Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 17 juin 2009

Ah, si... Ya sé de quién me hablás... [Ayer en el hospital]

Transcribo mi comentario de respuesta colectiva (Jeje) al post "Martes negro"

GRACIAS TOTALES!!

Sus mimos me hacen mucho bien... ^.^

Mi papá pasó bien la noche (que es lo más difícil) y no hubo complicaciones con la cirugía, así que mañana probablemente le den el alta....

Gracias por sus palabras!!

Yo soy muy "valiente" cuando me pasan a mí las cosas, pero cuando le toca a alguien de mi familia, me pongo como loca, más que nada porque no puedo hacer nada de lo que yo haría si estuviera caminando, ¿se entiende?

Pero bueh! Ya pasará...

Besotes y nos estamos leyendo! ^.^

Publicado por Ivana Carina para Wheelchair Rules a las miércoles, junio 17, 2009 12:54:00 PM

 

04amistad

Gracias otra vez por pasar y dejar buena onda....

Como puse en el comentario, yo soy muy "valiente" o "machita" - dijera mi Retoñor cuando tenía 3 años - cuando me pasan a mí las cosas, pero cuando le pasan a las personas que yo amo con toda mi alma y no puedo hacer lo que hacía "antes", ¡me pone como loca!

"Antes", por ejemplo, si alguno de mis abuelos estaba enfermo, agarraba el colectivo, o mi mamá agarraba el auto, viajábamos a Cipolletti - Río Negro -, y nos íbamos a cuidarlos. He viajado con mi retoño de 2 años y me he quedado semanas ayudando a mis abuelos cuando estaban internados. Mi hermana y mi mamá también. Es decir que siempre hemos estado al lado de nuestros familiares más cercanos para lo que sea.

images Ahora es más difícil.

Tengo que pensar en el taxi, en que si yo me voy, mi hermana no me puede llevar porque los retoños no se pueden quedar solos, o están en la escuela. Las habitaciones del Hospital están súper pobladas, a gatas caben las camas con los pacientes, amén de que a veces no andan los ascensores, etc. Es - con perdón del vocablo - un "bolomki" [Si gente, dije kilombo al revés.]

Así que me pone del tomate no poder ser útil como lo era antes, cuando caminaba, en este tipo de situaciones.

Mi hermana es la que ahora, pobre, tiene que lidiar con los hospitales y los médicos.

A ella, como a mí, los hospitales nos traen muy malos recuerdos.

Si bien yo agradezco a los médicos, al Hospital Fernández y un poquiiito a este Zonal de Trelew - tampoco crean que es para ah ah ah ahhh, deja mucho que desear señores políticos de turno - el hecho de que hicieron lo que hicieron - a fuerza de peleas, no fue fácil luchar contra las estadísticas - para que yo esté en donde estoy - 70% voluntad ivanezca y 30% todo lo demás - no es muy lindo, terminar en el hospital. [Si che, yo hablo y me interrumpo sola, jajajaja!]

[Lo del porcentaje viene a que si yo no hubiera tenido el viento bajo mis alas, aka Retoñor, las estadísticas y los médicos se hubieran salido con la suya. Seee...]

Así que esto que le pasó a mi papá de salir lo más bien a las 7:30 para su trabajo después de desayunar con los Retoñores, y de paso matarse de risa de mí - si gente, se ríen de mí en mi casa, pero bien... Jeje - , de repente terminar en el hospital al medio día, y encima con una cirugía de tres horas y pico, me trajo recuerdos bastantes desagradables y me di cuenta que soy casi un ser humano... Jeje.

Pero bueno, las cosas están por ahora, bien. Hubo una complicación con los puntos que me enteré cuando mi hermana volvió después de ayudarle con el almuerzo a mi papá (porque fue codo del brazo derecho y él es diestro, así que, pobre.) 

Eso sí, los médicos traumatólogos brillaron por su ausencia y el servicio de Traumatología.... Mmm... Mejor, dejémoslo ahí.

Taz1 Ah! Lo que sí fue gracioso es esto:

Mi hermana estaba hablando con el cirujano que operó a mi papá, para que le explique que le habían hecho. Le comenta que siempre aprende algo nuevo porque conmigo ya sabía de cadera, rodilla, pie, y ahora era el turno del codo.

El médico le dice: ¿Ah, si? ¿Y qué le pasó a tu hermana?

Mi hermana le cuenta, y antes de decirle quién era yo, el tipo le dice:

¡Ah! Si si si siii, ya sé de quién me hablás, de Ivana Carina! No la conozco personalmente, pero es muy nombrada acá en el hospital.

¿?¿?¿?¿ Ah bueeeeno, ¡soy famosa! Aaaajajajja! Y eso que hace rato que no me doy una vuelta! ¡Cuack!

En fin gente, no habré estado "de cuerpo presente" pero mi "influencia" estuvo acompañando a mi papá en el hospital.

jijiji1 ¡Cosa de locos!

Mañana la sigo, que me toca hacer de madre y tía. Ch.-2 Bye!

 

 

look.at.me

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved