Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 4 décembre 2009

4 findes más y estamos en el 2010. ¡Aajaja!

#yoconfieso (ya sé, mucho hashtag y “tics” de Twitter! ¡Aajajaja!) crazy2

 

Decía que #yoconfieso que nunca pensé que pasaba del 2000, y ya estamos a las puertas del 2010…

Yo tenía fe que pasaba, pero los pronósticos de los médicos eran bastantes desalentadores en el año ‘99 cuando estaba internada en el Hospital Fernández por el accidente, así que la probabilidad existía.

Lo que no contaron era que yo soy muy caprichosa y contreras, y que cuando me propongo algo lo cumplo, y yo me había propuesto vivir para seguir criando a mi Retoñor, así que… ¡Acá toy! ¡Jaja!

Y como venimos hablando de doctores y pronósticos, voy a compartir un video que descubrí en el blog “Mashable. The Social Media Guide” 

Es un video que hicieron los médicos, enfermeras y personal del Providence St. Vincent Center. Se llama Pink Glove Dance y la canción que usaron es un hit de Jay Sean, “Down”. El motivo fue recaudar dinero y para que se tome conciencia en la lucha del Cáncer de mama.

Como será que se volvió re famoso en YouTube y ya tuvo cerca de 2.8 millones de visita.

Ok, les dejo el video. [Por acá van al post original.]

[Y ya saben, por favor, busquen el reproductor de música que siempre se los pongo por estos lares a mano, más por allá en la sidebar de la derecha, hacen click con el “maus” en el botoncito que tiene este símbolo || y se ¡para la música! ¡Gracias!]

 

 

 

 

 

¡Buen fin de semana!

 

 

 

 

 

Nota de la Ivys: Hoy estoy muy “confesora”.

120105~33  #yoconfieso que sigo el blog “Mashable. The Social Media Guide”, porque el creador del website es re lindo. ¡Aajajaja! Se llama Pete Cashmore. Re joven (seseé, 24 añitos tiene), re lindo e inteligente, un combo que es raro de conseguir che. También tiene una columna en la CNN donde habla de Tecnología. Y si, los lindos me pueden…

shyW5

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved