Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 30 septembre 2010

Palabras a mi Fotógrafo favorito

Te extraño Hija

mercredi 29 septembre 2010

Preparándome para el viernes…

Mañana viernes 1 de octubre, a las 11 de la mañana tengo la audiencia del juicio a los que entraron a robar el 8 de Diciembre del año pasado a mi casa.

Voy sola, porque el autor de mis días tiene que trabajar, Little Sister tiene que quedarse para atender a mi Retoñor y a mi sobri-retoñito, ¿y la verdad?, prefiero ir sola (ok, me acompaña un matrimonio amigo, así que sola sola no voy a ir, tranquilos…), total soy la víctima. Que de “víctima” solo la “etiqueta”, porque bien que recibió unos buenos palazos el que entró, me amenazó de muerte, me tiró la bicicleta de mi hijo encima, le hice frente con Felipe (nuestro pastor alemán), el que salió de casa cuando me puse en el medio del pasillo, pero después quiso entrar por la ventana de mi habitación, que es ahí donde, con mi palito (un mango de plumero, para los que viven en Argentina, que utilizo para levantar cosas o alcanzar aquellas que están lejos de mi alcance por estar sentada) le di de palazos en las manos y en la cabeza cuando intentaba entrar por la ventana. No, si estaré en silla de ruedas pero no saben como me pongo cuando quieren hacerle daño a mi familia.

Eran tres, una de 18 años que ahora está embarazada de 8 meses, el Amigorena que cumplió los 18 el 14/09/2010, y falta uno que se escapó con la campera de mi papá; entre los tres, hasta que llegó la policía, destrozaron puertas, ventanas, postigos de madera (de cedro, durísima madera, para que se imaginen la furia de los mal nacidos para destrozarlos a patadas y pedradas) y una mesa de vidrio templado y otras cosas que teníamos en el patio.

patio.6 mi habitacion.1 ventana calle de mi habitacion 1 ventanal del pasillo roto por piedra que me tiraron1

Una pequeña muestra de los desastres que hicieron. Si hacen click en las imágenes se ven más grandes.

 

Ah, y viven en la esquina de mi casa. Los conozco, a los dos energúmenos, los “menores delincuentes”, desde el año 2000, cuando nos mudamos al barrio en que vivimos ahora.

Confieso que estoy bastante alterada, pero de la RABIA, de la impotencia de saber que se van a salir con la suya y caminando por la otra puerta.

Y si, así son las leyes en este país, una vergüenza. Los “derechos de los menores” que cometen delitos como adultos los “protegen”.

Y yo me pregunto:

¿Y MIS DERECHOS?

¿Y el derecho a que pueda vivir tranquila y que NADIE venga una noche a las 3:50 de la madrugada a destrozar con piedras y patadas mi casa, meterse y robarme no solo cosas materiales sino LA TRANQUILIDAD?

¿Quién se preocupa por MIS DERECHOS?

Obvio que voy a decir unas cuantas cositas en la audiencia, entre ellas que es hora de que los “menores delincuentes” sepan que si cometen un delito, hay CONSECUENCIAS, que no es posible que reincidan una y otra vez, que que las leyes no se cumplan, que el sistema no funcione y que nadie se haga responsable para que las cumplan.

¿Y entre nosotros? Estoy muy enojada, muy “caliente” como decimos acá, y tengo ganas de pasarles con la silla de ruedas por encima e ir a las 4 de la madrugada a la casa de estos imbéciles, descerebrados y mal nacidos, y romperles las puertas y ventanas de la casa a patadas y golpes, y hacerles pasar la peor noche de su vida.

Si, no soy yo cuando me enojo. La rabia hace salir el lado menos amable de mi personalidad, y hasta llegaría a confesar que tengo instintos asesinos con respecto a los hijos de p*** que se creen dueños de lo ajeno y que encima lo quieren tomar por la fuerza sin importarles nada.

 

938-019~PMS-Posters

 

 

Perdón por esta entrada violenta y no muy Ivy zen, pero estoy muy enojada, pónganse en mi lugar, siéntense en mi wheelchair – silla de ruedas - y piensen que hubieran hecho ustedes - en este escenario: madrugada, robo, violencia, silla de ruedas -, si les pasaba lo mismo. Empatía que le dicen…

 

tormentas-elecricas-12malasplabras  Así está mi humor, tormentoso.   CRAZY

mardi 28 septembre 2010

Mi amiga Graciela. =)

Hace tres años y varios días (parezco Pimpinela, ¡ajaja!) que tengo el blog, este maravilloso medio de conocer personas grandiosas y generosas, que me demuestran que navegando por la WEB se pueden encontrar tesoros valiosos que se transforman en parte de nuestras vidas…

amigas-abrazo- Graciela de “Palomas de Papel” es uno de los tesoros que encontré interactuando con los blogs que descubrí chusmeando en Internet. No sé cómo ni cuando, pero ni importa, porque siento que la conozco desde siempre aún sin conocernos personalmente…

Y Graciela tiene un corazón inmenso y una generosidad increíble, ya que desde su blog nos enseña a ser solidarios, comparte canciones, textos maravillosos y hasta tiene la buena de onda de dar a conocer otros blogs.

Y ayer me tocó a mí! (Jajá! Mi vida…) Cuando me senté (cuack!) a la compu, lo primero que hice fue abrir mi correo, o mejor dicho, en una pestaña se estaba abriendo el correo y en otra el Reader, así que esas son las primeras cosas que reviso.

Y, ¡oh sorpresa! cuando veo en el Reader: HOY: HABLAMOS DE IVANA ALIAS 'LA IVY'S'

Seeee, ¡era sho!, ¡la Ivy’s! ¡Jajajaa!

Y al empezar a leer, cuando vi que estaba haciéndome “propaganda” (después pasame la factura, jeje), y llegué al post que había elegido para darme a conocer (ella tiene ese toque dulce de usar posts que le gustan para presentar a los blogs honrados en aparecer en “Palomas de Papel”) me saltaron las lágrimas… ¡No podés Gra hacerme eso! Jaja!

Y si, eligió uno de mis posts más favoritos, donde hablo por supuesto de mi Retoñor, el viento bajo mis alas

Y para agradecerle de alguna forma su maravilloso gesto, buscando en su blog encontré un post que escribió y que me traje para homenajearla a ella, mi amiga Graciela, mi Reina…

Los invito a que vayan y visiten su blog, no se van a arrepentir, encontraran muchísimas cosas interesantes, tiernas, que nos hacen pensar y reflexionar… Me encanta visitarla (a veces por el Reader, ejeje, y otras veces en su casita propiamente dicha, ¡obvio!)

Así que los dejo con su post intitulado:  BÚSQUEDA.

 

18may2007  BUSQUEDA
 
corazon

A SURTIR EL ARMARIO!!!
Hay que asegurarse que contenga...
Imagen: Google


Una lente de aumento: para buscar y encontrar, de los demás, todas las cualidades que tienen.

Venda elástica:
para ser flexible ya que las personas no siempre son, ni se comportan de la manera que uno quiere.

Curitas u otra marca:
para ayudarte a curar los sentimientos heridos, los tuyos y de los demás.

Lápiz:
para anotar todas las bendiciones y muestras de gratitud que recibimos y el agradecimiento que hemos de demostrar a todos los que nos hacen algo bueno cada día, que son muchos.

Goma de borrar:
para acordarte que todos cometemos errores, y no pasa nada. El perdón es una gran muestra de amor.

Chocolates, caramelos:
para endulzar la vida a los demás. Dejemos que nuestro corazón se derrita para que los demás puedan usarlo.

Una taza de té:
para relajarte y tener tiempo de pensar como va tu relación con los demás, empezando por tu familia.

HOGARFANIL, es costosísimo, pero... lo compramos en cuotas, con tarjeta, al fiado... en el prospecto leí que contiene:  

PIFIATOL ayuda a ser un poco más comprensivo con los defectos de los demás y no tan generoso con los propios. ASISTIRCANOL el efecto...hace más considerado. Abrazar, une un montón. TERCO-PROTESTÓN, funciona de manera lenta y progresiva, en el comienzo te sigue pareciendo que siempre tenés razón...en poco tiempo verás que es una pomposa idiotez.

A continuación, interpretarás que haciéndote el/la rebelde sin causa no progresás, sino todo lo opuesto.

AÑOSCORTIL, para ser juicioso de lo que dicen las personas mayores que giran a tu alrededor, creés que son para molestarte???. No!!!, te estiman con locura, lograrás no quejarte casi por nada
MIMOL,
decir buenos días, tardes, noches!!!, adiós, hola, como estás!!!, dar un beso, pedir las cosas por favor, dar las gracias y pedir perdón, son cosas de humanos sensatos.
CORTESIANOL
para entender que tu... madre, padre, no tiene ganas de fastidiar. Que no estás sólo en casa. Que hay que arrojar no una mano...sino las dos. Que es considerado el que ayuda y no el que va a lo suyo.

FORMA DE USO:
ingerir gustosamente: "Niñitos" que se creen creciditos 3 cucharaditas al día. "Creciditos" con conductas de niñitos 5 cucharaditas al día.

TRASTORNOS CIRCUNSTANCIALES:
humor contaminante, felicidad, entusiasmo, manifestación de buena educación.
 

DESCARTAR: "No ofrecer al que no quiere progresar, al egocéntrico y al que le importa una pizca los demás"

Distribuir éste armario, ¡es lo oportuno! Suspenderlo, ¡no sabés lo que rechazás! Que sea solo para vos, ¡un egoísta!

PARADOJA "Quizás para la sociedad sólo seas alguno... pero indudablemente para alguien sos todo su mundo."

Graciela.

 

 

hr4-arr-hm

 

 

 

¡Qué tengan un lindo miércoles!

 

 

Y mañana es el último día de Septiembre.

Si Gra, no pude con mi genio… (A Graciela no le gusta que le diga cuando se acaba el mes o en que día estamos!)

¡Ajajajaa! crazy2

 

primavera1

lundi 27 septembre 2010

Campaña a favor de la letra Ñ. [Post prestado, je…]

musas

La imagen reza: Su Musa está demasiado ocupada. Por favor trate más tarde.

¡Ajajaja! crazy2 Y si, mi Musa anda ingánica como la que te jedi (o sea sho, jajá! La que te jedi, la que te dije, o sea…. ¡Ajajaja!)

Es por eso que como mi amiga Fiona publicó este post intitulado “Campaña a favor de la letra Ñ” que me encantó, le pedí permiso y me lo traje…

jijiji1 De paso se me van y la visitan que es una amiga de la casa. Gracias…

Eso sí, me tomé la licencia de “acomodarlo” un poquito al texto, jeje… ¡Qué atrevida! ¡Jajaja!

Va con imagen y todo. Seseé, estaba tan ingánica que ni busqué imagen ni nada, je…

Enjoy! ¡Disfruten el post! ¡¡Gracias Fiona!!

 

enie

 

 Mi amiga Florencia profesora de Literatura me envió ,vía mail esta divertida proclama:

 

'La EÑE también es gente'...

 

(María Elena Walsh)

 

La culpa es de los gnomos, que nunca quisieron ser ñomos...

Culpa tienen la nieve, la niebla, los nietos, los atenienses, el unicornio... Todos evasores de la eñe...

Señoras, señores, compañeros, ¡amados niños!... ¡No nos dejemos arrebatar la eñe!...

Ya nos han birlado los signos de apertura de interrogación y admiración... Ya nos redujeron hasta el apócope... Ya nos han traducido el pochoclo (pop corn)...

Y como éramos pocos, la abuelita informática, ha parido un monstruoso # en lugar de la eñe, con su gracioso peluquín, el ~...

Quieren decirme, ¿qué haremos con nuestros sueños?...

Entre la fauna en peligro de extinción, ¿figuran los ñandúes y los ñacurutuces?...

En los pagos de Añatuya, ¿como cantarán Añoranzas?... ¿A qué pobre barrigón fajaremos al ñudo?... ¿Qué será del Año Nuevo... El tiempo de ñaupa... Aquel tapado de armiño, y La ñata contra el vidrio?... ¿Y cómo graficaremos la más dulce consonante de la lengua guaraní?...

'La ortografía también es gente', escribió Fernando Pessoa... Y, como la gente, sufre variadas discriminaciones...

Hay signos y signos, unos blancos, altos y de ojos azules, como la W o la K... Otros , pobres morochos de Hispanoamérica, como la letrita segunda; la eñe, jamás considerada por los monóculos británicos, que está en peligro de pasar al bando de los desocupados, después de rendir tantos servicios y no ser precisamente una letra ñoqui...

A barrerla, a borrarla, a sustituirla, dicen los perezosos manipuladores de las maquinitas, sólo porque la ñ da un poco de trabajo... Pereza ideológica, hubiéramos dicho en la década del setenta...

Una letra española es un defecto más de los hispanos, esa raza impura formateada y escaneada, también por pereza y comodidad...

Nada de hondureños, salvadoreños, caribeños, panameños... ¡Impronunciables nativos!... Sigamos siendo dueños de algo que nos pertenece, esa letra con caperuza, algo muy pequeño, pero menos ñoño de lo que parece...

Algo importante, algo gente, algo alma y lengua, algo no descartable, algo propio y compartido, porque así se nos canta...

No faltará quien ofrezca soluciones absurdas: escribir con nuestro inolvidable César Bruto, compinche del maestro Oski.

Ninios, suenios, otonio... Fantasía inexplicable que ya fue y preferimos no reanudar, salvo que la Madre Patria retroceda, y vuelva a llamarse Hispania...

La supervivencia de esta letra nos atañe, sin distinción de sexos, credos ni programas de software...

Luchemos para no añadir más leña a la hoguera, donde se debate nuestro discriminado signo... Letra es sinónimo de carácter...

¡Avisémoslo al mundo entero por Internet! La eñe también es gente.


¡AGUANTE LA "Ñ" !!!!!!    BESOS ÑOÑOS!!!!!

 

hr-vane-draw

 

¿Y? Está bueno! ¡Ajajaja!  ¡Aguante la EÑE! HAPPY17

 

 

¡Buen martes!

caro-cuore

Consejo primaveral… [Video.]

Para empezar la semana vamos a ver un video haarrmoossooo!

Creo que ya lo compartí en algún momento, pero nunca está de más volverlo a ver. Aparte, el público se renueva… Jeje.

Aprovechemos los últimos días de este mes de Septiembre. Cuando nos descuidemos, los posts serán navideños y habrá villancicos y decoraciones navideñas en el blog… navidad17Soy media Grinch, pero debo confesar que a veces el espíritu navideño se mete en mi cabeza y sonamos, la Ivy Noel sale a flote… ¡Ajajaja!

Ah! #yoconfieso que esta semana viene muy onda ingánica, así que, el que avisa no traiciona… jojjo

jereje11Y nooo, no estoy bajoneada, simplemente estoy con fiaca. 

veranito1 ¿O acaso nunca tuvieron con un ataque de fiaca? Algunos no podrán darse el lujo de hacer fiaca, pero sho si, es una de las tantas ventajas de estar sentada todo el día en mi wheelchair… ¡Ajajaja!

Bueno, los dejo con el video. Recuerden poner || pausa en el reproductor de música que hay más por allá, y si no, se me van a la página de YouTube y lo miran ahí, gracias.

 

 

 

¡Qué tengan un buen lunes!

 

¡Y una buena semana!

 

Garfield inganico Puedo… pero no quiero. [Garfield.]

 

gatito7_thumb

samedi 25 septembre 2010

Vence junto a tu familia

vendredi 24 septembre 2010

¿Águila o gallina? [Video].

Encontré este video en el blog de JJ, “Crea y Aprende con Laura”, ¡y me encantó!

Son 7 minutos que vale la pena mirar detenidamente… Deja una gran enseñanza.

Para mirarlo varias veces… (Jeje, me encantó, por eso lo de verlo varias veces.)

Recuerden poner pausa || al reproductor de música de la sidebar (columna a la derecha ––>>), si no, se me van por acá a la página de YouTube y lo miran allá. Gracias!

 

 

 

 

 

 

¡Buen fin de semana!

 

 

 

life is a journey

Recuerda: La Felicidad es es una forma de viajar, no un destino.

Roy Goodman

 

¿Se dieron cuenta que es el último finde del mes de Septiembre?

En unos días se van 9 meses (una vida) del 2010, ¡que lo tiró de las patas, aajaja!  crazy1

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos che… bueh.1

hungrie1 Ah! Como se habrán dado cuenta, logré poner en vereda a mis computadoras (aunque la lap se portó bien, router y PC de escritorio eran los amotinados, pero no contaban con mi astucia! Jajá!).

Y si, me mandé unas ivanadas y listo! matarpc

muack4

jeudi 23 septembre 2010

¡Jueves de miércoles!

Todo empezó más que bien, pero siempre se aplica la Ley de Murphy«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»

Mi router, speedy, las computadoras, todos se han vuelto en contra mío. ¡No me dejan hacer nada!

 

la -mato

 

Aparte que amanecí resfriada y con mi alergia jugándome una mala pasada…

 

alergiesandcold

 

Así que Gente, me voy a bañar en vinagre, en te de ruda macho, a llenar de cintas rojas todo y ver si se pasa este jueves de miércoles…

amo3

 amo2

Todo mal, che. Y eso que le puse onda, y el día acompaña, eh?

  Mandyyy

 

CRAZY

mercredi 22 septembre 2010

“Buena Madera.” [Post favorito.]

picture2 Tres años tiene mi blog. Tengo post favoritos, no tan favoritos, y aquellos que son mi caballito de batalla.

Este post, que escribí en Abril del 2008, es uno de mis favoritos. Lo gracioso es que los que lo leían pensaban que estaba media desanimada, ¡y nada que ver!, ¡ajaja!, aunque no lo crean tengo mi lado sensiblero che…. Soy casi un ser humano… Jeje...

En el post aclaro que este ¿poema?, ¿escrito?, whatever, lo tengo guardado desde que era adolescente y que muchas veces me ha servido para darme cuenta de algunas cosas… Y como este último tiempo han estado pasándome cosas, al leer “Buena Madera” me ha ayudado bastante.

Igualmente muchos van a sacar sus propias conclusiones y van a psicoanalizarme, y está bien, están en todo su derecho, pero la verdad es que yo estoy re feliz, recuperándome de mis dolores físicos (y qué dolores, aja jajá!), disfrutando de la vida, de la primavera que se hace la remolona, y de mi hijo, el viento bajo mis alas…

Bueno basta keke , los dejo con mi post favorito.

 

La buena madera.....

Buena Madera

El árbol que nunca se tuvo que esforzar
por el cielo y la luz alcanzar
sino que plácidamente en la llanura yacía
recibiendo la lluvia que del cielo caía,
jamás en el rey de la floresta se convirtió,
en la forma más obscura su vida transcurrió.

El hombre que nunca hubo de luchar
para el fruto de la tierra cosechar;
aquél que jamás se esforzó por merecer
del sol, el cielo, y el aire gozar el placer,
jamás un hombre verdadero llegó a ser,
vivió y murió sin que algo bueno pudiera acontecer.

La buena madera no es obra de la casualidad;
mientras más rugen los vientos, más fuertes son los árboles.
Mientras más lejano el cielo, más se elevan majestuosos como titanes.
Y mientras más violenta es la tormenta, es mayor la fortaleza.
Al azote del viento, el frío, la lluvia y la nieve
en árboles y hombres la buena madera crece.

Triunfantes sobre la vasta naturaleza
crecen imponentes los patriarcas de ambos en grandeza
Y se reúnen en concilio con las estrellas,
aquellos cuyas ramas rotas muestran huellas
de muchos vientos y grandes querellas.

Esa es la ley de la vida.

 

De "Buena Madera" es un poema que leí de adolescente y lo guardé como un tesoro. Nunca supe quién lo escribió.... Lo compartí en una de las primeras entradas del blog.

Cuando siento que las cosas están tornándose un poco difícil, vuelvo a leerlo....

Una de mis partes favoritas es esta:

 

La buena madera no es obra de la casualidad;
Mientras más rugen los vientos, más fuertes son los árboles
Mientras más lejano el cielo, más se elevan majestuosos como titanes
Y mientras más violenta es la tormenta, es mayor la fortaleza.
Al azote del viento, el frío, la lluvia y la nieve
en árboles y hombres la buena madera crece.

 

Muchas veces sentimos que los vientos huracanados que nos azotan en la vida, son tan fuertes que casi nos dejamos vencer por ellos....

Pero leyendo esta parte del poema, me doy cuenta que es necesario pasar por los embates de la vida, ya que nos van a ayudar a ser fuertes y sobreponernos a lo que nos pueda pasar....

Y mientras más violenta es la tormenta, es mayor la fortaleza
Al azote del viento, el frío, la lluvia y la nieve,
en árboles y hombres la buena madera crece.

 

arbol5Me considero de buena madera....

He pasado por tormentas violentas, y he luchado por salir airosa.

No ha sido fácil, y nunca lo será....  Pero de algo estoy segura:

Vendrán épocas en que las cosas no saldrán como yo quiero, en que "las tormentas" de la vida se tornaran violentas, en que voy a tener que enfrentar cosas que me van a hacer tambalear....

Pero sé que si llegué hasta este punto en que superé todos los malos pronósticos, todos los malos augurios, aún hasta la muerte, podré mostrar con orgullo mis ramas rotas donde se vean las huellas de muchos vientos y grandes querellas....

Y podré darme cuenta, cuando las fuerzas flaqueen, que si pasé todo eso, puedo pasar muchas cosas más....

Y lo más importante de todo, es que tendré el viento bajo mis alas para que me siga empujando y elevándome para salir adelante.

Porque como dice la canción que está dedicada a mi retoño hermoso:

Puede ser que pases inadvertido,
pero lo tengo todo en mi corazón.
Quiero que sepas que conozco la verdad, claro que la sé,
no sería nada sin ti.
¿Te dije alguna vez que eras mi héroe
Eres todo lo que deseo poder ser.
Puedo volar más alto que un águila,
porque tú eres el viento bajo mis alas
Vuela, vuela, vuela lejos,
me haces volar tan alto.
Vuela, vuela,
tan alto contra el cielo, tan alto que casi toco el cielo.
Gracias, gracias, gracias Dios mío por ti,
el viento bajo mis alas.
 
El Viento bajo mis alas - The Wind beneath my wings

 

Arte de paisajes

 

Post original del 18 de Abril de 2008.-

primavera2

mardi 21 septembre 2010

Y volví, como volvió el equinoccio de primavera. [? Ajaja!]

 

¡Acá estoy!   I’m back!

 

Y hoy también volvió el equinoccio de septiembre, más conocido como…

 

¡LA PRIMAVERA!

 

primavera6_f ¡Aja jajaja! crazy2

 

Aunque yo AMO el invierno a pesar de que a veces me muero de frío (¡pero ni importa!), la primavera es una de mis estaciones preferidas. Alerrgia mediante, estornudos y congestiones, me encanta que el sol caliente un poquito más, que los árboles empiecen a brotarse de hojitas verdes y algunos con florcitas (como los frutales), que los días se alarguen y que los ánimos anden todos alborotados… ¡ajaja!

 

0310DB~16 spring4 primavera1

 

 

Y así como un día volvió la primavera, yo también volví, luego de una pesadilla “colonial” (Cuack! Ajaja! Por acá entenderán el chiste…)

Para los que entran por primera vez, les cuento que debido a ciertas secuelas que me quedaron del accidente que sufrí el 31 diciembre del ‘98, tuve que hacerme un estudio para silencioevaluar ciertas partes afectadas por la fractura expuesta de pelvis (entre otras cosas), así que me internaron el miércoles por la tarde y jueves a la mañana supuestamente me hacían el estudio. Pero hubo algunas complicaciones y lo dejaron para el viernes. El problema fue que se “olvidaron” de anestesiarme (habrán creído que como cierta parte de mi organismo no lo “uso”, estaba medio muerto…) y resultó UNA PESADILLA a lo Freddy Krugger y sus manos con cuchillas mientras realizaban el estudio; y como mis gritos se escucharon a 100 km a la redonda, desistieron a la mitad del estudio y me dijeron que lo dejábamos para el lunes, donde ahí si, los muy infelices me iban a anestesiar y poner antiespasmódicos para poder realizar el estudio donde conocerían mi “interior” (y me acuerdo de la canción – que nada que ver - de Les Luthiers “Conozca el interior”, jajá!)

Me tuve que quedar todo el finde internada en el hospital para “guardar la cama”, porque me querían dar el alta el mismo viernes, pero decidí que no, que mejor me quedaba y terminaba con la pesadilla de una buena vez por todas…

Mandé a pedir mi laptop (y si, no la había llevado por dos razones: una, que es el hospital público y la seguridad es nula – encima me contaron que a una chica de la habitación de al lado le entraron a la habitación a las 4:30 de la madrugada y le robaron la notebook y otras cosas más – y otra que como era un estudio de un día y medio, no lo creí necesario), pero al quedarme tooodo el fin de semana, le dije a Little Sister que no-wifi me la mandara con mi Little Brother. El tema fue que el WIFI que había por esa zona era (y es) ASQUEROSO, no agarraba una señal como la gente, a pesar de estar en el 2º piso, en una habitación sola, y al lado de la ventana, no había WIFI que llegara a mi lap…

¡No se imaginan como estaba! ¡Más loca de lo que soy! Venía traumada del estudio (sabiendo lo que me esperaba el lunes) y cuando descubrí que estaría “desconectada” todos esos días, casi me subo a la wheelchair y me tiro primero por las escaleras, y después por la calle que es bastante empinada, ¡sin frenos!

Pero sobreviví… Al estudio, al encierro hospitalario y a la “desconexión internetil”…

Al estudio, gracias a la cantidad de diazepam que me pasaron por la vía (suero) que todavía me dura el efecto paz y amor… (Ajajaja!) y a la desconexión, porque my Little Sister me trajo en su mp3 todas las series que tenía guardadas en mi compu. [Por cierto, ¡me morí de hambre! Sopa (caldito), gelatina y te durante 4 días… Sin palabras.]

Ahora tengo que esperar los resultados del estudio (que por lo que iba escuchando, no me gustó nada de nada lo que iban encontrando porque me sacaron muestras de tejido para examinar). Cuando tenga los resultados, sabré si me operaran (cosa que creo inevitable) y cuando será la intervención (o las intervenciones, porque yo soy de las que hago 2 x 1, ¡jajá!).

El tema es que ahora disfruto de mi Retoñor (que me fue a ver, me mandaba sms con chistes, contándome lo que hacía, y diciéndome que me quería y extrañaba… Ay…, mi chiquiiitooo… Ah! Y me contaba que Felipe, nuestro pastor alemán, iba a mi habitación, lloraba y dormía al lado de mi cama), y me repongo del dolor…, que no es del alma, pero que es medio parecido….  jojjo

Gracias a todos los que me mandaron buena onda, se preocuparon, y dejaron mensajitos por todos lados.

Y sobre todo le agradezco a @ValeContarino que me mandaba SMS preguntándome como andaba y que escribió en mi Facebook lo que pasaba, y a Pato que me llamó por teléfono el domingo y dejó un comentario en mi post anterior contando las novedades.

Y ya decidí que si me internan otra vez (que no va a ser por un finde, sino meses) voy a romper el chanchito (la alcancía) y voy a comprarme un modem inalámbrico.

Ahora, si me lo quieren regalar, jereje11jee, que sea Movistar, porque Claro no sirve para nada, menos en mi zona.

 

Ahora si, luego de mi reportereso, ¡me voy a poner al día! pclove

 

 

¡Qué tengan una buena semana!

 

relax

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved