Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 30 mars 2010

A prepararse para el finde largo.

huevos_de_pascua

 

Semana Santa.

 

Los Huevos de Pascua de chocolate.

 

 

Por eso ya me voy preparando…

 

 

Fotoweb12

Click en la imagen si quieren saber que es la Hepatalgina.

Ajajajaa! crazy2 

 

 

finfre

 

caro-cuore

lundi 29 mars 2010

¿Mis 15 minutos de fama? Tal vez… ¡Jaja!

Ya saben que la rutina me mata y que siempre busco la manera de hacer otra cosa para amenizar mi vida….

Seee, mi estilo de vida es muy ameno, a meno que me aburra de hacer lo mismo! ¡Ajajajaa! (Ok, chiste malo, sorry.)

Así que como estaba media aburrida me hice una página de Fans en Facebook intitulada: “La Ivy’s on wheels!”. Y si, originalidad no me falta, eh? Jaja….

 

Facebook - La Ivy's on wheels!

 

Y si, por eso lo de “15 minutos de fama!” Que no serán 15 o tal vez si, ni importa, pero si quieren seguir mi blog en Facebook, van a la sidebar y buscan el widget de la Página y se hacen Fans, ¿¿si?? ¡¡Gracias!!

 La Ivy's on wheels!

 

Eso sí, de vez en cuando se me vienen a dar una vuelta al blog, no me abandonen, aparte acá se lee más lindo todo, hay música, es el blog de “La Ivy’s on wheels!” ¡Jajaja!

 

Lo más gracioso es que a la vez me hice un perfil nuevo como Ivana Carina en el feisbuc para hacer la página (cosa que parecía que no era necesaria porque pude haber usado el perfil de Ivy a Gogó, ¡ajajaja!), y el haberme mandado tal ivanada hizo que mi Retoñor me dijera, sin anestesia, que estaba loca cuando leyó:  

Facebook_1 crazy2

 

¡En fin! No solo mi Retoñor me dijo loca, otras también, pero bueno, ya saben que hay que ser uno para conocer a otro…. ¡Ajajajaa!

Así que no se asusten si reciben en su feisbuc una invitación de parte de una tal Ivana Carina… Si, soy yo, o mejor dicho la que escribe en este blog, o la que…  

 

Perdón? Quién soy? Dónde estoy?…

 

loca-total

crazy2

dimanche 28 mars 2010

Dios, quiero amarte de Noche y Día

Comptine d'un autre été: l'après-midi| Yann Tiersen| Amélie [Video]

¿Quién no vio Amélie?

amelie_1

#yoconfieso que la vi pero de a pedacitos, y esos pedacitos me gustaron… jojjo

 

La canción "Comptine d'un autre été: l'après-midi" (según el traductor de Google “Canción de cuna de otra tarde de verano”. Los que sepan francés lo corrigen al señor traductor, no a mí… Ajajajaa!) de Yann Tiersen fue lo que me llevó a ver la película.

Resulta que cuando empecé a chusmear que era esto de los blogs hace como tres años, un día, no sé como (los años no vienen solos… y que conste que no sabía nada del Google Reader, así que fue chusmeando), entré al blog  “Algunas cosas que pienso cuando no debo pensar” de H.G. y en su header (cabecera) había una hermosa presentación con esta canción de la película Amélie sonando… (Hoy tiene en el header otra canción, pero del mismo autor).

Yo ni idea de como se llamaba, pero H.G., al que yo llamo “Heich”, cuando le comenté que me encantaba la canción, él muy amablemente vino a mi blog o en su mismos blog (de nuevo, los años no vienen solos, jeje…) me dijo el título y de que película era. Y así fue que empezamos a visitarnos y comentarnos en nuestros respectivos blogs y se transformó en uno de mis 1º amigos bloggers! Y a pesar de que ahora no nos visitamos asiduamente, siempre nos recordamos, ¿verdad Heich?

Y #yoconfieso otra cosa: a veces solo entraba para escuchar la canción… jiri

 

¡En fin! Ayer en el blog de Ariel volví a escuchar la canción y me acordé de “la neda” (la anécdota) de como había conocido la canción y la película, y fui a buscar el video que tiene algunas escenas de Amélie.

Es cortito pero bonito… ¡Disfrútenlo!

Recuerden poner pausa || al reproductor de música para ver el video, y si no pueden visualizarlo, por acá van a YouTube y lo miran ahí.

 

 

 

 

 

lunuscool

 

besiitos

Mensajes Graciosos para Celular

Mensajes de Desamor

samedi 27 mars 2010

Poema Romántico Te Amo porque me has llenado de amor

vendredi 26 mars 2010

Flor del Amante Eterno y Desesperado

Piropos Chistosos para ligar

Mensajes para Enamorar al ser Amado

Nueva sección: Promocionar blogs.

Hoy, viernes (¿?¿? Ya es viernes? Nah! Estoy perdida en tiempo y espacio! Ajajaja!) 26 de Marzo del 2010, año de nuestro Señor (¿?), inauguro:

 

 Nueva sección: Promocionar blogs.

 

Encontré esto en mi Reader y me encantó! (Espero que la dueña no me venga a cobrar derechos de autor! Jeje… Igual está el enlace al blog che!)

Y si, ando ingánica, pero eso no significa que no pueda hacer un copy-paste! Jaja! Por cierto, el pez por la boca muere dicen, ya que antes era anti copy-paste, pero he decidido que más que copiar, yo lo llamaré: 

jjjjjj “Promocionar blogs que vale la pena darle una leidita” 

 

Y les dejo con el post de Luna de Viento del blog “Loquita con L mayúscula” intitulado “Carpe diem”

 

carpediem

 

Vivir intensamente es ir en busca del límite.....

Tal vez hayas oído alguna vez la frase carpe diem. En mi caso la escuche por la película "La Sociedad de los poetas muertos", protagonizada por Robín Williams, que una amiga hizo a bien invitarme a ver en su casa.

Su significado es "aprovecha el día presente". La frase se encuentra en un poema de la obra "Odas" escrita por Horacio, poeta latino que nació el año 65 A.C. y murió el año 8 a.c. Por cierto, un bello poema.

Este es el texto del poema en latín:

Tu ne quaesieris (scire nefas) quem mihi, quem tibi fienm di dederint, Leuconoe, nec Babilonios temptaris numeros. Ut melius quicquid erit pati!
Seu pluris hiemes seu tribuit Iuppiter ultimam, quae nunc oppositis debilitat pumicibus mare Tyrrenum, sapias, vina liques et spatio brevi spem longam reseces. Dum loquimur, fugerit invida aetas: carpe diem, quam minimum credula postero.

Y la traducción:

No busques el final que a ti o a mí nos tienen reservado los dioses (que por otra parte es sacrilegio saberlo), oh Leuconoé, y no te dediques a investigar los cálculos de los astrólogos babilonios. ¡Vale más sufrir lo que sea! Puede ser que Júpiter te conceda varios inviernos, o puede ser que éste, que ahora golpea al mar Tirreno contra las rocas de los acantilados, sea el último; pero tú has de ser sabia, y, mientras, filtra el vino y olvídate del breve tiempo que queda amparándote en la larga esperanza. Mientras estamos hablando, he aquí que el tiempo, envidioso, se nos escapa: aprovecha el día de hoy, y no pongas de ninguna manera tu fe ni tu esperanza en el día de mañana.

Se ha traducido carpe diem como "goza a bocados del momento para tratar de mostrar lo mejor posible el sentido originario del verbo", como si dijese: "arráncale pedacitos al tiempo", "cómete el tiempo a mordiscos". Porque eso es lo que se quiere decir con carpe diem.

En una interpretación muy prosaica podría equipararse con el dicho español "que nos quiten lo bailado", aunque con esta igualación, tan chabacana, se pierde mucho del sentido que tiene la frase latina, motivo por el cual se sigue diciendo en latín.

Parafraseando la expresión, su sentido sería: "no dejes que el Tiempo te quite tiempo, te quite vida; no dejes que el Tiempo te gane la partida; por el contrario, aprovéchate tú de él, arráncale trocitos, momentos". Pero a diferencia de las últimas palabras de la traducción, quiero decirte que debes tener esperanza en el día de mañana, ya que ella nos dice que el mañana será mejor, pero que ese mañana no te haga olvidar el presente, ya que en él vives.

By Luna de Viento.

 

hr-vane-draw 

 

También encontré esto (no me pregunten dónde, porque ni idea! Si alguien sabe, me avisa, ajajaja!) que explica un poco lo de andar ingánica….

 

musas

Traducido: Tu Musa ahora está muy ocupada.

Por favor tratá más tarde.

 

foto-de-garfield-16

jeudi 25 mars 2010

La Flor del Amor

Piropos para enviar por Celular

Mensajes para Dia de Cumpleaños

Hechizo para encontrar el Amor Platonico

Mensajes para Bodas

mercredi 24 mars 2010

Ilumina de azul – Light It Up Blue -

Me traje esta entrada de lo de mi amiga Maite, del blog “Hasta la Luna Ida y vuel…TA” y también me traje un video. Si, hoy me traje todo de lo de Maite! Ajajaja!

Ilumina-de-azul

 

Hora de inicio: jueves, 01 de abril de 2010 a las 21:00

Hora de finalización: viernes, 02 de abril de 2010 a las 0:00

En la noche del 1 de abril, el Empire State Building se iluminará en azul para aumentar la sensibilización sobre el autismo y para conmemorar el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo el viernes, 2 de abril.

Estamos apuntando a que el mundo se ilumine de azul : ciudad por ciudad, pueblo por pueblo, por la adopción de medidas para aumentar la concienciación sobre el autismo en nuestras comunidades.

Otras cosas que usted puede hacer para Light It Up Blue :

  • Durante el mes de abril háblale a la gente sobre el autismo, si te lo piden.
  • Cambia la imagen de tu perfil en Facebook a la de Light It Up logotipo azul y etiqueta al menos 10 de tus amigos.
  • Publica en tu blog acerca de cómo esta "iluminación en azul" puede servir para aumentar la conciencia del autismo.
  • Agregar el Light It Up logotipo azul a tu firma de correo electrónico, y escribe tus e-mails en azul!
  • El 2 de abril llevar ropa de color azul y pide a tus compañeros de trabajo, de estudios y amigos que vistan de azul también. Toma fotos y añadirlas a nuestra galería.


¡Gracias!

 

Más información en: Light It Up Blue y Autism Speack
Visto en: Enlace en facebook: Ilumina de Azul

 

 

Ok, ahora el video!

Recuerden poner pausa || al reproductor de música. Y si no pueden verlo, por acá van a YouTube y lo ven.

 

 

 

 

heart6 Love_1

mardi 23 mars 2010

Mal de muchos….

 

…consuelo de sonsos, decía mi mamá.

 

mal de muchos

Esto lo encontré leyendo el diario Clarín de hoy online.

 

Tal vez tenga que mandarle esta foto para que vean que si quieren, pueden hacer una rampa.

rampa.1

 

Imagen de la rampa de la escuela donde va mi sobrino, dónde fue mi Retoñor toda la escuela primaria, y dónde hasta el 15 de abril, soy la Presidenta de la Cooperadora Escolar. Pero voy por la re re elección! Jajaja!

 

 

Querer es poder…

 

 

Y si rompés la paciencia, ¡se puede más! chubby9

 

 

o.sea.33

lundi 22 mars 2010

Hechizos de Amor para Lazos y Amarres

Mensajes de Amor Eterno

22 de Marzo – Día Mundial del Agua – ONU - Agua

Dia Mundial del Agua

 

La campaña del Día Mundial del Agua en 2010 está siendo organizada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), en nombre de ONU-Agua, en colaboración con la FAO, el PNUD, la CEPE, UNICEF, UNESCO, ONU-Hábitat, la OMS, y el Programa para el Decenio del Agua sobre promoción de intereses y comunicación de las Naciones Unidas, así como con otras organizaciones asociadas, tales como la Asociación Internacional del Agua, el Fondo Mundial para la Naturaleza y el Consejo Mundial del Agua.

 

El Día Mundial del Agua en 2010 tiene por objeto:

  • Dia-mundial del agua Fomentar la concienciación en cuanto a la conservación de ecosistemas sanos y del bienestar humano abordando los crecientes desafíos en relación con la calidad del agua que se plantean a la gestión de ese recurso, y
  • Dar mayor realce al tema de la calidad del agua exhortando a gobiernos, organizaciones, comunidades y personas en todo el mundo a que adopten medidas en relación con ese tema y realicen actividades de prevención de la contaminación, limpieza y rehabilitación, entre otras.

Fuente: Página oficial.-

hr-johannes-aagaard-2

 

Yo cuido el agua, aunque después ande así por la vida….

 

banio

 

crazy2  Ok! Fue un chiste, che!

 

 

 

¡Qué tengan una

 

 

buena semana, Gente!

 

 

besiitos

dimanche 21 mars 2010

21 de Marzo - Día Mundial del Síndrome de Down.

 

Carta de un niño con Síndrome de Down

 

Mamá y Papá:

“Hoy soy tu sorpresa y tu dolor, el hijo no soñado, ni siquiera imaginado. Mientras crecía en tu vientre temía los sueños y proyectos que tejían para mí y que no podría realizar. Sin embargo, si al mirarme pueden ver más allá del cuadro médico, encontrarán en mí toda la belleza que sus ojos me quieran dar, y la inteligencia que su confianza haga crecer en mí.

Puedo ser un milagro de todos los días, soy capaz de sentir, de entender, de ser… Pero los necesito a mi lado con la ternura de una sonrisa cada vez que mis manitas torpes se equivoquen, con la paciencia tierna de esperar mis tiempos más lentos, con la sabiduría de guiarme sin querer transformarme, con la protección de su respeto para que los demás me respeten como soy. Con la alegría de disfrutar el simple hecho de amarnos y compartir nuestra vida, venciendo los prejuicios y desafiando las opiniones rígidas.

Mi cuerpo es chiquito pero está lleno de amor, y si me abrazan fuerte, muy fuerte, podré darles la razón y el valor de luchar, sólo les pido la oportunidad de crecer con amor.”

Los amo.

 

giganto

 

Este post está dedicado a mis sobri-bloggers:

 

Luis Fernando, Mía y Agustín.

Si hacen click en los nombres van al blog de cada uno de ellos.

 

 

Día Mundial del Síndrome de Down. Down Syndrome International Day.

 

El Down Syndrome International (DSI) ha designado oficialmente el día 21 de Marzo de cada año como día Mundial del Síndrome de Down. La fecha fue escogida para resaltar la triplicidad del cromosoma 21, característica en el síndrome de Down, (Trisomía 21), que es el verdadero nombre científico del síndrome de Down.

En el año 2006, que fue la primera vez que se conmemoró este día, Singapur fue elegida ciudad inaugural del día mundial. La mayoría de las asociaciones en todo el mundo se plegaron a dicha celebración.

El síndrome de Down (SD) es un trastorno genético causado por la presencia de una copia extra del cromosoma 21 (o una parte del mismo), en vez de los dos habituales (trisomía del par 21), caracterizado por la presencia de un grado variable de retraso mental y unos rasgos físicos peculiares que le dan un aspecto reconocible. Es la causa más frecuente de discapacidad psíquica congénita y debe su nombre a John Langdon Haydon Down que fue el primero en describir esta alteración genética en 1866, aunque nunca llegó a descubrir las causas que la producían.

En julio de 1958 un joven investigador llamado Jérôme Lejeune descubrió que el síndrome es una alteración en el mencionado par de cromosomas.

Sigan leyendo para saber qué es el síndrome de Down, qué lo causa y mucho más.

Wikipedia

Kids Health.org

Planeta mamá

ASDRA Asociación Síndrome de Down de la República Argentina

World Down Syndrome Day

 

 

 heart6 Love_1 heart6

Pensamientos de Amor Cortos

Mensaje para una Querida Amiga

samedi 20 mars 2010

Cómo es el Verdadero Amor

Para reflexionar sobre nuestros hijos.

madre-and-son8

 

Lo que voy a poner a continuación se lo dieron a mi Little Sister en la reunión de padres de mi sobri-retoñito (Aunque ayer me haya dicho que no lo llame así, igual lo pongo! Total, casi no lee el blog, jeje!).

No sé de dónde lo habrá sacado Gaby, su maestra, que también fue maestra de mi Retoñor, ¿pero la verdad?, es que está muy bueno!

 

Para reflexionar sobre nuestros hijos…

 

Contéstale… no le informes.

Protégelo… no lo cubras.

Ayúdalo… no lo reemplaces.

Abrígalo… no lo tapes.

Ámalo… no lo idolatres.

Acompáñalo… no lo lleves.

Muéstrale el peligro… no lo atemorices.

Incorpóralo… no lo aísles.

Aliéntalo en sus esperanzas… no lo descartes.

No le exijas ser el mejor… pídele que sea bueno y dale tu ejemplo.

No le prodigues amor… rodéalo de amor.

No lo mandes a estudiar… prepárale un clima de estudio.

No le fabriques un castillo… vivan todos con naturalidad.

No le enseñes a ser… sé tú como quieres que sea.

No le dediques la vida… vivan todos.

Recuerda que tu hijo no te escucha… te mira.

Y finalmente cuando se rompa la jaula del canario, no compres otra…

… ensénale a vivir sin puertas.

 

Arte de paisajes

Mensajes Cortos sobre Desamor

vendredi 19 mars 2010

¡Por fin mañana empieza el finde!

¡Esta semana ha sido bastante movidita!

Y no solo porque me muevo en wheelchair/silla de ruedas. ¡Aajajaja!

No sé si me estoy poniendo más vieja o los casi dos meses que estuve sin dormir por culpa de los chorros – malvivientes – menores delincuentes y la ª!”·$%&/()=?¿\|@#¬! me están pasando factura o qué, pero me cuesta agarrar el ritmo…

Pero lo más triste es el ritmo de chica geek¡Ajajaja! Me siento a la compu cada vez menos y cuando lo hago, ¿la verdad?, ando ingánica pero de la compu…

 

¿Me estaré rehabilitando? Jaja!

 

Blogaddict geek

 

Ok, ya sé que matemáticamente esos porcentajes juntos no están bien, pero yo soy así, tengo más del 100% que una persona normal! Ajajaja!

¡Yo no soy normal, ya lo saben! crazy2

 

Si quieren hacer esos tests, vayan a esta página, que hay un montón!

 

Pero como dice el título del post, mañana empieza el finde, así que no voy a madrugar, solo dormir…

 

Attention_dormir

 

Ya mi Retoñor me dijo que no lo busque mañana por la mañana porque no lo voy a encontrar. Quiere DORMIR¡Ajajajaa! Si, ¡así con mayúsculas!

Ah! Y hablando de retoños, hoy en el almuerzo mi sobri-retoñito me dijo que era hora de que dejara de decirle retoñito, que el ya no es un bebe y que no es mi retoño… ¡Jajaja!

Tiene 9 años y ya me dice que no es un bebé….

 

arrggNah! estos niños están creciendo demasiado rápido, ergo, me estoy poniendo vieja entonces…

 

Pero vieja y todo soy la Mami, así que para mí, ¡seguirán siendo mis bebes! ¡Ajajaja!

 

leona y retoñor

gatito6_thumb

Mensajes para Enamorar al Amor de tu Vida

jeudi 18 mars 2010

Lluvia. | “No soy un nenito de mamá” (Sniff…) | Bad day?

gracias Feperipi

 

Hace un rato (tipo  5 de la tarde, son más las 6 pm ya) ¡empezó a llover como loco! Así que me hubiera gustado salir y ponerme bajo la lluvia como la imagen, ¡pero mi wheelchair no es impermeable!

Aajajaaa! crazy2

 

hr4_ne-curty

 

tristonia8Hoy me levanté temprano, pero no para hacerle el desayuno a Retoñor porque me insistió que es grande ya, así que no necesitaba que me levantara a “mimarlo”, que ya no es un nenito de mamá…

 

cry1W6  shorar  

 

chinchuda-12  ¿Cuándo creció? ¿¿¿¿Dónde está mi bebé???? arrgg

 

 

heartline

 

La verdad que este mes de Marzo está yéndose demasiado rápido.

Ya estamos a 18 de Marzo, ¡¡¡18!!!

Aparte, ¿no les pasa que, por ejemplo, llegan las 10 de la mañana y el reloj se tomó una *Speed (o *Red Bull, pero me gusta más la Speed, ¡ajajaja!) y las agujas empiezan a moverse tan rápido que de repente ya son las 12 del medio día?

Cuando me levanto a las 7, hasta las 10 no pasa más la hora, pero cuando se pone interesante la mañana, ¡saz!, ya tenés que hacer la comida. (O ayudar a hacerla… Jeje…)

Pero bueno, tal vez solo me pasa a mi…. bueh.1 ¡Ajaja! 

 

Lo único bueno de esto es que mañana:

 

viernes3

 

Seeeeee!!!

 

 

bye bye  bye-bye  bye-bye

 

 

 

**Speed y Red Bull = Bebidas energizantes.

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved