Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 19 janvier 2010

“Vivo por él…” [Recordando entradas de la 1º temporada.]

Hay posts memorables, posts que me hacen muy feliz, ¡posts que me encantan!, así que seguiremos con la tendencia (¿?) de traer al presente aquellas entradas que me gustaron.

Y si Gente, si bien soy una “present-person” (una persona que vive el presente), hay cosas del pasado que vale la pena recordar por el solo hecho de que dejaron esa sensación de felicidad que nos ilumina en esos días en que andamos con las baterías bajas, y no ingánicos, si no medios tristonios…

Y siendo la mami del Retoñor tengo miles de situaciones que he vivido con él y que me alegran mis días blues, mis días tristonios… Y si, soy “casi un ser humano” y tengo días así… Jejeje…

Eso si, mi hijo A.K.A. Retoñor entró en la adolescencia, así que me tiene prohibido contar cosas sin su autorización. Este post está autorizado. ¡Aaajaja!

Esta entrada “Vivo por él”, (la original) es una de esas situaciones. El post fue escrito en diciembre del 2007.

 

“Vivo por él…”

 

Ayer, en mi día de fiaca, obvio! jajajj!!, me morí de calor!!!

Este veranito en la Patagonia vamos a sentirnos medio como que estamos en el infierno..., pero bueh!, así es la vida!

Mientras contestaba los comments y escribía un mail a mi querida Kiri, welcome back! Maja... sobre el video de Celia Cruz, me acordé como había sido el momento en que escuché esa canción por 1º vez...

Había vuelto del hospital, después de 14 meses (1999 - 2000), a mi casa en Trelew (estuve internada en Buenos Aires todo ese tiempo, a 1500 km de mi hogar). Y en una de esas mañanas escucho la canción de Celia Cruz "La Vida es un Carnaval".

En ese momento mi vida no era un carnaval precisamente, ya que vivía con dolores, deprimida por estar en mi casa sin mi mamá, por estar en una silla de ruedas, por pensar en cómo catzo's  iba a hacer para criar a mi retoño de 4 años, y sobre todo, sabiendo que tenía que volver a Bs. As. para hacerme las cirugías que me faltaban (en total fueron 20 y sigo contando jijijjj). 

Y en una de esas, escuchando bien la canción, donde dice eso de que todo aquel que piensa que está todo mal, "...tiene que saber que no es así, que en la vida no hay nadie solo, siempre hay alguien...",  apareció mi retoño, con sus 4 años. Y no estuve más sola.

Ayer, después de 7 años..., pensando en esa parte de la canción, aparece mi retoño y me pide que lo ayude con una canción que tienen que cantar, con sus compañeritos/as, en la escuela para fin de año.

madre-hijo "Vivo por Ella" de Andrea Bocelli y Marta Sánchez.

Mientras la escuchábamos, nos pusimos a cantarla..., él hacía la parte de Bocelli, con esa vocecita de ángel preciosa..., y, obvio yo era Marta...(salvando las distancias, mis huesos grandes bien revestidos, mi pelo negro azabache y mi cara de Mafalda!)

No, en serio, cantábamos la canción y mientras él cantaba su parte yo lo miraba y me derretía de amor.... De pronto, se me llenaron los ojos de lágrimas, se me hizo un nudo en la garganta, y casi que me largo a llorar....

Y ahí me di cuenta de dos cosas:

1º Vivo por él, porque me da fuerza, valor y realidad para sentirme viva, y solo vivo si está junto a  mí,  nada  más....

2º Que mi vida si es un Carnaval..., que no tengo que llorar, que tengo que vivir cantando, y que mis penas se van si miro a ese retoño de mis entrañas cantando dulcemente... "Vivo por ella..."

 

 

Recuerden poner pausa || al reproductor de música para escuchar el video. Hacen click acá si no pueden verlo en el blog.

 

hr-vane-draw

 

Nota: Algunas entradas originales estarán “tuneadas” (es decir, arregladas, y se darán cuenta si siguen los enlaces) porque hubo épocas en que me mandaba ivanadas y borraba las imágenes de Blogger en donde estaban alojadas, entonces hay muchas entradas que les faltan esas imágenes, así que cuando las “reciclo” en el presente, las ilustro como se debe… ¡Jejeje!

Love_1

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved