Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 28 février 2010

¿Yo te gusto?

Decime algo, ¿yo te gusto?. Digo porque me miras todo el tiempo. Yo me doy cuenta, no me sacas los ojos de encima y todo el tiempo estas encima mío. ¡Me cansé!, ¡lo nuestro es imposible!, ¡¡yo solo soy un celular!!.

Marzo VIP.

Y si che, ya empezamos Marzo, ¡qué lo tiró! No sé en qué momento se me fueron Enero y Febrero, ¿alguien sabe?

Y para empezarlo bien, mi amiga Graciela de “Palomas de Papel” me mimó ayer con este haarmoso “Premio Blog VIP”

repop

 

¿No es bonito?

 

¡¡Gracias Gra!!

 

Ok, la consigna del mimo/premio es contar 7 cosas de mí (cómo si ya no supieran bastante, ajajaja!) y pasarlo a 7 blogs.

Gra menciona que puede ser de lo que queramos, o sea, intimidades no porque yo no hablo de mi vida privada (¡aajajaja!) y de mi Retoñor no puedo porque el es low-profile|bajo perfil, así que mis 7 cosas serán de mi niñez. Aja! No se lo esperaban, eh? ¡Jajaja!

Bueno, empecemos:

1.- Me enteré de que los Reyes Magos no existían el mismo 6 de enero que recibí el mejor regalo de mi vida que fue una bici roja como yo siempre quise. Una de cal y una de arena.

2.- Si bien me encanta el idioma inglés, lo hablo y me defiendo bastante (dicen que ni acento “latino” tengo, que tal? Jaja!), cuando empecé a estudiar en la A.S.J.I.C.A.N.A (San Juan), a los 8 años yo no quería levantarme temprano – y todavía no quiero levantarme temprano, aclaro! -, así que una vez mi tía abuela Aurora me corrió con un balde de agua! ¡Ajajaja! ¡En serio! Y si, me levanté, si no, ¡me mojaba toda!

3.- Según cuenta la leyenda (¿?), cada domingo, cuando íbamos a la iglesia había una nenita de mi edad (3 años) que le encantaba pellizcar y morder a los demás niños, hasta que un domingo la agarré, le di un golpe y la dejé sentada en el piso. ¡Nunca más me pellizcó ni se me acercó! Y si, yo soy muy buena hasta que dejo de serlo, che.

4.- Como hermana mayor (somos 4), siempre jugábamos a la escuelita y yo era la maestra o la directora. Ah sisisiisí, ¡nada de chiquitas! ¡Jaajaa!

5.- Cuando iba a 1º grado (primaria), me perdí. Estuvieron más de 3 horas buscándome. La Ivy intrusa, como la mamá no la fue a buscar a la escuela, se mandó sola a la casa de la abuela que quedaba a más de 10 kms de donde vivía. Como en auto tardábamos casi 15’, yo pensé que estaba cerquita la casa de mi abuela, así que me fui caminando. Por cierto, ¡salí en las noticias! ¡Ajajaja!

6.- Todos mis perros se llamaban Sultán, y no, nunca tuve varios perros a la vez, ¡tampoco es la pavada! ¡Aajajaja!. Y si, tuve varios sultanes en mi vida…

7.- Cuando jugábamos con mis hermanos y mi primo, yo siempre era la "Mujer Biónica" y corría en cámara lenta, doblaba los hierros, tenía súper oído y hacia “♪♪tiriririiiinn  tiriririiiinn♪♪, el sonido onomatopéyico que tenía el efecto especial en la serie cada vez que Jamie Sommers hacía uso de su “bioniqués” (¿?¿?) ¡Ajajajaja! ¡Ah! Y obviamente me mareaba mal cuando era Diana y me transformaba en la “Mujer Maravilla”

 

Y como dice Gra, le paso la posta a:

 

Congratulations!! Y ya saben lo que tienen que hacer…

 

Entre otro orden de cosas (¡ay!, siempre quise decir eso! ¡ajaja!), yo empiezo mi día a las 8 de la mañana. Voy a acompañar a mi Little Sister y a sobri-retoñito en su 1º día de clases y de paso hago actu de presencia como Presidenta de la Cooperadora che, y si, este año se termina mi mandato, así que probablemente, ¡me rajen! ¡Ajajaja!

 

 

 

¡¡Buen comienzo de semana!!

 

 

 

lunes-1

Disfruta el estar Soltera

Mensajes cortos de reflexion para la Vida

Mensajes cortos de reflexion

El Bosque Encantado



"El Bosque Encantado", surgió después de la trilogía de Jardines, me faltaba espacios abiertos, me faltaba respirar aire, era este vídeo!, para terminar con la dedicatoria a la Naturaleza y música New Age. 

He colocado las imágenes desde el nacimiento del río en las Montañas y a lo largo de su recorrido, intentando que quede reflejado las cuatro estaciones del año, "Primavera, Verano, Otoño, Invierno", sin olvidar su Flora, Árboles y Fauna, correspondiente a un Bosque, según mis propios conceptos y siempre con la dificultad añadida de no repetir las imágenes, optando siempre por las mejores de Internet.

samedi 27 février 2010

Mensajes Cortos de Desamor

Cuando Amanezca te veré

vendredi 26 février 2010

Una de amor…

Ya estamos terminando este viernes 26 de Febrero, el último viernes del 2º mes del 2010 que se nos está yendo… ¡Ajajaja!

El lunes empezamos Marzo, por si no sabían… jereje11

 

Estaba hace un rato en Twitter y leo un tweet de mi amigo patagónico @pinguxero que dice “True love story”, así que me fui a leer el enlace y me enteré de esta historia de amor.

Me puse a buscar en Google y resulta que parece que es real la historia, así que seguí chusmeando y encontré este Slideshare que lo relata con imágenes y todo.

Aviso que para pasar las imágenes tienen que hacer click con el “maus” en la flechita >> (Ok, no es así, pero no encuentro la combinación de las teclas que hacen la flecha! ¡Ajajaja!) Y si no pueden verlo, por acá está la página original.

 

¡Qué tengan un buen lo que queda del viernes!

 

 

 

heart6

jeudi 25 février 2010

Lo que no pudo ser… [Repetición de la 1º Season.]

Hoy habrá un episodio viejo como en la tele, que cuando se les ocurre nos pasan un capítulo viejo de nuestra serie preferida y no entendemos nada…  ¡Ajajaja!

Este es otro de mis post preferidos, con solo 2 comentarios (en el post original), los de mis amigas del alma la Kiri y la Carlota, que dicho sea de paso, ¡las extraño pedazos de amigas mías! Y si me están leyendo, recuerden que siempre están en mi corazón che!!

Uy, ¡octubre del 2007! ¡No me leía ni el loro! ¡Ajajaja! Ok, solo Kiri y Carlota en esa época, después se animaron a comentar otras amigas que conseguí gracias al blog, como Abuela Ciber, Alma, Marisita, Circe (la Little sister de Carlota), Stella, La Candorosa, y otras que ya no están escribiendo en sus blogs…

chubby9Bueh…, me puse melancólica… Ok, ahora sí los dejo con mi post preferido.

 

Lo que no pudo ser.

 

Como se habrán dado cuenta, Mafalda es mi personaje de historieta preferida, en el fondo tengo mucha de Mafalda, siempre viví cuestionando todo y más de una vez mis padres se las vieron en figuritas ante las preguntas que hacía.

Soy curiosa por naturaleza, y mi retoño heredó eso de mi, ¡por suerte!, aunque por ahí me saca de las casillas con tantas preguntas :)

Como todo niño, cada vez que se le pone espeso el caldo de gato, sale con una afirmación como la de Miguelito, que quería llamarse de otra forma y vivir en otro lado...

Creo que más de una vez he pensado lo mismo mientras estaba pasando por algunos tramos de mi recuperación.

Me hubiera gustado, por ejemplo llamarme Ivana Trump (así me decían en el Fernández, para cargarme ) y tener el dinero que ella tiene para haber acelerado los tiempos en el hospital, léase: haber terminado en una clínica privada y no en un hospital público... Suena raro, pero no reniego de mi Fernández querido... sólo que me "hubiera gustado" ver que pasaba en otro lado.

Digan lo que digan - y acá van a saltar algunos.... - me hubiera gustado ir a Cuba para rehabilitarme. Siiii... ya seee... allá hay dictadura y todo eso, pero la salud, al menos en rehabilitación, va adelantado en cuanto a lo que pasa acá...

Me hubiera gustado no haber viajado ese 31 de diciembre.

Me hubiera gustado no haber pasado por todo lo que pasé - y eso que todavía falta... - y estar disfrutando de mi "otra vida"

¡PERO!... Como a Miguelito.... las cosas sucedieron de otra manera...

Y como dice la canción, lo que pasó, pasó...

Lo que no pudo ser... ¡no fue!, pero si hubieron otras cosas que pasaron y por las cuales estoy agradecida....

Mi vida cambió en un vuelco, pero también ese vuelco trajo cosas maravillosas que me hicieron ver que lo que pasé fue por alguna razón, y tuvo que suceder...

¿Suena loco? ¿No?

Todo tiene un porqué, a veces los entendemos, a veces nos damos la cabeza contra la pared buscando la respuesta, y a veces, simplemente lo aceptamos porque muy en el fondo, tenemos la esperanza que algún día, en esta tierra o en el más allá, encontraremos todas las respuestas...

Ok., no crean que fue fácil llegar a ese razonamiento :) Luego de muchas lágrimas y cuestionamientos no encontré todas las respuestas, pero al menos me sirvió para plantearme que tengo que seguir adelante por mi hijo y porque nadie lo va a hacer por mí...

 

regaloverde

Love_1

Mensajes de Amor Lejano

El amor es como una vela al viento

Sms Cortos de Amor Verdadero

mercredi 24 février 2010

Cuando el río suena…

… es porque trae ramas, palos, y está re mugriento así que en tu ciudad no potabilizan agua… 

Lo más triste es que como no escuchás radio, tenés DirecTv así que el canal local ni aparece en tu grilla, aparte no se te da por comprar el diario y ni siquiera leerlo por Internet porque andás ingánica, no te enterás de que cortaron el suministro del líquido elemento vital, y te levantás a las 8 de la mañana y no sale una gota de agua en ningún lugar de tu casa…

Y después te enterás que por más de 24 hs, vas a estar sin agua..

 

bano

 

Seseé, eso me pasa por vivir en una burbuja …

 

1burbuja

 bueh.1

 

Hoy sí que estoy pasando un día de m… iércoles.arrgg

 

malasplabras

mardi 23 février 2010

Calculemos…

addic7 Hace un rato me metí al Reader para ver que onda, y me encontré con este post de Alma Máter muy tierno (habla de su retoñita) y muy interesante para mí, que soy la loca de los números… ¡Ajaja! Resulta que Alma Máter menciona, entre otras cosas, una página que calcula todo lo que se puedan imaginar con poner solamente la fecha de nacimiento completa. Las que se quitan años, abstenerse! Jaajajajaa!

La web se llama Birthday Calculator. Si hacen click en el nombre, van al site y con solo poner la fecha del cumple, ¡salen quichicientas cosas! ¡Ajajajaa!

Y está en inglés, pero si usan el traductor de Google van a poder averiguar, más o menos lo que dice. Seseé, es muy Mi Tarzán tu Jane el traductor de Google por ahí! Jaja!

Yo les transcribo algunas de las cosas que me salieron, con mis acotaciones al margen, obvio…:

Su fecha de concepción fue alrededor del 31 de octubre 1968, que fue un jueves. ¡Ajajaja! Acá dan por tierra las teorías de que mis viejos se casaron de apuro! Juuaas! Y si, más de una vieja chusma pensaba que se habían casado de apuro. Fecha de casamiento 28 de Septiembre de 1968, yo nací el 24 de Julio de 1969, en el palo, ¡o sea!

Usted nació un jueves, bajo el signo astrológico Leo. Le faltó a las 11:15 am.
Su número de camino de vida es el 2. Este número se saca sumando la fecha entera 24+7+1969=2000 => 2+0+0+0=2

matematicas_numeros_01 Su galleta de la fortuna dice: Tiene muchos placeres por delante. ¿?¿?

Compatibilidad:
Usted es más compatible con aquellos números del camino de la vida 2, 4, 8, 11 y 22.
Usted debe llevarse bien con aquellos números del camino de la vida 3 y 6.
Usted puede o no puede llevarse bien con el número del camino de la vida 9. 
Bueno, ¿me llevo o no me llevo bien? Jaja!!
Usted es menos compatible con aquellos números del camino de la vida 1, 5 y 7.  Menos compatible, por decirlo amablemente… Jajaja!

El año 1969 no fue un año bisiesto. ¿¿Mirá vos??

Su cumpleaños en el año chino comienza 2/17/1969 y hasta 2/5/1970.  Usted nació en el año chino del Gallo. Gallo de tierra para ser más exacto.

Su signo zodiacal de los Indios americanos es el salmón, su planta es la frambuesa.

Usted nació en el mes egipcio de Paopy, el segundo mes de la temporada de Poret (emergencia - el suelo fértil). ¿Emergencia? ¿Nací yo y hubo un desastre? Noo, de emerger, surgir! ¡Jaja! Por eso lo del suelo fértil… Bah! Deduzco…

La fecha de Calendario Maya, la cuenta larga de su cumpleaños es 12.17.15.17.2, que es: 12 Baktun 17 Katun 15 tun 17 uinal 2 familiares ¿?¿? Ni idea, pero me gusta como suena, ¡ajaja!

A partir del 2/23/2010 3:11:52 PM EST Qué deben ser como las 18 hs nuestras, me supongo! Jaja! Y si, fue la hora que me metí al sitio.
Usted tiene 40 años de edad.
Chocolate por la noticia.
Usted tiene 487 meses de edad.
Taantos?
Usted tiene 2.118 semanas de edad. Una pibita… Pibita = Nenita

Y ahora pasó a tutearme…

Tenés 14.824 días de edad.
Tenés 355.791 horas de edad.
Tenés 21.347.471 minutos de edad.
Tenés 1280848312 segundos de edad.

Famosos que cumplen años el mismo día que yo:

Dhani Lennevald (1984) El vaguito de los A-Teens, ese grupo de teenagers que cantaban las canciones de ABBA.

Anna Paquin (1982) La nena que ganó el Oscar por la película El Piano y es la Sookie de True Blood.

Jennifer Lopez (1970) Quién no conoce a Jennifer Lopez, aunque en la Wiki dice que nació en 1969, ¿a quién le creemos? Jaja!

Lynda Carter (1951) ¡La actriz de la Mujer Maravilla! Si habré sido Diana y me habré mareado jugando a ser la Mujer Maravilla! ¡Aajajajaa!

Michael Richards (1949) El Cosmo Kramer de Seinfeld.

Amelia Earhart (1897) Fue una aviadora estadounidense, célebre por sus marcas de vuelo y por intentar el primer viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial. Es bastante interesante su biografía, pero lo que me gustó, fue esto:  En vida, Amelia regularmente enviaba cartas a George. En una de ellas escribió: «Por favor debes saber que soy consciente de los peligros, quiero hacerlo porque lo deseo. Las mujeres deben intentar hacer cosas como lo han hecho los hombres. Cuando ellos fallaron sus intentos deben ser un reto para otros»

Alexandre Dumas (padre) (1802) La Wiki se contradice, dice el 25 de Julio, pero en la ficha de la sidebar dice 24 de Julio, ¿en qué quedamos? Ajajaja! ¡Igual fue un genio! Es el autor, entre otras obras, de “El Conde de Montecristo” aunque dicen que lo ayudó un tal Auguste Maquet y que Alexander garpó (pagó) para que no saliera en los créditos del libro, qué feo, eso no se hace…

 

 

En fin, no sé si les habrá gustado, ¡pero yo me divertí un montón!

¡Ajajaja! crazy2

 

Gracias a la Wikipedia por la mayoría de los datos, y no se pueden quejar, ¡hoy se informaron de todo! Si hicieron clicks en los col@rcitos (son links) se informaron mejor, obvio… ¡Ajaja!

muack4

Mensajes de Amor Cortos

lundi 22 février 2010

Quien tiene la razón

El Jardín Mágico



El tercer y último vídeo de la trilogía dedicada a la Naturaleza y Música New Age. 

En este vídeo, he pretendido reflejar con efectos Gif, un jardín un tanto especial, lleno de Mágia y Fantasía, intentando con ello no olvidar el mundo de los cuentos y los sueños imaginarios, que tan importantes son a lo largo de nuestra vida y que nunca se debería perder, sea en la infancia, niñez, pubertad, madurez ó vejez.

Síndrome de abstinencia PC: OFF. | Ciclo escolar: En preparativos.

loca-total

 

Así quedé después de intentar navegar con la compu de mis chiquiiiitos.

Por favor, casi me muero…. matarpc

crazy2

Pero no hay mal que por bien no venga che, con esto de estar fuera de servicio, disfruté de un buen libro, de buenas películas, de unos buenos mates a cualquier hora – y si, estar sin hacer nada me da hambre, ¡ajajaja! – y de un estado ingánico ideal…

#yoconfieso que me gustó estar “desenchufada”, veremos cuánto me dura…

Eso sí, esta semana empezamos con los preparativos para la escuela. El 1º de Marzo empieza mi sobri-retoñito y el 8 de Marzo mi Retoñor, así que vamos a estar ocupaditas con Little Sister consiguiendo todo para empezar las clases.

De más estar decir que los Retoñores no tienen ni ganas de que empiece la escuela, pero oh casualidad, con mi hermanita estamos esperando ansiosas que vayan a estudiar… 

¡O sea!jjjjjj

 

bebe2

shyW5

vendredi 19 février 2010

Los Temores son mentiras y te quitan la paz. Dios te ayuda a vencerlos

Unos días fuera de servicio.

fuera de servicio

 

Seseé, gracias a la tierra que levantan estos albañiles del demonio mi cooler (el ventiladorcito de la torre del CPU) ¡está a punto de morir!

Así que a eso de las 5 de la tarde vendrá mi querido amigo Solitario a llevarse mi CPU para limpiarla. Ah si si si, Solitario es el “terrnico” que mantiene las compu en la escuela donde hasta ahora soy la Presidenta de la Cooperadora Escolar - y si, este año se termina mi mandato… ¡Ajajajaa! -, así que a él le confío a mi otro bebé, la compu… Aparte que fue alumno donde yo daba clases antes del accidente, por eso sé en las manos en que la dejo… ¡Jaja!

Tengo la compu viejita, la que usan los chicos para sus jueguitos, el tema es que con 192 MB de memoria RAM me voy a morir de asco, y si, la que tengo tiene 2GB, es decir que es como andar en una Mecha y de repente me subo al fitito¡Ajaja! Aparte que no tengo NADA ahí, las series las puedo grabar en un DVD y listo, pero no tengo lectora de DVD, tengo que bajar varios programas que yo uso para navegar por Internet y la capacidad del disco rígido no me va a dar, amén de que está llena de las cosas de los chicos, así que… ¡Nah! Una locura, me va a dar algo…. Jaja!

quepasa  Pero bueh!, peor es nada…

Así que, si no me ven por ahí (aunque hace bastante que ando perdida por varios lados, sorry…) es porque los retoñores van a decirme que como ahora es SU compu la que está abajo, ellos no van a dejarme usarla, ¡ajajaja! Pero es como si los estuviera oyendo, che…

Y si todo sale bien, para el lunes la tendré en casa a la compu, pero uno nunca sabe… Jeje.

 

Y los dejo con esta frase y esta imagen que vi en el blog “Déjá Vu” de Cami que me encantó.  Aparte vayan a visitarla que es re lindo su blog! 

 

La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,

sino cómo bailar bajo la lluvia!

 

  shadows_12

Click en la imagen y van al post original.

 

A disfrutar la vida hoy, Gente,

¡uno nunca sabe qué le puede pasar mañana!

 

gatito2_thumb

jeudi 18 février 2010

Viernes de imágenes.

De día, la estatua muestra a un sembrador y sobre la pared que está detrás, alguien dibujó un montón de estrellas…

A simple vista es eso, una estatua…

 

sembrador1

 

Pero de noche el panorama cambia y vemos al sembrador de estrellas….

 

sembrador2

 

 

 

Que tengan un buen fin de semana.

muack4

 

 

 

Nota:

Ok, hoy es el cumple según el DNI del autor de mis días , y si, aclaré, porque si siguen el enlace “del autor …” van a ver que es un post del 2 de Septiembre!

 crazy2  Ajaja! Y si, mi papá cumple dos veces en el año, ¿que tul?

shyW5

mercredi 17 février 2010

¿Entrada didáctica? Bueno, ¡casi! ¡Jaja!

Esto lo leí hace bastante y la verdad que como me gustó, lo copia tal cual.

Si, hoy vengo de copy-paste… ¡Ajajajaa! pcmia12

 

El refrán del maestro Siruela.

 

"El maestro Siruela", escrito con "s", se ha transmitido en el refranero popular desde comienzos del siglo XX. ¿Quién no escuchó alguna vez a sus padres o abuelos usar la expresión para referirse a alguien que pondera sobre un asunto con absoluta ignorancia?

Como explicó la periodista Lucila Castro, en su "Diálogo semanal con los lectores", hace tres años en LA NACION, la expresión citada, "nada tienen que ver las ciruelas". En la Argentina suele escribirse así porque somos "seseantes y la única ciruela que conocemos es el fruto del ciruelo". Pero la "Siruela" atinente al maestro del refrán se escribe con "s".

La aclaración viene a cuento por la observación formulada ayer por varios lectores de la tira de Gaturro, de Nik, que hicieron llegar a la Redacción, pensando que se trataba de una desafortunada falta de ortografía. Al burlarse, el gato de Nik dice "maestrita Siruela" y fue correctamente escrita.

Siruela es un pueblo de la provincia extremeña de Badajoz y el maestro Siruela es un personaje proverbial, surgido del ingenio popular. El refrán que recoge el presidente de la Academia Argentina de Letras, Pedro Luis Barcia, en diálogo con LA NACION, es "como el maestro de Siruela que no sabía leer y puso escuela".

Barcia señaló ayer que hay otros refranes parecidos como "el maestro de Algodor que no sabía leer y daba lección" y "el maestro de Campillo que no sabía leer y tomaba niños". Explicó que "ya el maestro José María Sbarbi, en su gran diccionario de refranes, aclaraba en la década del 40 que la gente suele confundir el pueblo de Siruela con la ciruela". Se desconoce si el dicho corresponde a un hecho real o fue inventado y quedó para siempre como una crítica burlona sobre la persona ignorante que habla u opina sobre una cosa que desconoce.

No existe documentación para dar fe de la existencia de un maestro de tales características en el pueblo de Siruela, por lo que es posible que el dicho, del mismo modo que en el caso de Algodor y de Campillo, esté construido para hacer rimar el nombre del pueblo con lo que se pretende decir. Ya lo dijo Lucila Castro en su intervención, que en el dicho no hay "ninguna referencia histórica ni intención de burlarse de los maestros del pueblo de Siruela. Ocurre que el nombre del pueblo rima con escuela".

Existe en España un conde de Siruela. Es Jacobo Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, de la casa de Alba, más conocido como Jacobo Siruela, quien fundó la Editorial Siruela, famosa por la calidad de sus ediciones y el prestigio de los autores que publica.

Aclarado el desconcierto de algunos lectores, Gaturro no es ningún burro, para decirlo con rima y buen humor.

Extraído de La Nación.

 

112 - Nik

caro-cuore

mardi 16 février 2010

Cuatro leyes para recordar.

las chicas Hace unos días recibí este correo de una de mis Coto’s leales! ¡Jaja! Ok, ya que “hablamos” demasiado – aunque nunca me junté personalmente con ellas -, Las Cotorras es un grupo de amigas blogueras que nos conocimos en este mundo virtual y nos convertimos en compinches a pesar de las distancias…, ¡y a pesar de todo! ¡Ajaja!

Ya saben que estos mails circulan por la red y no se sabe si son “reales” o no, pero que dejan un mensaje, lo dejan, si no, júzguenlo por ustedes mismos. Yo remarqué aquellas cosas que me gustaron con color.

 

El mail se intitula:  Cuatro leyes de la India.

 

En la India se enseñan las "Cuatro Leyes de la Espiritualidad"

La primera dice:  "La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda ley dice: "Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".  Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa...hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice: "En cualquier momento que comience es el momento correcto".  Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.

Y la cuarta y última: "Cuando algo termina, termina".  Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

Creo que no es casual que estén leyendo esto, si este texto llegue a nuestras vidas hoy; es porque estamos preparados para entender que ningún copo de nieve cae alguna vez en el lugar equivocado!


¡Vive bien, ama con todo tu ser y se inmensamente feliz! 

 

Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, recuerda:

“Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo" Albert Einstein

 

sere

 

¡¡Gracias Anita!!

muack4

lundi 15 février 2010

Premio “Kreativ Blogger”

¡Qué emoción! Recibí mi regalo adelantado del Día de San Valentín! ¡Aaajaja! No, no me equivoqué de día, estoy con delay no más, finde sin conectarme, ya saben!

Por cierto, espero que hayan disfrutado el día del amor y la amistad. Y aunque yo estuve desconectada el fin de semana, ayer leí en el Reader posts a favor y en contra que me hicieron matar de la risa! Y si, Gente, hay de todo en la viña del señor Blogger Yo, como estoy más sola que Adán en el día del amigo (Eva no era “su amiga” Jaja!) no tengo “enamorado” por ahora, - bah! House cuenta pero ese es otro mambo, ajaja! -, así que por ese lado, cero festejo. Tengo amigos, pero vamos gente, sabemos que el festejo es por el día del amor… ¡Ajajaja! Aunque muchos hayan posteado el verdadero significado del Día de San Valentín, comercialmente es un día para festejar! Y no me hagan hablar de lo que pienso… ¡Ajajaja! ¡Gracias a todos los que me saludaron!

 

Bueno, ¡vamos a lo nuestro!

Carlos, del blog “Blogtecnia” me ha honrado con este premio:

 “Kreativ Blogger”

Premio Kreativ

¡¡Gracias Carlos por haber pensado en mí!!

 

Este premio viene con tarea para el hogar:

Contar siete cosas sobre mí y pasar el premio a otros siete Blogs.  ¿7 cosas y blogs no más? Jajaja!

Bueno, acá vamos:

1º.- Lo más importante en mi vida: Damián, aka el Retoñor, el viento bajo mis alas.

2º.- Odio las arañas, de cualquier tamaño, color y especie. ¡Las odio mal!

3º.- Me encanta planchar, lavar los platos, cocinar, y abrir la puerta para ir a jugar… ¡Ajaja! Ok, en serio, me gustan esas tareas domésticas.

4º.- Perdono pero no olvido. Sesee, rencorosa que le dicen… Jeje…

5º.- Canto muy bien. Y si, ¡soy leonina!, pero no solo yo opino eso, ¡gente! Jaja!

6º.- Puedo sentarme (cuack!) a leer un libro y si me gusta, solo lo dejo para comer o atender a mi hijo (ok, y otras cosas que son obvias, Gente! Jaja!)

7º.- Si bien soy “adicta” a Internet, puedo pasar un día sin conectarme y no porque Speedy (proveedor de mi banda ancha) haya hecho de las suyas. Digamos que todavía no necesito ir a #rehab ¡Ajajaja!

8º.- Ah cierto, eran 7… jijiji1

 

Y se lo tengo que pasar a 7 blogs. Los elegidos son:

1º.- “Palomas de Papel” de Graciela

2º.- “Yo quería tener candor” de La Candorosa

3º.- “Fondos Stella” de Stella

4º.- “Gotas de lluvia sobre mi” de Cecy

5º.- “ReCurSOS para tu Blog” de Ferípula 

6º.- “Gabriela Maiorano Reflexiones” de Gaby

7º.- “De todo un poco” de Victory

 

¡¡Felicitaciones!!

 

Y ya saben lo que tienen que hacer, Gente linda!

 

pcmia12

dimanche 14 février 2010

¿Desventajas? Algunas.. ¿Ventajas? ¡Un montón!

Hace 11 años, un 15 de Febrero de 1999, en una cama de Terapia Intensiva del Fernández a mes y medio del accidente, las probabilidades de estar sentada, por ejemplo, frente a la computadora eran: 0 Cero.

Ok, ni siquiera sentada, los pronósticos eran que debido a las secuelas del accidente, “si llegaba” a sobrevivir y entraba en el 20% de los que “sobreviven”, al cabo de un tiempo podía pasar a ser parte del 80% que no sobrevivía.

Ah si, los doctores son así de suaves para decirte las cosas, pero la culpa fue mía por preguntar.

El tema es que no sabían que yo tenía el viento bajo mis alas y esa era mi arma secreta.

20, 22 cirugías después (la verdad que ni me acuerdo), casi 3 años internada en el Fernández a 1500 km de casa, entre idas y vueltas, 11 años después acá estoy, sentada, feliz, en una silla de ruedas, pero viva y agradecida de tener una 2º oportunidad.

Al principio no fue fácil aceptar que las cosas iban a ser un poco raras. Pero resignación es mi 2º nombre¡Ajajaja!

Luego de años de adaptarme a mi nueva vida, puedo hacer un ¿balance?, no, puedo ver el vaso medio lleno y de paso, seguir adaptándome.

Como todo tiene una “contra”, el bien y el mal, el yin y el yang, blanco y negro, yo decidí enumerar las desventajas y ventajas de mi nueva vida.

Solo voy a poner las más relevantes para mí… jereje11

 

Desventajas:

 

Nina-Blog

  • Si le llega a pasar algo a mi Retoñor, no poder pararme y ayudarle. (Cosa que todavía no pasó, pero uno nunca sabe, vio?)
  • No poder salir adónde quiera y a la hora que quiera, más que nada porque las “barreras arquitectónicas” son muchas y por más que desee un mundo ideal, estamos en Argentina, Gente, o sea…
  • Tener que pensar en que si me invitan a algún lado, tengo preguntar si las puertas son accesibles y que si no hay escalones.
  • Si entran ladrones a mi casa, no poder pararme y darles su merecido (aunque estar en silla de ruedas no impidió que les diera pelea cuando entraron hasta el hall y después cuando quisieron entrar por la ventana. Mmm, interesante…)
  • Si logro salir a algún lado, por secuelas del accidente tengo que volver a las 4 horas máximo, contando la ida y la vuelta. ¡Ajajaja!

 

Ventajas:

 

El orden de los factores no altera el producto!  Y la imagen me encanta aunque no sea una viejita, che! ¡Jaja!

 

viejita

  • Cocino: sentada
  • Lavo los platos: sentada
  • Plancho la ropa: sentada
  • Limpio el piso (cepillo y/o trapo): sentada. Resumiendo, hago todo sentada! ¡Jaja!
  • Estoy en la compu bastante tiempo cuando mis Retoñores me dejan, y obviamente si no tengo que hacer todas las demás cosas que hacemos las que somos madres, amas de casa y esas yerbas. ¡Ajajaa!
  • Puedo salir a la puerta de mi casa y ponerme a disfrutar del sol, aunque no vaya a la playa.
  • Puedo sentarme a ver series sin que nadie me moleste en la compu con un buen vaso de Coca Cola fría, y a veces, algo para picar.
  • Cuando voy a hacer trámites, a pesar de la mala onda de “algunos caminantes” que me miran como si estuviera robándoles su precioso tiempo, paso primera en el Banco, el súper, las tiendas, excepto en el local de atención al cliente de Claro en Trelew que son unos malas ondas TOTALES.
  • Me “escudo” en mi condición de “discapacitada” para hacer valer mis derechos, y si, es una cruel verdad, pero si me hago la tontita en silla de ruedas, ¡me dan bolilla! ¡Aajajajaa!
  • Hablo bien fuerte cuando veo que algunos se hacen los sotas y “no me vieron” y digo: “Tranquilo/a puedo esperar, total estoy sentada…” con mi mejor sonrisa pero haciéndoles entender que de tontita y discapacitada no tengo nada.
  • Poder pasar un fin de semana haciendo nada, solo disfrutando del viento, el clima agradable, la tele, los mates con my Little Sister, y acompañando a Retoñor mientras saca a Felipe aunque esté sentada – ¡cuack! ¡Ajaja! – en la vereda y pasee por ella solo para ver por dónde andan mis cachorros.

 

¿Desventajas? Algunas…

 

 

¿Ventajas?

 

 

¡Un montón!

 

 

Photo-retoño-mami

besiitos

jeudi 11 février 2010

Hoy es viernes, por si no lo sabían.

VIERNES

 

 

Seeee, ¡hoy es viernes!.

 

 

El que calla otorga dicen, pero el que calla

 

también es el que no tiene gánicas de hablar.

 

¡Aajajaja! crazy2

 

 

seseee  O sea.

 

 

 

Ah! Y hoy es viernes!!!

 

 

 

 

Me quedan 17 días de vacaciones que

 

aprovecharé al mango, así que, hoy solo diré

 

que es viernes….

finfre

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved