Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

lundi 31 août 2009

Último cuatrimestre.

Se fue Agosto... ¡¡POR FIN!!

 

Y no, por acá no hubo Santa Rosa.

 

gracias Feperipi

 

A mi papá lo internaron ayer, lunes, a las 12 del medio día.

 

silencio

 

Solo nos quedan cuatro meses del 2009.

 

Setiembre 2009 Octubre 2009 Noviembre 2009 Diciembre 2009

 

 

¡Buen martes!

 

 

 

 

Nota de la Autora:

Ando cortina de tiempo. Así que ¡gracias a todos por los comentarios! Todo bien, dentro de lo que se puede estar bien, y más porque estamos en SEPTIEMBRE! ¡Jajaja!

perrito7_thumb

Exprimiendo el tiempo




Intentado expremir el tiempo
y escurriéndose entre los dedos

Intentado que los días no sean eternos
porque no te veo

Intentando que las horas pasen rápidas
y llegue nuestro momento

Intentando imaginar que los dos podremos estar solos
sin miradas indiscretas


Pensando en ti
segundo a segundo
minuto a minuto


Intentando conquistarte
pero sin parecerlo

Intentando conocerte
pero lentamente

Intentado que pierdas el miedo
pero sin asustarte

Intentando que seas feliz
porque me encantas

dimanche 30 août 2009

¿Y ahora...? ¿Qué hago? [Repetición de la 1º temporada. Jaja!]

Ok, Agosto no se quiere ir y yo tenía ideas para 30 días.  jijiji1

Así que como ando cortina de post's, les dejo uno de la 1º Season/temporada de mi blog. Era nuevita, así que obviamente hay cosas que ya saben. ¡Jaja! Enjoy! [Disfruten!]

 

Miércoles 3 de Octubre de 2007.-

 

Y ahora.... ¿qué hago?

 

NT_mafa Cuando era chica, una de las cosas que planeaba era casarme y tener muchos hijitos. Tipo Susanita, de Mafalda. Otras veces, quería ser veterinaria porque veía Daktari y el león Clarence me mataba!!!

A medida que iba creciendo, los planes eran más o menos, iguales, salvo que la veterinaria no me llamaba tanto. Así que lo de casarme y tener hijitos era el plan que más futuro tenía....

A los 12 años vine a vivir a la Patagonia. Siiii, no soy autóctona... lamento informarles jejejejee, pero creo que 26 años son suficientes para sentirme patagónica... Empecé la secundaria y aparte de casarme, quería ser ingeniera, aunque después colgara el título y me dedicara a mi familia llena de hijitos... Ok gente..., una cuando es niña y adolescente tiene esas locuras en la cabeza..., échenle la culpa a los cuentos de princesas y príncipes, Mujercitas y todo lo que fuere novelas románticas que devoraba como si nada. Sí, me en-can-ta leer. Leo todo!

Terminé la escuela industrial con mi título de Electromecánica, me inscribí en la universidad para seguir ingeniería, y así seguir adelante con mi plan. Perooo..., la vida empezó a demostrarme que, por más que uno planee todo, hay situaciones que tuercen un poquito nuestros planes.

Estaba cursando mi 1º año de ingeniería. Un amigo de la familia era directivo en una escuela técnica y un domingo, en la iglesia, me llama y me comenta que en la escuela necesitaban un maestro de taller urgente. Entonces, me pregunta si no me gustaría ir y dar clases de electricidad en 1º año, ya que como era electromecánica, el título me habilitaba para ejercer la docencia en escuelas técnicas.

¿Maestra? ¿Escuela secundaria? ¿Taller de electricidad? ¿Cuándo? ¿La universidad? ¿Mis hijitos? ¿Mi viejo?

Siiii... todas esas preguntas retumbaron en mi cabeza...

La docencia es mi pasión. Tenía 19 años. Técnica Electromecánica. El lunes. El horario de la universidad era después de las 6 de la tarde, así que la mañana y la tarde estaba libre. No tenía novio, así que no me iba a casar ni tendría hijitos pronto. Mi viejo quería que yo fuera ingeniera, pero me quería feliz.... Respuestas que vinieron después de las preguntas retumbonas,  jejejejeee....

Fue así, que con 19 años empecé a dar clases en la Escuela Politécnica Nº 702 de Rawson. Ciudad que queda a 18 kms de mi casa, 2km más allá está la playa!!! Sip... vivo a 20´ en auto del Océano Atlántico. Me siento como Alfonsina y el mar... bah!, me sentía... porque en la arena es un poco difícil andar en silla de ruedas, jijijiiiiii....

Estuve ejerciendo la docencia hasta 6 meses antes del accidente. Decidí cumplir una partecita del plan original. Colgué la docencia para estar con mi bebe que en ese entonces tenía 22 meses. Aparte que tenía otros planes, pero... Ok., soy reiterativa.... a veces no sale como queremos.

Y no, no me casé... siiii, soy madre solterita. Pero ese fue un plan que sí resultó che. Mi mamá me dijo que tengo que tener cuidado cuando digo que voy a hacer algo cueste lo que cueste, porque una vez, tomando mate - tendría como 17, 18 años - le dije que SI O SI antes de los 30 iba a tener un hijo. Damián nació 22 días antes de cumplir los 27 años.

Bueno, como ya saben o no, el 31 de diciembre de 1998 tuve el accidente.

Luego de cirugías, rehabilitación, volví a mi casa. Y sentada en la silla de ruedas, mirando por la ventana, disfrutando de mi hijo y de mi familia, extrañando a mi mamá..., vino a mi cabeza la pregunta.... Y ahora... ¿qué hago?.

Planes, sueños, ilusiones...

¿Saben qué? A pesar de que la vida tiene sus vueltas y sus vuelcos nos dejan patas para arriba..., nos da nuevas oportunidades; y aunque mis planes no se cumplieron al pie de la letra, las cosas importantes si sucedieron en mi vida, no como yo quería, pero al menos un plan me salió precioso!!! Tiene 11 años y es mi motor para seguir adelante planeando cosas que por ahí no se me den, pero lo tengo a él, que es mi logro perfecto. Mi hijo Damián.

 

Retonio- y yo

 

 

 

¡Buen lunes!

 

 

 

 

¡Y buena semana!

 

gatito2_thumb

Retomando el Blog

Hace tiempo que ya no escribía, simplemente esperaba el momento adecuado para retomar lo fundamental, simplemente porque estaba totalmente decepcionado y necesitaba hacer un parentesis, un parentesis para reencontrarme conmigo mismo.

He tenido amores y desamores, amores de un día, de una semana o de dos, he sufrido, he reído, me he ilusionado, me he caído y me he vuelto a levantar y despues de todo ese proceso de aprendizaje hoy vuelvo a ilusionarme como el primer día.

Hoy vuelvo a tener cosas que contar, hoy vuelvo a creer en el amor. Pero van a haber dificultades, pero no me importa, tengo tiempo y paciencia y simplemente creo que puedo darnos lo que ambos estamos buscando.

vendredi 28 août 2009

Inspiradísima: The last August's weekend! ¡Aaajajaja!

Ok, este Agosto se está llevando hasta la inspiración para los títulos de las entradas! ¡Jajaja! The last August's weekend: el último finde de Agosto.

Paso a informar que a pesar de la Ley de Murphy, algunas cosas no salieron tan mal.

untitled No, lo de mi papá sigue en pie: Marte 1º de Septiembre, primera hora de la mañana cirugía de muñeca. Simple (sesee...) no más de 20' y tal vez, tal vez, para la tarde ya lo manden a casa, pero más que nada porque en el hospital no hay camas. Ayer se hizo los análisis pre-quirúrgicos, así que todo listo.

 

Lo que se "arregló" fue: Mi "lagarropas" (lavarropas) ¡Aaajajaja! Seseé, ya lo habíamos desahuciado al pobre, pero lo dejamos el lunes descansar todo el día. El martes me levanté, lo llené de ropa, lo programé y le dije:

"O andás, o te tiro al patio con el otro vejestorio. Estás avisado."

Felipe (mi pastor alemán) y mi hermana me miraron como para sacarme a bailar (aajajaja! Me encanta ese dicho!), y comprobaron que estoy más loca que una cabra una vez más.

Pero el "lagarropas" ANDUVO.... ¡Jajaja! Centrifugó y todo. ¡Una buena!

hee Y la otra que mi little sister fue ayer con los Retoñores al service del Home Theatre, lo probaron delante de ellos y lo trajeron a casa. Anda como chiche nuevo. (Me agarro, y toco madera sin patas.) ¡House en HD y 32" allá vamos! ¡Jajaja! [Si hay pobreza, que no se note che! Jejeje....]

Creo que todo está volviendo a la normalidad.

[Me vuelvo a tocar la cabeza y madera sin patas. ¿Qué pensaban que me tocaba? ¡Aaajajaja! Ok, no sé si lo conocen, pero hay un dicho o refrán que dice "toco madera", que se utiliza cuando uno anuncia o desea algo y quiere que la mala suerte o la desgracia no vengan. Como... ¿cómo se le dice? ¿Cábala?, o algo así. El tema es que, como chiste, en casa decimos que somos tan cabezas duras que la tenemos de madera por lo testarudos que somos, así que cuando decimos: "Toco madera", nos agarramos la cabeza.]

pildorasfelicidadd

Pero por las dudas, ya me abastecí de mis Happy pills! Aaajajaja!

 

Ok, solo falta el domingo y el lunes.

locura1

Aaaaajajajja! crazy2

 

 

 

¡Buen fin de semana!

 

 

gatito2_thumb

jeudi 27 août 2009

¡Último viernes de Agosto! ¡Ya falta menos! ¡Aajajaja!

Sesee, esta vez no me equivoqué.... jjjjjj

Calendario agosto 2009

Y bueno che, el lunes dije: "Último lunes de Agosto!" y le erré como bizco al mate, aaajajaja! Porque el lunes 31 es el último lunes de Agosto. ¡Gracias Lirium! Jaja! Ya que ella me hizo ver que estaba loca... Bueno, eso lo sabemos, ¡pero la locura me hizo decir que era el último lunes!

A la prueba me remito y reconozco que metí la gamba, ¡aajajaja! Y eso que como leonina me cuesta reconocer que le erré, eh?:

De Lirium soy ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Último lunes de Agosto. [¡Qué se vaya ya! Please! ...":

Hola Ivy: te leí en el reader y viendo el título me di cuenta de que la chifladura va avanzando.. con todo respeto lo digo, claro. Porque en mi almanaque el último lunes de agosto es el próximo, el 31, o acaso hay algún nuevo decreto del gobierno y decidieron robarnos también un día? jajá!
Así me gusta... pum para arriba, aunque tenga que ver las pelis en una vieja videocasetera jiji
A mí también me gustan los teros, es muy grave eso? Cuando era chica mi vieja decía "canta un tero, vienen visitas"... cantan los teros? y bueno, por eso soy como soy vio, es lo que hay...
Un beso y que no le sea pesado superar el último lunes de agosto


Publicado por De Lirium soy para Wheelchair Rules a las lunes, agosto 24, 2009 5:44:00 PM

 

hr4-arr-hm

 

comision Cooperadora Esc. no tan Retoño

Ayer tuve Reunión de Cooperadora donde convocamos a todos los padres para organizar un evento y así recaudar fondos para ayudar a que la escuela esté mejor equipada para los chicos. Por ejemplo, entre el año pasado y lo que va de este, ya hemos comprado 5 computadoras para equipar la Sala de Computación, así por lo menos hay dos chicos por máquina. Lo ideal sería una para cada uno, ¡pero bueh! Se hace lo que se puede, ¿vio? (Negri no fuiste, después arreglamos... Ejem...)

350 alumnos es la matrícula aproximada de la escuela. Asistieron 16 padres, de los cuales 8 éramos de la Comisión Directiva de la Cooperadora. Padres varones 3, pero uno era el esposo de una de las madres, o sea que no cuenta. ¡Jeje! No che, que lo conozco porque está casado con la hija de una hermana de la Iglesia que nos conocemos desde que ella tenía 4 o 5 años.  [¡Qué vieja que estoy! Veo a mi niña (porque la conozco de chiquiiita...) convertida en madre.... Es la ley de vida, ¡pero es raro! ¡Jaja! Vuelvo al tema... ] Algunos padres me avisaron que no iban, pero al menos avisaron.

Ok, yo opino que si bien todos tenemos nuestras ocupaciones, creo que por nuestros hijos al menos deberíamos hacer un sacrificio y/o mandar a alguien que nos represente, como la Abuela o una tía... ¡Qué se yo! Yo entiendo que hay padres que trabajan los dos porque no les alcanza el sueldo, eso es aceptable. Pero yo sé que hay, por ejemplo, madres que no trabajan y no van a las reuniones, pero son las primeras que están en la puerta de la escuela criticando con el dedito acusador cuestiones que, si participaran, sería otra la historia.

Pero bueh! Ya se que me dirán que siempre pasa eso en todos lados, pero como soy de las que opina que se pueden cambiar las cosas, no hoy ni mañana, pero de a poco, más si todos nos ponemos las pilas y no nos quedamos en que "eso pasa siempre"

escuela2

Igual hicimos la reunión y planeamos un evento. ¡Somos pocos pero buenos! ¡Jejeje! Pero tenemos unos padres más y una maestra que van a colaborar porque son los que me avisaron que no podían ir.

En fin...  Y eso que cuando me llevaban a la reunión me iban diciendo que no hiciéramos nada si eran 15 padres y bla bla bla..... Ok, fuimos 16 sin contar a los que avisaron que no iban, así que se hace. ¡Jijijiii! Yo sé que siempre somos poquitos los que colaboramos, pero uno nunca pierde las esperanzas de que algún día, seremos más que 16... ¡¡Aajajaaa!!

 

hr4_ne-curty

 

¡¡Y hoy es viernes!!

 

droopyhappy

crazy2

 

 

¡¡Feliz viernes, Gente!!

 

gatito1_thumb

mercredi 26 août 2009

Y mi viento sopló....

retoñor-math1

 

LA prueba de Matemática de MI Retoñor:

 

9,50.

Hijo e' tigresa tenía que ser! crazy2

 

 

Lo más lindo es que me dice cuando llega del colegio:

- "Tengo una cosa que mostrarte."

Uh! Dije yo.... Y le pregunto: - "¿Es la prueba?"

- "Síp..." - me contesta...

Viene aprobando con lo justo, el muy.

Como le había abierto yo la puerta de calle, le digo:

- "Perá que me siente (Cuack!), me acomode, cierro los ojos y me das la prueba"

Me termino de acomodar mientras el abría la mochila y sacaba la prueba... Cierro los ojos y extendí la mano.

Me pone la hoja y espera... Sí, soy exigente, lo reconozco, pero sé lo que puede lograr, así que....

¡Ah bueeeno! Cuando vi la nota lo agarré, le di un abrazo y un besote, y le dije: "Muy bien mi amooorrr!!! ¿¿Viste que vos podías??"

Y me dice:

- "Los 0,50 que me faltan fueron por despistado!" -  Jaja! Mi cielo!!!!

Yo era igual de despistada ¡y apurada!, así que, ¡no puede negar que es hijo mío!

 

Y estas semanas están siendo más que complicadas, pero como siempre digo, tengo el viento bajo mis alas que me hace feliz y de paso me hace ver el vaso medio lleno.

Muchas gracias por sus comentarios llenos de cariño y buena onda en el post de ayer...

La verdad, como le contaba a Marina, es que yo me banco todo, dolores, angustias, sobrellevar lo que me pasa con una sonrisa y sin amargarle la vida a nadie, porque lo que me pasó, me pasó a mí y nadie tiene porque "sufrir" las consecuencias....

Pero cuando las cosas le suceden a mi familia, más a mi papá que es el que me ayudó con Damián cuando yo tuve el accidente (así que le debo muchísimo), me pone un poco loca y mi ánimo no es el mejor, aunque si me ven, todo es ¡pum para arriba! Aaajajaja! Pero parece que por ahí algo se nota.... Jeje.

Así que, así están las cosas. Yo me aguanto TODO, pero cuando lo que pasa escapa a mis manos, como estas cirugías que tiene mi papá por el accidente de trabajo, la cosa es diferente. Más porque yo sé lo que se sufre, en este caso, tener cirugías a cada rato y no poder hacer nada para evitar esa experiencia. (Tengo 21 cirugías, de las cuales prácticamente 18 fueron en un año y dos meses)

Pero bueno, mi papá es más fuerte que yo, ¡obvio! Ha pasado por accidentes antes, pero nunca llegaron a cirugías (si, tiene un ángel que lo cuida), así que va a salir todo bien. Lo que da bronca es que los médicos por ahí tienen un poquito la culpa por no "mirar toda la escena" y sólo centrarse en algunas cosas....

 

Pero lo que importa realmente es que:

 

¡Retoñor se sacó un 9,50 en Matemática! shy3 

 

 

retoñor-mami

 

 

 

¡¡Buen Jueves, Gente!!

 

 

 

 

 

Nota de la Autora, o sea yo!:

 

Mi Retoñor me dice:

 "Má, ¿le sacaste foto a mi prueba? Noo podeeesss!"

Aaajajaja! Mi cielo, el que es low profile, ¡y la madre que no lo deja!

Y el sobri-retoñito viene mientras estaba retocando el post y me dice: "Perop.... mirá lo que estás contando...." Y se va al living y le dice al primo: "Tu mamá está contándoles a todos lo de tu prueba..." A lo que el mío le dice: "Ya sé..."

¡Aaaajajaja!! rodar29

gatito2_thumb

mardi 25 août 2009

Si te despiertas de buen humor, siempre habrá algo que vuelva malo el día. [Ley de Murphy.]

House Photos32 

Ojalá mi House y Chase fueran los cirujanos el martes por la mañana.

Y si, como dice la Ley de Murphy, si te despertás de buen humor, siempre habrá algo que te vuelva malo el día.

Ayer mi papá fue al control de su cirugía de codo y resultó que el codo le quedó perfecto, pero le tienen que operar la muñeca porque se les pasó en alto revisarla apenas pasó el accidente.

Así que lo último que sabemos es que el martes 1º de Septiembre a 1º hora de la mañana tiene programada la cirugía. [Alcoyana - Alcoyana, el accidente fue un martes negro...]

No, si algo puede salir mal, saldrá mal. Otra Ley de Murphy.

 

Este Agosto se está volviendo inolvidable. Y todavía faltan 7 días para que termine. [Conté bien Lirium? Jaja!]

mafalda31g

 

Pero bueno, ¡hay cosas peores en esta vida! Se los aseguro...

 

heartline

 

La canción que escuchan apenas entran al blog se llama Born to Be Wild de Steppenwolf y es el tema de Easy Rider, película estadounidense de 1969 (buena cosecha, nací yo, ajaja!), del género road movie, dirigida por Dennis Hopper, protagonizada por Peter Fonda, Dennis Hopper y Jack Nicholson en los papeles principales. Ganadora de numerosos premios y nominada a otros tantos más. Los chochamus/muchachos hacen un viaje en moto atravesando los Estados Unidos.

Así que emulándolos y para cambiar el humor, me parece que voy a decirle a House que agarremos las dos wheels y nos vayamos de rotation....

dr-house-moto-final

 

 

 

¡Qué tengan un buen miércoles!

 

 

 

Nota:  Ah! Actualicé Ivy a Gogó ayer! pcmia12

crazy2 

P/D: Graciela, este post es para que veas que no estoy peleada con House. Aaajajajaa!

lundi 24 août 2009

Lo bueno de estar en el siglo XXI.

escuela1

Una de mis pasiones, aparte del viento bajo mis alas alias mi Retoñor, y los teruteru, es la docencia.

Soy Técnica Electromecánica y estando en el 1º año de Ingeniería Electromecánica me tentaron para dar clases en una escuela técnica y dije: ¡Bueh! En este país se necesita trabajar y estudiar.  Lo más lindo era que mis viejos me bancaban la carrera, así que de pura cara-rota dije eso no más. ¡Jaja!

[ACLARO: Hasta lo que yo sé, hace unos años, el título de Técnico Electromecánico te habilitaba para dar clases en las escuelas técnicas, sin necesidad de ser docente de carrera.]

Así que en el '89 empecé a dar clases de Electricidad - en una escuela técnica - en el viejo y querido Ciclo Básico Técnico en dos turnos (mañana y tarde), lo que derivó en que me ganó la vocación ¡y dejé la universidad!   Mis viejos "contentísimos" por la decisión. ¡Jaja!

[Che, hoy estoy escribiendo algunas palabras en lunfardo/whatever - me ataca por ahí -, así que si me acuerdo, al final de la entrada pondré significado, ¿si? Y bueno, tengo alma de docente pero por ahí me brota lo arrrggeennttina... ¡Jaja!Ok. Sigamos.]

Desde Septiembre del '90 a Marzo del '92 me fui a la Misión, así que estuve casi dos años sin trabajar.  Pero en mayo del '92 volví a mi querido y viejo puesto de MEP (Maestro de Enseñanza Práctica) y de paso ya me mandé a dar clases de Matemática y  Dibujo Técnico, todo siempre en el viejo Ciclo Básico Técnico. Hasta por unos meses, de administrativa en la secretaría de la escuela trabajé.

[Una cosita: ¿por qué cambiaron a la EGB - Enseñanza General Básica? Nunca lo entenderé, bajaron conceptos y los chicos ahora no aprenden nada. Las escuelas técnicas que sobreviven ya no son las de antes.... Sorry, pero como ex alumna de una E.N.E.T., sé de lo que hablo, o escribo, en este caso. Jeje.]

Cuando nació Retoñor en Julio del '96, volví a la escuela, después de la licencia por Maternidad, en Septiembre.  La cosa es que bajé un cambio (me la pasaba en la escuela desde las 7:30 hasta las 18:30), y decidí trabajar solo por la tarde.

Pero la verdad era que extrañaba tanto a Retoñor, que en Mayo del '98 renuncié a mi carrera de docente y me aboqué a la carrera de madre! ¡Jaja! Pero en Diciembre tuve el accidente. Cosas de la vida.

Lo que sí puedo decir es que disfruté un montón en mis años de docente.... Ahora ya no estoy para esos trotes. Aaajaja!

Ok, a lo que quería llegar es que una de las cosas que si hago, porque me encanta, es ser docente, pero en mi casa.  Preparo alumnos primarios y secundarios, y reconozco que: ¡la paso bomba!

pcmia12 Y hoy (Ok, cuando lean entiéndase ayer lunes por la tarde), mientras Retoñor estaba en el colegio, tuve a mi alumnita preferida Sol con sus prácticos de Matemática y otra en el MSN.

Msn

Si, en el Windows Live Messenger, aka MSN... Aajajaja! Cosas del siglo XXI. Y Sol se llevó mi MSN porque faltaron algunos ejercicios y para sacarse las dudas, se conecta ¡y listo!

Al final Gaturro estuvo inspiradísimo en la imagen que sigue:

gaturro

 

 

 

¡¡Buen Martes!!

 

 

 

 

Nota de la Autora:

Palabras en lunfardo y no tanto, y lo que significan. (Made in Ivana. ¡Jaja!)

viejos = padres  //  bancaban = pagaban, costeaban  //  me mandé = me largué = me dediqué  //  bajé un cambio = bajé el ritmo // no estoy para esos trotes = estoy vieja... Aaajajaja! No, es una expresión que denota que ya no estamos con las energías de antes... Al menos yo lo uso para eso! Jaja! // la paso bomba = la paso bien, me divierto. 

 

Otra nota de la autora:

¡Qué hermana que tengo! Mientras estaba terminando este post (si lo estoy escribiendo a las 20:23 del lunes 24 de Agosto) llega my little sister:  ¿¿Y qué me trae?? ¡¡¡Caramelos gomitas de colores!!! 

Naahhh! ¡¡¡Cómo la quiero!!!

DCF 1.0

bye-bye bye-bye

dimanche 23 août 2009

Último lunes de Agosto. [¡Qué se vaya ya! Please! Sin mí, obvio. Ja]

Wheelchair Rules_1

Ay, ¡qué bonito que está mi contador!  jijiji1

 

Blonda me decía que el visitante 100.000 debería recibir un abrazo. El tema es que según mi StatCounter está entre Buenos Aires y Perú, uno de esos dos fue el visitante número 100.000. ¡Y bueno che! Me avivé tarde y no me puse a controlar quién llegaba en el número 100.000....

¡Ojo que pude haber sido yo! Aaajajajaja! crazy2

 

hr4-arr-hm

 

Con respecto al título de mi entrada, es mi más ferviente deseo: Please, ¡¡¡que termine Agosto!!! Y "sin mí" por el dicho: Julio los prepara, Agosto se los lleva! Jaja!

938-019~PMS-Posters Lo que sí se llevó Agosto es a mi lavarropas de 6 meses. El sábado, mientras sacaba la ropa del "lagarropa", me dice mi little sister: "Ché, ¡la ropa salió toda mojada!" ¡Uh! Pensé yo....

Ayer domingo pongo a lavar una tanda de ropa, y de repente siento que mi hermana se sienta a mi lado y me dice: No centrifuga el lavarropas, ¡por eso sale toda la ropa mojada!

¡¡Ah bueeeennooo!! El tema es que colgamos la ropa adentro, así que el charco de agua abajo del tendal es haaarrmoosssoo....

Nooo, sii... Siempre digo, cuando empiezan a andar mal las cosas se viene una detrás de la otra... Ya veníamos con problemas. El Home Theatre, - que se compró mi hermana con sus ahorros -, hacía un mes que estaba en el servicio técnico (comprado el mismo día, hace 6 meses, que el lavarropas). Lo trae el sábado, y sigue igual.... ¡¡¡La bronca que nos agarramos!!!

Por eso.... ¡¡¡Qué se termine Agosto!!!

rrraaabbiiaaaa

 

 

hr4_ne-curty

 

Pero ya saben:

"Hay que ver el vaso medio lleno."

Pensemos que ya falta menos para la Primavera. primavera1

En mi barrio andan los teros haciéndose escuchar con sus: "teruteru" Jajajaa! ¡¡Me encanta escuchar a los teros pegar esos grititos? ¿?¿? Lástima que por ahí lo hacen a eso de las 5 de la mañana, y ya no son tan simpáticos.... Jeje.

tero_comun

Mis primeros teros los escuché el jueves o el viernes mientras estaba en la compu, eran como las 5 o 6 de la tarde.

Cada vez que se acerca la primavera, mis "teruteru" son los primeros en aparecer...

Y si, ¡me gustan los teros! Aaajajaja! crazy 22

Menos mal que a pesar de mi burbuja, ¡los escucho! ¡Jaja!

1burbuja

 

 

¡¡¡Buen lunes, gente!!!

 

 

 

¡Y buena semana!

 

 

 

 

Nota de la autora: 

Repasando el post antes de publicarlo, he llegado a la conclusión que cada día estoy más loca. ¡Aaaajajajaa! Menos mal que no es contagioso.... Pasar de los 100.000 a las averías de electrodomésticos, y terminando con los teruteru, medio que denota mi psiquis media border.  ¡Pero es lo que hay gente!  Y si, me atengo a las consecuencias de que todo lo que diga puede ser usado en mi contra. Jajaja!

Menos mal que ni me importa lo que piensen los demás de mí... ¡Con respecto a mis locuras gente! Jaja! jereje11

gatito1_thumb

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved