Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

samedi 31 juillet 2010

La flecha del amor

CUIDADO!!!
Ahi va la flecha
del amor
directo a tu corazon...
>>--->
      >>--->
            >>--->
Perdon, fale!( '.')
      >>---((//
Te la di en
el CULO!!!

Poema Puestos los ojos en Jesús

Cultivar la amistad

     /)/) Quien
    (':') cultiva
(,)( ¨ )(,) una
amistad...debe
aguantarla hasta
el fin...vos me
cultivaste...
Ahora aguantame

vendredi 30 juillet 2010

BURBUJA DE JABÓN

Este tiempo fugitivo y bandido…

Dicen que en algunos relojes de arena se puede leer:

«Tempus fugit, sicut nubes, quasi naves, velut umbra».

El tiempo vuela, como las nubes, como las naves, como las sombras.

Esa frase viene de un escrito de Virgilio (no, si hoy a pesar de ser viernes me vine culta, ¡aajajaja!) y según la Wiki:

reloj sol Tempus fugit es una expresión proveniente del latín con el significado «El tiempo se escapa» o «El tiempo vuela» invitando a no perderlo. La expresión aparece por primera vez en los escritos de las Geórgicas, poema escrito por el poeta romano Virgilio. La frase exacta es «Sed fugit interea fugit irreparabile tempus».

Y chusmeando un poco encontré esto:

El poeta romano Publius Vergilius Maro, o mejor conocido por nosotros como Publio Virgilio Marón (-70 al -19), usa esa expresión en el poema Geórgicas (publicado en 29 antes de nuestra era.).

“Sed fugit interea, fugit irreparabile tempus, singula dum capti cincumvectamur amore.”

Traducción:

“Pero entre tanto huye, huye irreparable el tiempo, mientras nosotros, atrapados por el amor, damos vueltas una y otra vez a las mismas cosas de una en una.”

[Virgilio, Geórgicas (3: 284)]

 

¿A que viene todo esto? ¡A qué se nos va Julio, la que los re mil!

¡Aja jajá! crazy2

 

7 meses del 2010 se fueron, han huido….

Ok, ok, mañana 31 termina Julio, ya sé, pero ya viene el finde y no quería dejar pasar este tiempo fugitivo y bandidoJajá!

Aparte ya saben que hay que pasar Agosto. Y chusmeando encontré por dónde viene el tema:

“Julio los prepara y agosto se los lleva”, dice el refrán popular que alude a la rigurosidad de estos meses, de frío e inclemencias climáticas. Por suerte, la misma sabiduría ancestral ha proporcionado un remedio: tres tragos de caña con ruda, en ayunas, el 1 de agosto. [Reporte 24. Portal de noticias.]

Looney Tunes Wile Coyote-Posteres

Y yo no tomo alcohol, así que espero que Agosto, ¡no me lleve! Aja jajá!

 

 

 

¡Buen Viernes!

 

 

perrito6_thumb

mercredi 28 juillet 2010

“Enseñar es aprender dos veces” [Joseph Joubert]

Hay una canción de una película que hace rato anda dando vueltas por mi cabeza, canción que originalmente es de John Lennon, “Beautiful Boy”, y anoche viendo las propagandas en el canal AXN justo pasaron la promo de la película.

Esta canción - en esa película - me hace llorar siempre. Es más, buscándola en YouTube para subirla acá en el post, al escucharla me puse a lagrimear, menos mal que estaba sola, jeje…

En inglés se llama “Mr. Holland’s Opus” con Richard Dreyfuss (acá la tradujeron como “Querido Maestro”) y de acá saqué una pequeña sinopsis:

Da muchas luces el título original: Mr. Holland’s Opus, esto es, «La obra de Mr. Holland», entendiendo «obra» en el sentido del trabajo de toda una vida. La película, en efecto, describe casi toda la vida —más de 30 años— de Mr. Holland, un brillante pianista de espectáculos que, en la década de los 60, decide hacerse profesor de música de una high school de Portland, con la esperanza de poder componer, por fin, una sinfonía. Su sueño se cumplirá con creces, pero de un modo muy distinto al que pensaba; acabará componiendo no una, sino dos sinfonías: una —sólo una— orquestal y otra vital. Y es que el destino le conducirá por la senda, aparentemente ingrata, de la entrega casi total a su labor educativa, primero en el colegio y, más tarde, también en su propio hogar, donde tendrá que ayudar a su hijo, sordo de nacimiento.

Al final de su carrera, Holland descubrirá que ha aprendido dos profundas e importantes verdades. La primera es la diferencia entre un profesor y un maestro: el profesor se limita a enseñar una materia concreta y sólo tiene alumnos; el maestro, implicando su propia personalidad en su labor docente, sabe orientar integralmente las vidas de los jóvenes que dependen de él, les ofrece respuesta a las grandes preguntas, crea escuela y hace discípulos. La segunda gran verdad que descubrirá Holland es la que encierra aquella máxima del pensador francés Joseph Joubert: «Enseñar es aprender dos veces».

Excelente película. Si tienen oportunidad de verla, háganlo. Si ya la vieron, véanla de nuevo, cosa que yo voy a hacer. Es realmente muy bonita… Eso sí, pañuelos descartables al lado. Según el site de AXN, la pasan el lunes 2 de agosto a las 23 hs. (¿¿Lunes 2 de Agostooooo?? No way! Ya se fue el año. Jajá!)

Les dejo el video de la escena de la película con la canción “Beautiful Son”, interpretada por Richard Dreyfuss. Si no lo pueden ver, se me van a YouTube por acá.

 

 

 

Beautiful Boy (Letra en español)

Cierra tus ojos
No tengas miedo
El monstruo ya se fue
Se ha ido y papá está aquí

Hermoso, Hermoso, Hermoso niño

Antes de irte a dormir
Reza una pequeña oración
Día tras día
Es cada vez mejor

Hermoso, Hermoso, Hermoso niño

En el océano, navegando a lo lejos
Difícilmente puedo esperar verte crecer
Creo que ambos debemos tener paciencia
Es un largo camino que recorrer
Es un trabajo azaroso
Es un largo camino que recorrer

Mientras tanto
Antes de cruzar la calle
Toma mi mano
La vida pasa
En tanto estás ocupado
haciendo otros planes

Hermoso, Hermoso, Hermoso niño

Querido, querido Sean

John Lennon.

 

 

 

¡Buen Jueves!

 

 

 

loveboy

mardi 27 juillet 2010

Efemérides patagónicas.

Hoy, 28 de Julio se celebra el arribo de la Colonia Galesa a las costas chubutenses

Un poco de historia:

El 28 de julio de 1865, desembarcaron el Puerto Madryn 153 galeses. Llegaron en un barco del tipo goleta llamado "La Mimosa" al mando de su capitán Michael Jones. Los primeros inmigrantes que arribaron eran personas muy pobres de origen urbano, que además desconocían el medio agropecuario. Los recién llegados sufrieron muchas pérdidas humanas y materiales mientras esperaban un traslado al valle del río Chubut. Los primeros tiempos fueron sin duda muy duros. El gobierno argentino a veces mandaba subsidios y otras mercaderías, pero en rigor, no había un plan. Lograr la explotación agropecuaria fue complicado, porque en efecto, se desconocía cual era el potencial de las tierras, que cultivos eran posibles, y cuales no. En este contexto, algunos colonos eligieron trasladarse a otros destinos, aunque el núcleo del grupo decidió permanecer intentándolo. Al cabo de unos años, los galeses patagónicos finalmente se arraigaron. Primero poblaron Rawson y luego construyeron chacras en las cercanías.

mimo_sello postalSello emitido en 1965 al cumplirse el Centenario del Desembarco

 

hr4-arr-hm

 

Por eso hoy estamos descansando (¿?) y ya la semana está perdida… Jajá!

 

-happy

 

 

¡Buen miércoles!

muack4

lundi 26 juillet 2010

Hoy comparto post conmigo misma, ajaja!

Aparte de escribir acá en La Ivy’s on wheels! (antes Wheelchair Rules!, así que cambien el nombre chicos, chicosss…. Jajá!) tengo mi blog “Ivy a Gogó!” donde idolatro al doctor más lindo, cascarrabias, chinchudo e inteligente que existe…

Si…, ¡House, Gente! Jajá! 

House-Season-6-promo-house-md-0

Bueno, y de otros también escribo, pero Amorsis es el Amo y Señor del blog…

Así que hoy maté dos blogs de un tiro ¡o de un post! ¡Jajaja!

Les cuento que ayer estuve desconectadísima, solo me senté (cuack!) a la compu a la nochecita para chusmear mi correo y encuentro un mensaje de @carokaucher donde me avisa que Amorsis, ¡va a grabar un disco! Si Hugh Laurie a.k.a. Doctor Gregory House, aparte de ser actor, es músico y canta…

La noticia dice:

A los 52 años y con un éxito mundialmente abrumador, Hugh Laurie, el mismo actor británico que interpreta al conocido médico antipático en House, acaba de firmar un contrato discográfico con Warner para grabar un disco de blues.

Laurie contará con la participación de importantes músicos invitados para la realización del CD, que tendrá lugar este verano. WME, una de las marcas de la casa Warner, lanzará el disco en otoño, después de que los arreglos sean hechos por el productor Joe Henry, que ha trabajado con grandes del blues como Elvis Costello, Teddy Thompson, Solomon Burke y Loudon Wainwright III.

"Estoy borracho de excitación con esta oportunidad", declaró Laurie a Daily Telegraph. "Sé que la historia de actores que hacen música está muy trillada, pero prometo que nadie saldrá herido. Particularmente, me emociona trabajar con Joe Henry, que ha producido algunos de mis discos favoritos de todos los tiempos, por lo que no puedo esperar a que esto empiece".

El presidente de Warner Music, Conrad Withey, también felicitó a la compañía por el nuevo fichaje: "El mundo ya conoce lo maravillosamente versátil y talentoso que es Hugh, así que este primer disco es una excitante oportunidad de sacar a la luz su pasión por el blues de Nueva Orleans". (Fuente en Inglés)

Y para que vean que bonito que canta (¿?) y que joven está (ajaja!), les dejo un video que encontré en YouTube donde aparte toca la guitarra y la armónica.

Recuerden poner pausa || al reproductor de música para ver el video. Si no carga, se me van a la página de YouTube y lo miran ahí, ¡gracias!

 

 

 

 

¡Buen martes!

 

besiitos

Frases de amor en Ingles traducidas



  • Lo mas maravilloso que aprenderás en la vida es a amar y ser amado. // "The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return"
  • El amor no es ciego, eso depende de quien mire a la persona. // Love isn't blind, it just only sees what matters
  • El amor es un momento que dura para siempre // Love is a moment that lasts forever...
  • Aprenderás el verdadero significado de la vida cuando te enamores. // You will know the real meaning of love when you fall in love
  • Cuando un pintor pinte el sonido de una lagrima, dejare de amarte. // when a painter draws the sound of a tear i will stop loving you
  • El amor es todo lo que necesitas en la vida. // Love is all you need.
  • Un amor como el nuestro nunca muere. // Love like ours can never die.
  • El amor hace que todo de repente paresca posible. // Love suddenly makes everything seem possible
  • Amar y ser amado es lo mas maravilloso alegria en este mundo // To love and to be loved is the greatest joy in the world.
  • Un corazón que ama nunca envejece. // The heart that loves is forever young.
  • Calla y besame // Shut up and kiss me.
  • El amor conquista todas las cosas, ríndete al amor. // Love conquers all things, let us too surrender to love
  • Amar es probar el paraiso // Love is a taste of paradise
  • Te amo mas que ayer y menos que mañana. // I love you more than yesterday, less than tomorrow.
  • El amor es la llave que abre todas las puertas a la felicidad. // Love is the master key that opens the gates of happiness.
  • La mas preciada posecion que tendra el hombre en el mundo, es el corazon de una mujer. // The most precious possession that ever comes to a man in this world, is a woman's heart.
  • Melaito, dulce amor, querido(a), bebe // Honey, sweety love, darling,babe:
  • El amor es paciente, el amor es benigno. El amor no tiene envidia, no es jactancioso, no se envanece. No es rudo, no es egoista. El amor no se irrita, no guarda rancor. El amor no se alegra de la injusticia sino de la verdad. El amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser. // Love is patient, love is kind. It does not envy, it does not boast, it is not proud. It is not rude, it is not self-seeking, it is not easily angered, and it keeps no record of wrongs. Love does not delight in evil but rejoices in the truth. It always perseveres. And now these three remain; faith, hope and love. But the greatest of these is love.
  • Te llevo en mi corazon. // I have you in my heart.:
  • Eres mi vida para toda la vida! // You are my life forever!..
  • Mi corazón es tuyo // my heart is your!
  • En italiano: sei la luce dei miei occhi...tu x me sei l'aria e senza essa nn posso vivere.. tu sei la mia anima // Eres la luz de mis ojos y el aire y sin ella no puedo vivir eres mi alma.
  • En francés: Tu es la chose plus belle dans le monde!! // Eres la persona mas bonita de este mundo!
  • Me siento feliz cuando me miras. // I feel happy when you watch to me.
  • Cada hora que paso contigo me parece un segundo. // Hourly that passage with you seems to me a second
  • Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte // Nor the chocolat to me knows sweet after to give a kiss sweet
  • Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen // Your love inspires to me, your tenderness affects to me and your kisses drive crazy to me.
  • Prefiero un minuto contigo a una eternidad sin ti // I prefer a minute with you to an eternity without you
  • Gracias amor // thank you honey
  • Te quiero // I love you
  • Tus ojos son como el mar profundo // your eyes are like a deep sea
  • Daria mi vida por un beso tuyo // i will give my life for a kiss of you
  • Mi corazon es tuyo // mi heart is yours
  • Soñe contigo // I dream about you
  • No hay nada mejor que tu // there's nothing better than you:
  • Tus labios son mas dulces que la miel para mi // your lips are sweeter than honey to me
  • Se que eres un angel porque vi el profundo azul del cielo en tus ojos. // I know you are an angel cause i saw the deep blue heaven in your eyes: (heaven y sky son diferentes en heaven significa el cielo pero en religion.)
  • Le dare gracias a dios porque te hizo para mi // I will thanks god, because he made you to me
  • Aun el mas hermoso mar puede ser tan perfecto como mi amor para ti. // Even the most beautiful sea can be perfect than my love to you.
  • No importa que tan frió sea el clima, si te tengo a mi lado todo es primavera. // No matter how the coldest weather can be, if i have you next to me every thing is spring.
Frases cortas de amor en Ingles Traducidas
  • Todo lo que hago lo hago por ti. // Everything i do,i do it for you
  • Dejame amarte por el resto de mi vida. // Let me love you for the rest of my life
  • Te amo // I love you
  • Te extraño // I miss you
  • Te necesito // I need you =
  • Cariño // Darling
  • Corazón mio // Sweetheart =
  • Bebe // Baby
  • Papi // Daddy
  • No puedo vivir sin ti // Can't live without you
  • Mi corazón es tuyo // My heart is yours
  • Tu significas todo para mi // You mean everything for me
  • Te amo con todo mi corazón // I love with all my heart =
  • Abrázame // Hug me
  • Bésame // Kiss me
  • Amame // love me
  • Tócame // touch me
  • Te quiero mucho // I love you so much
  • Eres el amor de mi vida // You are the love of my life
  • Te extraño // I miss you
  • Tu llenas mi corazón // You fill my heart





Muchas Gracias por visitar mi Sitio. Te agradeceria que me Recomiendes en Facebook para poder seguir Brindando mas Frases a todos. Gracias

Todo lo que tengo proviene de Dios

dimanche 25 juillet 2010

Para empezar la semana riéndonos un rato.

Soy fanática de Les Luthiers.

Tengo en mp3 varios de sus shows, así que de vez en cuando, me pongo los auriculares y empiezo a escucharlos. Obvio que termino riéndome como loca mala frente al monitor mientras estoy haciendo algo en la compu.

Así que para empezar esta última semana de Julio, el regreso a las clases después del receso escolar, y empezar a vivir mis 41 inviernos recién cumpliditos, les dejo un video de los geniales Les Luthiers.

Es un monólogo de Daniel Rabinovich ¡que está muy bueno!

Recuerden poner pausa || al reproductor de música que está en la sidebar (columna a la derecha) y si no pueden verlo en el blog, se me van por acá a la página de YouTube, gracias!

 

 

 

 

 

 

¡Feliz lunes!

 

 

heartline 

Nota de la Ivys:

pclove  Gracias totales por los saluditos que me enviaron por mi cumpleaños.

¡Lo pasé bomba rodeada por mi familia!

HAPPY17

Mensajes Chistosos para Celular Vol.2

samedi 24 juillet 2010

Decorador, creador de fantasias extasiantes

vendredi 23 juillet 2010

Pasando las 2 veintenas…

 

 

cumpleaños

 

Seseee, hoy 24 de julio cumplo 41 años.

shorar  Pasé las 2 veintenas…  crazy2

 

Todavía no adopté la costumbre de sacarme años ni de deprimirme, veo el vaso medio lleno siempre, soy una mujer con más experiencia aunque me quede un año menos de vida… Aja jajaaja!

Y este año iba a compartir otra vez el maravilloso regalo que recibí de mi amiga del alma Carlota (quién ya no escribe más en su blog, pero es una belleza de persona que conocí gracias al señor Blogger), pero para cambiar la rutina, y a pesar de que muchas veces he puesto fotos donde estoy con mi Retoñor, y hasta cuando mostré a mi Felipe (mi pastor alemán), quise compartir una foto mía de hace 20 años ¡qué está muy buena! (¡Ajaja!).

Y por más que digan que 20 años no es nada, yo les aseguro que si, ¡20 años es muuuchoooo!

¿Por qué? Y, porque traen kilos, arrugas, una silla de ruedas, etc… ¡Jajá! ¡Humor negro!

Así que para que me vean por acá y por el Facebook (por un día tendrá mi caripela en el perfil, ajaja!) les dejo a la Ivana Carina de 21 años, foto sacada cuando hice una misión proselitista para la iglesia. Si, por si no lo sabían pertenezco a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, soy 3º generación de miembros de la iglesia.

 

La ivys de joven

 

 

 

 

Happy birthday to me!!

 

 

birthday5 birthday14 birthday3

jeudi 22 juillet 2010

Post recomendado: “Gonzalo, el ciego que puede ver”

En esta semana de la amistad y la ternura, puedo decir que gracias al blog he conocido gente maravillosa que tiene sus propios blogs y a los cuales sigo desde hace algunos años (el blog va a cumplir 3 años ya, ¡cómo pasa el tiempo, che!).

Al principio los seguía “a mano” porque los tenía en mis Favoritos (Marcadores) y cuando descubrí el Reader, los leo desde ahí. (Sesee, el Reader destruyó el tema de ir a visitarlos “personalmente”, jeje, sorry.)

Hoy quiero compartir un post de Winter, del blog Ella no soy yo”.

Apenas lo leí me pareció maravilloso y me dieron ganas de compartirlo con todos ustedes. Después de leer el post se me van a visitarla, es uno de mis blogs predilectos, se los recomiendo!

Ahora les transcribo a continuación el post, tal cual lo leí en el blog de Winter.  Se llama:

 

 “Carlos, el ciego que puede ver.”

 

En la omnipotencia de los que no somos discapacitados, descubro que la discapacidad que yo tengo no está a la vista pero la del otro sí.
La mía es la del alma y hago lo posible para que no se note.

Me atreví a preguntar en un
post anterior cómo hacer para explicarle el sol a un ciego.
Bueno, la vida tiene sus vueltas y me crucé con un ciego de cuarenta años, un hombre lleno de vida pero que no puede ver.
Eso creía yo.
Nos pusimos a conversar y no pude evitar preguntarle cómo era no ver, si tenía algún costado positivo, cómo hacía para no deprimirse al tener la certeza que jamás podría ver un atardecer.
Les quiero contar que ha sido una de las experiencias más profundas y conmovedoras de los últimos tiempos.


- Me gusta que me preguntes, no te preocupes, me dijo ante mi voz que contenía arrepentimiento.
- No puede ser, le digo: Yo no veo nada de lo que vos ves y no ves. Yo no puedo ver. Yo no veo nada. Me siento perdida y sin respuestas.
- Mi vida está llena de emociones, yo puedo comprender que te cueste sentirlas, sentenció.
Les cuento algunas de las cosas me enumeró mientras a mí se me erizaba la piel.

La temperatura de la ducha en la mañana.
La maravilla de secarse el cuerpo con una toalla seca.
El poderse acostar en una cama con las sábanas limpias.
El poderse acostar con ropa limpia.
La textura de la salsa de tomate en la comida del mediodía.
El olor a jazmín.
El olor a pan tostado.
El sol pegándome en la cara cuando camino. Yo veo el sol, querida amiga.
Las chispitas de la coca cola pegándome en la nariz.
La gentileza de la cajera del supermercado.

- Todas esas son algunas de las cosas positivas que tiene ser ciego, me dijo. Puedo ver algunas cosas, que los no ciegos, suelen no ver.

Me di cuenta que muchas veces estoy más ciega que Gonzalo. Cosas que todos vivimos a montones todos los días pero no percibimos porque estamos ciegos por el ego que nos gobierna.

Valorar lo que se tiene es un arte no muy difícil de practicar.¡La ducha está exquisita y debemos gritarlo!

Esperamos cosas distintas para ser felices sin entender que se pueden registrar las cosas QUE TENEMOS y NO las QUE NO TENEMOS.


Entender el sufrimiento de los otros es una manera de entender lo que Gonzalo puede ver sin ver.
Si no aprendemos a aportar desde lo distintos que somos, desde lo mejor de nosotros, será difícil entenderlo.

Me quedé meditando sobre mi propia ceguera y de cómo repararla. Otra lección que me regaló la vida.

 

hr-eisen-04

lundi 19 juillet 2010

“Los desconocidos son amigos que aún tenemos que conocer” [Abuela Cyber]

El título de mi entrada es una frase de Abuela Cyber. La 1º vez que la leí al entrar a su blog me encantó.  Y si, ya sé que soy de las que dice que todos los días deberían ser los "días de...", pero también soy de las que me olvido de lo que digo, che...

Aaaajajajajaja! crazy 22

 

20 de Julio "Día del amigo".

 

Yo voy a rendir homenaje a mis amigos de la vieja vida y de la nueva vida! Mi "vieja" vida es la que tenía antes del accidente.

Por acá conté quienes son mis mejores amigas, esas hermanas que se eligen.

Y los conocidos de mi nueva vida, a los que conozco por sus blogs, por sus comentarios, algunos por teléfono, otros por MSN, por Twitter, y por Facebook, que son todos estos:

bloggersfriends

Si hacen click en la imagen la van a ver un poco más grande.

Ahí están algunos de los blogs del principio, del medio, los últimos... Algunos ya no están, otros se privatizaron, algunos sigo por el Reader, otros son los que nos visitamos y nos comentamos, algunos simplemente me gustan y una que otra vez he intercambiado comentarios, y ahí no están mis comentaristas sin blogs (pero en la lista estarán Jeje!). Y como dice la frase del título que le "robé" a la Abue Cyber, cada uno de ustedes que fueron desconocidos alguna vez, puedo decir que ahora son mis conocidos de la vida, porque los encontré a través del blog....

 

♥♥¡Se los quiere a todos, che! ♥♥

 

Y a los que ya no están escribiendo en sus blogs, ¡obvio!, los tengo guardados en el corazón y en mis Favoritos... Jajá!

Así que feliz día del amig@ para:

Carlota, Kiri, Circe, Abuela Cyber, Dra. Vale, Héctor Russo, Yo!, Alma, Cecy, Adelita, H.G., Bruno, Marisita, Caro, Verónica, Candorosa, Mamuchi, Stella, Tania, Fa y Uma, Dragonfly, A.M., Fabianita, Penélope, Miss Salta, Laura, Maite, Conxa, Lu, Heidy, Fabiana, Rose, Krocita, Hormiguita, Colo, Andy, Julieta, Anita, Anird, Mumina, Juanita, Sil, AnA, Silchu, Rengue, Lumby, Gise =), Pato, Lamindy, Yem...i, Andrea, Sandra, Isabel, Marga, Vero, Ile, Normis, Silvita, Silvia, Mariale, Victorysilcana, Marina, Ariel, Luna, Tía Elsa, Nat, Pablo, Kenia, La Dueña, Pieri, Beatriz, Ferípula, Mónica, Toñi, Lore B, Fer, Fiona, Fabi, Lirium, Sandy, Luca, Sr. Miyagi, Ana, Jorgelina, Toni, Camilo y Gaspar, María, Elizabetha, Anamorgana, Ñoco Le Bolo, Anabel, Sergio, Fabian, Nomuchio, Marisol, Nasa (Silvia), Fede y mama Jesi, Tildita, Elba, Dra. Gimena, JulieFernn, Gabriela Maiorano, Graciela, Dr Delirio, Mami, Σ=o) Pau, María Luisina Irusta, Meiga, Jenny, The Final Straw, Cris, Valen, Marcela, Vane, Cassiopeia, Paula y Ryan.

Espero no haber dejado alguno afuera.

¿Llegué al millón? Aaaajajajaja! crazy2

Y hablando del millón de amigos les dejo  un videíto de un grande!! Roberto Carlos y su “Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar…”

Me ponen || pausa al reproductor de música que está más por allá en la sidebar a la derecha y si no, se me van a YouTube y lo ven allá. Gracias!

 

 

1amistad

Post original del 20 de julio de 2009. Hoy reformado, pero en el original ¡hay fotos! Jajá! jiri

dimanche 18 juillet 2010

Las Cataras del Iguazú, accesibles para todos.

El sábado me metí un rato al Reader para chusmear que había de nuevo bajo el sol de los blogs.

Y el blog de Mamá Terapeuta, “Nuestra Rehabilitación” me alegró el sábado.

Y transcribo lo que ella escribió:

Esta noticia DEBO compartirla. Este tipo de iniciativas es la que me encanta compartir y quisiera que se multiplicaran por todo el mundo. Las cataratas del Iguazú desde la parte Argentina hoy son accesibles para personas con discapacidad motora y sensorial. Se preocuparon de los senderos, los vehículos, la señalética, los baños, hasta de la carta del restaurant...

Sí, suena demasiado bueno para ser verdad, porque además las cataratas son bellísimas. Tal vez haya que ir a comprobar la accesibilidad en persona, no? :) Felicitaciones a toda la gente que trabajó por esto, me parece maravilloso y un ejemplo a seguir. Y como nota al margen, qué lindo oír 'personas con capacidades diferentes' en vez de 'minusválidos' o 'lisiados', no? Hasta cómo dan el mensaje me gusta.

Visita la página web de Iguazú Argentina.

Cataratas para todosImagen capturada del video.

Y les dejo el video que Sonia colgó en su blog. Atenti a la última parte, cuando muestran a quién está relatando la noticia, yo me sorprendí…

Recuerden poner || pausa al reproductor de música que está más por allá en la sidebar de la derecha y si no pueden ver el video, se me van por acá a YouTube y lo miran allá. Gracias!

 

Conozco las Cataratas, en mi “otra vida”, donde las caminé de punta a punta y hasta me mojé en la pasarela de la famosa “Garganta del Diablo”, y les puedo asegurar que si no veía el video, no lo hubiera creído si me lo contaban. Tengo algunas amigas que viven cerca de las Cataratas, así que apenas me comunique con ellas y me lo confirmen, me pongo a ahorrar para llevar a mi Retoñor a que conozco las maravillosas Cataratas del Iguazú, imponentes, increíbles y haaaarrmmoosssaasss!

 

 

 

¡Buen lunes!

 

 

 

¡Y buena semana!

 

 

caro-cuore

vendredi 16 juillet 2010

¿Viernes ya? Wow! ¡Cómo pasa el tiempo!

Viernes….

16 días de julio ya se fueron y las vacaciones quedan cortinas…

Y si, como siempre, mi ambivalencia se hizo presente:

Quiero vacaciones pero también quiero que empiecen las clases ya!

locura

Ajajaja! Y si, sho soy así!

 

hr-vane-draw

¡Otro tema!

Por unos días anduve así…

bano

(Bueh, no fue para tanto, pero casi, jajaja!)

Pero por suerte hoy a la tarde vino el plomero, cañista, gasista, whatever le digan, y arregló el calefón que no calentaba el agua, salía re tibia, ¡era un suplicio bañarse! Jajaja! Más con las bajas temperaturas de esta semanita. brrr frio

Ah! El plomero no era el de Home Improvement pero bueno, ¡todo no se puede en la vida! Jaja!

tim-allen Tim Allen, el de Home Improvement, que acá en Argentina se llamaba “Mi marido es un inútil”

 

 

 

¡Buen fin de semana!

 

joy3

jeudi 15 juillet 2010

DEJA QUE TU NIÑO VENGA A JESÚS

Autobombo. La esperanza es lo último que se pierde.

Como todos los años me anoté en los “Premios 20blogs” de “LaBlogoteca” (20 Minutos.es)

Blogs - laBlogoteca, La Ivy's on wheels!

Y si, siguiendo la frase del título de que la esperanza es lo último que se pierde, dije, vamos otra vez por el premio!

Ajajaja! crazy2

Más por allá, en la sidebar (a la derecha) van a encontrar el chirimbolito para ir al sitio de la votaciones, este que sigue acá

La Ivy's on wheels!1

Si hacen click en  “Entra en LaBlogoteca a valorar este blog” pueden darle clicks a las estrellitas y dejar comentarios por ahora, porque el calendario es el siguiente:

  • Fase de inscripción. Desde el 8 de junio al 18 de julio de 2010.

  • Fase de validación. Desde el 19 de julio hasta el 1 de agosto de 2010.

  • Fase de votación. Desde el 2 de agosto al 30 de septiembre de 2010.

  • Comunicación oficial de ganadores. 8 de octubre de 2010.

Si tienen blogs pueden inscribirse y participar.

 

También anoté mi blog de House, así que se van por acá a darle muchas estreshitas también… Aja jajá!

 hr4_ne-curty

Ootro tema…

Che, ya se fueron 15 días de Julio y casi la 1º semana de las vacaciones de invierno…

Solo he dormido como las mejores, he leído un poco, he WEB eado menos y me he cansado más…. Jajá! crazy 22

Nah! Estar de vacaciones cansa más que estar en actividad, aunque sea sobre ruedas!

Buen Jueves y recuerden que mañana es….

VIERNES

gatito7_thumb

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved