog a esta hora (19:30) porque tuve un día donde cumplí con mi tarea de Presidenta de la Cooperadora. Si, hoy hubo reunión con las “chicas” y el vice (sesee, mi vice presidente es un papá, el único valiente que se atreve a estar con nosotras, ajaja!).

Como siempre pocos, pero buenos, aunque los directivos brillaron por su ausencia… En fin, ya termina el año, ¡por suerte!

Y creo que es mi último año como Presidenta de la Cooperadora, desde Abril de 2008 que estoy, creo que tres años está bien, pero me voy a quedar participando, esta vez desde el llano, ¡ajaja! Lengua fuera 

 

¡Qué tengan un buen lo que queda del viernes!

 

 

¡Y buen fin de semana!

 

 

leonina cansada

 

veranito1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved