Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 31 décembre 2008

¡¡Llegaste 2009!! ¡¡GRACIAS!!

Applause

 

¡¡FELIZ 2009 GENTE!!

 

¡Por fin empezó mi año! ¡Jajajaja!

1º: ¡Es IMPAR!

2º: ¡Cumplo 40! Señora de las cuatro décadas me van a tener que decir... Recuerden: 24 de Julio es mi cumpleaños! ¡Jajajajja!

3º: Retoñor ha pasado a ser Dami.  Seee, me dijo que ya está en 1º año y que de retoñor no tiene nada!!! Naaa, me dijo: "Má, decime como quieras...." ¿¿¿No es un dulce??? Pero la verdad que con 1,70 m. no da para que le diga "Retoño" ¡Aaajajajajjaa!

4º: Esta fiesta de fin de año la pasé BOMBA! Nos reímos, nos tomamos toda la sidra sin alcohol, comimos poco che.... Cosa rara... ¡Ejejejeee! ¡En serio! Hice mis "sanguchitos", un par de creppes primavera ¡y listo! ¿Para que comer hasta reventar?

5º: Lo único que hice fue darle una limpiadita a los pisos como para que el año nuevo ¡empezara limpito! ¡Jajajjaa!

Ok! Como 1º entrada del 2009, les transcribo algo que recibí el año pasado por mail... ¡Y si! Lo recibí el 30/12/2008... ¡Aaajajajjaj!  ¡Gracias mi Julieta! [Ella me lo mandó....]

¡Está muy bueno! Algunos ya lo recibieron por mail. No soy de reenviar, pero este mail me pareció genial, tiene muchas verdades.... Y aunque no sé quien lo escribió, bien podría haber sido yo... ¡Aaajjajajjaja!

 

¡FELIZ 2009 Gente!

¡¡¡Y que todos sus deseos se cumplan!!!

 [Eso sí, ¡hagan su parte! ¡Jaja!]

Y ahora lean y disfruten....

¿Qué? ¿Se creían que por ser el 1º día del año iba a resumir?

¡Aaajajajja! WRONG! ¡Error!

Ahora, espero que puedan leer... ¡Jajajajajaa!

 

-happy

 

La verdad es que no importa si te haz muerto una o dos veces o ninguna, siempre estas empezando de nuevo.

En el fondo no hay nada que hacer siempre vas a tener 16 porque eres joven solo una vez pero inmaduro para siempre.

No hay instrucciones para salir a la vida pero si las hubiera serían estas:

  • Hacé una lista con todo lo que te molesta de vos y después tirala. Sos lo que sos y después de todo no es tan malo como lo imaginas.
  • Tirá el equipaje de sobra. El viaje es largo, cargar no te deja mirar hacia adelante y además embroma la espalda.
  • No sigas modas, en diez años te vas a morir de la vergüenza de haberte puesto eso de todas maneras.
  • Dejá que te rompan el corazón.
  • Enamorate. Date la cabeza contra la pared y volvé a levantarte. Quizás hay un amor verdadero, quizás no, pero mientras lo encontras, ¿quién te quita lo bailado?
  • Comé frutas y verduras. En serio, andá acostumbrándote a que no podés tragar porquerías toda la vida.
  • Equivocate.
  • Cambiá.
  • Intentá.
  • Fallá.
  • Reinventate.
  • Mandá todo al diablo y empezá de nuevo cada vez que sea necesario. En serio no pasa nada, sobretodo si no haces nada.
  • Probá otros sabores de helado, otras comidas, otras pastas de dientes.
  • Empezá a caminar un día y no pares hasta que tus piernas no te digan basta.
  • Empezá un grupo de rock, que se yo...
  • Tomá clases de baile.
  • Aprendé italiano.
  • Inventate otro nombre.
  • Usá bicicleta.
  • Perdoná.
  • Olvidá.
  • Dejá ir.
  • Decidí quien es imprescindible.
  • Mientras mas grande sos mas difícil es hacer amigos de verdad y mas necesitas a quien sepa quien sos sin necesidad de explicárselo. Esos son los amigos, cuidalos y mantenelos cerca.
  • Aprende que no vas a aprender nada, pero no te preocupes no hay examen final en esta escuela, ni calificaciones, ni materias colgadas ni nada.
  • Viví cada día de tu vida como si fuera el último y decile a cada persona a la que le tengas que decir algo lo que necesites decirle.
  • No te frustes, no vale la pena.
  • Nunca dejes de hacer lo que vos quieras hacer.

Abrí los ojos y empezá de nuevo viejo.  Hoy es un nuevo día.  Empezá a disfrutar y...  

BIENVENIDO AL RESTO DE TU VIDA.

 

livelove
 

VIVIR  -  REÍR  -  AMAR

mardi 30 décembre 2008

LLegó el final del 2008... ¡¡Vaaamos!!

pacificcity_

31 de Diciembre...

Podría escribir sobre tantas cosas hoy, pero me han dicho, reiteradas veces, es más, ¡a cada rato!, que escribo mucho...  Así que hoy...  ¡No va a ser diferente! ¡Aaaaajajjajja! ¡El que avisa no traiciona!

10 años atrás estaba en un auto, rumbo a Bariloche con retoñito  - en esa época era un retoñito... - , y mi mamá. No llegué. Bah! A Bariloche si, más precisamente al hospital de Bariloche, pero no a festejar el año nuevo precisamente....

Es más, no iba a festejar NINGÚN año nuevo más, pero, ¡ACÁ ESTOY!

Soy un hueso duro de roer, fácil de quebrar - me fracturé en 34.568 pedacitos, pero eso es un "detashe"  ¡jajajjaj!- pero duro de roer...

No importa como quedé, solo que quedé...

Sentada, con una pierna dura, con otra que tiene una prótesis en la rodilla; una pelvis que está casi 20 cms abierta, pañales de por vida; cicatrices que muestran cada lugar que quemó el asfalto, cada lugar por dónde salió cada hueso que se quebró, cicatrices que cualquier otro hubiera hecho lo que fuera para tapar, pero yo no; total, mi cara está intacta y eso es lo que me importa! Jaja!

20 y pico de cirugías, años de estar internada en un hospital a 1500 kms de casa y de Retoñor.

Infecciones de todos colores, médicos que me decían que nunca me iba a sentar, que nunca me iba a parar, que las infecciones en los huesos (osteomielitis) - las mías principalmente derivadas de fracturas expuestas y bacterias intrahospitalarias -, nunca se iban a curar del todo. [¡Y se curaron!]

Miles de dolores inimaginables en partes que no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Noches llorando y extrañando a mi retoñito, momentos que si bien son para olvidar, recordarlos sirve para confirmar el refrán:

"Lo que no te mata te fortalece"

Ya pasaron 10 años.

Perdí a mi mamá en el accidente, pero no perdí su esencia, ni su amor.... Junto con mi papá me enseñó todas las cosas que hoy me ayudan a ser lo que soy, a criar a mi hijo; a por fin entender que de tanto decirme que yo podía hacer lo que quisiera, puedo hacer lo que yo quiero, porque QUERER ES PODER.

31 de diciembre.... Duele, bastante, pero se tolera....

Como le decía a una buena amiga, la procesión va por dentro. Y ella me preguntaba: Pero, ¿cuándo explotás? Y yo le respondía: Cuando estoy sola, bañándome, me pego unas lloradas de aquellas, total, los ojos rojos son efecto del champú que me entró mientras me lavaba la cabeza... ¡Aaajajjaja!

Me agarra la depre, soy casi un ser humano ¡jajaja!, ¡pero la depre de la bronca! De bronca, rabia de ver que todo está pensado para los que caminan, porque supuestamente a nadie nunca le va a pasar nada... Tengo mis días, pero no porque estoy en silla de ruedas, ¡sino porque tengo un carácter re podrido! ¡jajajajaja! Supuestamente no creo en esto, pero para los que si: soy leonina gente, imaginen lo que es vivir conmigo... ¡Jeje!

¿Pero saben qué? Hace rato que no lloro, ¡bah! aprovecho cuando veo películas tristes y lacrimógenas para que se me piante un lagrimón, pero a lo que voy es que deduje esto:

Llorar no va a lograr que el tiempo se devuelva, que las cosas sean como antes...

Yo soy lo que soy, sentada, parada, la esencia es la misma, solo cambia que estoy en una silla de ruedas.

A ver.... ¿Cómo explicarlo?

Yo acepté que, si bien no entiendo ¿Por qué me pasó?, pude deducir ¿Para qué....?

Para criar a mi retoño Damián, para disfrutarlo.

Para aceptar que de vez en cuando viene bien dejar que te ayuden, para darme cuenta que hay cosas en la vida que importan más que la estética o el que dirán....

Para reconocer que dependo de Mi Padre Celestial para muchas cosas, mejor dicho: para todas las cosas. Estoy viva gracias a Él. Que si no hubiera tenido la convicción de que Dios vive y de que esta vida terrenal es un paso hacia la eternidad, me hubiera dejado morir la 1º vez que sentí que el dolor era tan grande que parecía que no lo iba a soportar....

Para darme cuenta que no estaba en esta vida terrenal sola, que estaba mi hijo Damián, y que él me necesitaba, quedara como quedara, me doliera lo que me doliera, Damián necesitaba a SU Mamá.

Y Damián tiene a su mamá... Y su mamá espera estar con el mucho tiempo más, acá en la Tierra, y para toda la eternidad.

Pero lo importante es que tenemos que estar juntos ahora, y en este lugar.

Mami y Retoñor
 

31 de Diciembre....

Ya te vas 2008, ya llegás 2009... Espero que vengas mucho mejor que este que se va, si no..... ¡NI IMPORTA! Hay que seguir viviendo, porque la vida es bella, a pesar de todo, y se los digo yo, que estuve en el lado de los caminantes, que por ahora estoy sentada y descubrí que...

¡La vida se puede disfrutar igual!

 

Arte de paisajes

 

¡¡¡Chau 2008!!!

 

¡Mañana será otro día!

lundi 29 décembre 2008

Campaña "Un click para Suecia"

jijiji1 jereje11 Ok! Tá bien que esté viviendo en mi burbuja, pero a veces es bueno colaborar con  los que no viven en ella... ¡Jejeje! 

Recibí este mail de K-nelita, una amig@ Blogger, sobre una campaña muy interesante. Les dejo el mail:

Quiero invitarte a unirte a esta campaña para ayudar a tres chicos argentinos, me entere hace un par de días y ya hay muchos blogs que se unieron a la campaña, entre ellos mi blog Resurgiendo
Este mismo texto lo envié a algunos medios de comunicación masiva, TV, Diarios, etc. A ver si entre todos podemos difundirlo para que se sepa y apoyen a los muchachos, bueno sin mas preámbulos, la historia es esta:

Hola, me enteré hace un par de días de una noticia, es a nivel nacional, y me gustaría que ustedes pudieran publicar algo al respecto, a ver si el gobierno se pone las pilas y hace algo.

No se si están al tanto del asunto en cuestión. De cualquier forma pueden checar la información entrando al blog de estos chicos...
El tema es el siguiente:

Es la historia de tres muchachos de Bahía Blanca; Nicolás Álvarez, Ricardo Matías Ferro Moreno y Nicolás Komañski, son estudiantes de computación de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca. En noviembre de este año, participaron de una competencia de programación en Buenos Aires llamada ACM - ICPC.

Salieron 4tos en Sudamérica y clasificaron para la instancia mundial, a realizarse en Suecia el año que viene. El problema es que la organización solo les cubre la estadía, y tienen que conseguir los pasajes por sus propios medios.
Una de las cosas que se les ocurrió fue hacer un blog para contar un poco su situación y ver si podían juntar fondos con la publicidad.

Yo pensé en tratar de difundir esto a ver si esos que nos gobiernan hacen algo como la gente o sino, difundirlo igual para que la gente los ayude.


Desde ayer que me enteré de esto ya varios blogs se hicieron eco, les paso el enlace de los blogs por los cuales me enteré:
http://vagabundia.blogspot.com/2008/12/un-click-para-suecia.html
http://gemablog-.blogspot.com/2008/12/un-click-para-suecia.html

Les agradecería si pudieran difundirlo, esto tiene que estar en los medios de comunicación masiva.

Y el blog de los chicos:

 http://unclickparasuecia.blogspot.com

Yo no tengo nada que ver con estos muchachos, solo soy una persona solidaria y que le disgustan mucho las injusticias, y si encima se trata de chicos estudiosos, cosa que no abunda en este país, yo creo que merecen la colaboración al menos de la gente no?

Desde ya muchas gracias!
k_nelita

Así que gente, para terminar este año 2008, ayudemos a estos chicos para que vayan a Suecia... ¡Y ganen la competencia!

Yo fui a "Un click para Suecia", y ya aporté mi click.

 

ComputerFriends.Funny

 

¡¡Buen  martes!!

¡el último del 2008!

 

[¡Jaaa! ¿Qué pensaban?  ¿Qué me iba a perder la oportunidad de recurrir a mi "inspireishon" findeañera... ¡Jajajjaj!]

Sorry... Este hombre me puede.... jijiji1

Papurri_01

dimanche 28 décembre 2008

Último lunes del 2008..... [No, si estoy de inspirada.... Jaja!]

Yo sigo en mi burbuja... 

1burbuja

 

Todavía no me recupero y ya el miércoles es 31...

Dicen que hay que limpiar la casa para recibir el 31 ¿?¿?¿? 

uffaaa

 

Yo no sé si llego...

 

fiaca6_o

 

Sólo sé que hoy es lunes...

 

viernesporfavooorrr

 

¡¡¡BUEN ÚLTIMO LUNES DEL 2008!!!

 

 ¡¡¡¡POR FIINNN!!!!

 

 

droopyhappy

samedi 27 décembre 2008

Último domingo del 2008. [¡Al fin!]

Lo que van a leer a continuación, es una de mis historias preferidas.... No, no sé quién la escribió, sorry... La compartieron conmigo hace muchos años, cuando cumplía una misión proselitista para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Si, nos conocen como "los mormones"

Es una historia que se puede aplicar a cada uno de nosotros, ya que todos, de algún modo, tenemos una tarea que cumplir.... ¡Espero que les guste!

 

¡Buen domingo!

 

la-roca-2

La Gran Tarea.

"Todo ocurrió en una cálida noche de primavera.

Me encontraba durmiendo en mi habitación, después de un largo día de trabajo, cuando súbitamente el cuarto se llenó de luz, y el Salvador se presentó ante mí.

El dijo que tenía una gran tarea que encomendarme y me mostró una gran roca.

Enseguida me explicó que mi tarea consistía en empujar contra la roca con todas mis fuerzas.

Eso fue lo que hice. Por muchos días me esforcé de sol a sol, mi hombro firmemente apoyado contra la fría y maciza superficie de la roca, empujando con todas mis fuerzas, y cada noche retornaba a mi cuarto en el mismo estado: cansado, agotado, deprimido, sintiendo que el día había sido gastado en vano.

Viendo que comenzaba a mostrar señales de decepción, Satanás decidió entrar en escena, poniendo en mi mente pensamientos tales como:

"Por qué te torturas de esa manera?" o "Hey!, hace milenios que empujas esa roca y... ¡ni siquiera la has movido un milímetro!"

Llegué a convencerme de que mi tarea era imposible, de que era indigno e inservible siervo porque no podía mover la roca.

Estos pensamientos me descorazonaron y deprimieron aún más, de modo que comencé a menguar en mis esfuerzos pensando:

"Por qué me castigo de esa manera?" "Daré mi tiempo, y me esforzaré el mínimo. Eso será suficiente."

Eso hice, o al menos, eso planeaba hacer, hasta que decidí llevar mis pesares al Señor.

"Señor", le dije, "He trabajado dura y largamente en tu servicio. He puesto todas mis fuerzas en la tarea que me encomendaste. Sin embargo, después de todo este tiempo...¡No he logrado mover la roca ni siquiera una milésima de milímetro!" "¿Qué está mal?" "¿En qué estoy fallando?"

El Señor respondió:

"Mi hijo..., cuando largo tiempo atrás te pedí que me sirvieras y aceptaste; te encomendé empujar la roca con todas tus fuerzas, y eso has hecho...

"¡Pero ni una sola vez mencioné que esperaba que la movieras! Al menos no tú solo."

"Tu tarea era empujar. Y ahora vienes a mí, sin fuerzas, convencido de que has fallado, y listo para abandonar. Pero, ¿Fallaste realmente?"

"Mírate, tus brazos fuertes, tu espalda musculosa y tostada por el sol, tus manos encallecidas por la constante presión y tus piernas macizas y firmes"

"A través de la oposición has crecido. Tu habilidad sobrepasa en mucho la que tenías... y a pesar de todo, no has movido la roca, y vienes a mí, con el corazón roto en mil pedazos, y tu cuerpo a punto de desfallecer."

"Mi amado hijo... Yo moveré la roca.

"Tu tarea era ser obediente y empujar. Ejercitar la fe y confiar en mi sabiduría."

"Y eso, mi fiel hijo, eso es lo que has hecho."

"Nunca dije que sería fácil...

Solo dije que valdría la pena."

 

elcaminohacialaluz

vendredi 26 décembre 2008

Me voy de parranda.....

No tendré una cena de fin de año con mis amigas del alma

 

chicasss

 

Pero me voy de parranda con las "chicas" de la Cooperadora de la escuela de no tan Retoño!

 

comision Cooperadora Esc. no tan Retoño

Falta el Vice Presidente, que es el que saca la foto, junto con un vocal que le sostiene el flash, ese que explota cuando sacan una foto, aaaajajajjaja!

 

Así que marche otro pack de...

 

 Fotoweb12 9202

 

Ah! Che, que soy una chica que después tengo que conducir la wheelchair, así que no bebo alcohol... ¡Jaja! En serio! Para es@s que pensaron en mi como una beoda tirada en la vereda cantando villancicos como loca mala! aaaaajjajajja!

Cuando esta entrada se publique, vaya a saber si no estoy tirada cantando como loca mala, ¡pero para acompañar a los demás! ¡Aaaajajjaja!

 xxj

 

 

Buen sábado...

 

y espero llegar al domingo! Jaaaajjaja!

jeudi 25 décembre 2008

"Una imagen vale por mil palabras." [Bah! Unas cuantas! Jeje.]

womanheadache

9202

Fotoweb12

 

silencio

 

nohacernada

mercredi 24 décembre 2008

25 de Diciembre de 2008

 

 

Que hoy y siempre recordemos

el verdadero motivo de la Navidad:

El Nacimiento de Jesús, el Cristo.

127

 

 

053

 

¡Les desea La Mami Ivana Carina

y el No tan Retoño Damián!

 

 

xxj 139 

mardi 23 décembre 2008

¡Preparativos!

43

¡Este año he decidido pasar las fiestas de otra forma!

Siempre nos juntamos en mi casa, pero hoy me voy a la casa de mi little Brother, el padre de la Princesa de la familia.

Retoñor y yo ya compramos el morfi, ah si sisisisiii, ¡es a la canasta! Y este año habrá ASADO para mi! Bah! Para los dos, aunque no tan Retoño es más de la morcilla y el chorizo parrillero.... Yo me prendo, pero mi hígado se queja al otro día! aaaajajjajja! ¡Y una buena ensalada rusa!

Obvio que ASADO a las brazas, ¡como un buen asado argentino!

Asado_argentino

Había planeado pizzas y "sanguchitos", pero como soy de las que no sigo la rutina muy a menudo, cambiamos de planes en dos patadas! ¡Jajajaja!

Así que, la pasaré fuera de casa, lejos de mi compu y de Felipe - mi retoñor de cuatro patas -, pero dije que iba a cambiar el festejor ¡y así será, gente!

loquequiero

Habrá post programado para el 25, porque queridos, nada ni nadie me levanta de la cama! ¡Voy a dormir toodo el día, gente!. Serán lapsos de 4 horas o más  (secuelas de mi accidente, ¡qué se le va a hacer!), pero esas 4 horas serán aprovechadas al máximo! ¡aaaaajjajja! Aparte que, aunque me tenga que despertar cada 4 horas, ¡después sigo durmiendo, más vale! Jaja! ¡Recuperaré mis días de fiaca!

Papá Noel ya sabe dónde vive mi hermanito, así que los regalos llegaran a destino... Ah! Cierto, que ya me los dieron a los regalos! aaaajjajjaja! Retoñor y yo tuvimos entrega especial, antes de la Navidad! Y...., les dije, ¡no sigo la rutina!

Así que gente, que tengan una Noche Buena o buena noche, como prefieran! Jaja!, no tomen mucho que igual uno se divierte sin alcohol, ¡no saben el jolgorio que armamos todos sobrios! jajajajjjaa!

Que todos sus deseo se cumplan, y si no, ni importa Gente, habrán más Navidades, che!

papa-noel

Recordemos con cariño a los que no están, y demos por sentado que están mejor que nosotros! Jeje!

Dense muchos besos, abrazos y ¡recuerden que la vida es bella!

 

¡FELIZ NOCHE BUENA!

 

202   noel05

 

¡FELIZ NAVIDAD!

Crónica de una que no la dejan ser fiaquenta....

Definitivamente no es mi mes

 

bd1

 

Estaba plácidamente durmiendo - recuerden que estuve trasnochadora...

 

durmiendo

 

Cuando suena la alarma del teléfono - ah si si sisisiii, yo no uso despertador gente! Jaja!-

 

TELEFONO ANTIGUO garfield-despertador

 

Me tenía que levantar temprano porque íbamos a ir con mi tesorera de la cooperadora a la escuela, para dejar todo listo para el año que viene: el inventario al día, el armario ordenando, esas pavadas que hacemos la Presidenta y la Tesorera de la cooperadora de la ex - escuela mi no tan Retoño... [Buaaahhhhhh!!! Mi no tan Retoño terminó la escuela primaria!]

Pero hete aquí que..

 

resfriado

 

¡Mi Tesorera esta enferma!

A las 8 suena el teléfono, no como alarma gente, que ya había sonado a las 7:30 am, veo quien llama - ah si sisisisisiii, desde que inventaron el identificador de llamada soy feliz! aaaaajajajja! Pero ese es tema para otro post! Jaja! - y era la Sanjuaniina para avisarme que estaba hecha percha! [Hecha percha: expresión que utilizo para referirme al estado calamitoso que uno tiene cuando está enfermo, atacado de la alergia y/o cansado.]

¡¡¡Y yo me quedé lista para salir!!!

 

cosmeticos--la cosmeticos_1]

Ah si, yo no salgo si no me produzco! ¡aaaaaaajajaj!

 

CONCLUSIÓN:

 

¡¡NO  ME  DEJAN  HACER  FIACA!!

 

malhumor1

 

 

[NOTA de la autora:

Estoy despierta desde las 7:30 am. Son las 9:20 am, y en casa tooodo el mundo duerme.... ¿Les parece bonito a ustedes, eso? ¡¡Tamaña desvergüenza!! Ya prendo la tele y poongo la música fuerte!

Aaaajajaj! Chiiiissteee.... crazy2 ]

lundi 22 décembre 2008

¡Ni fiaca me dejan hacer!

Estuve TODA la noche despierta entre EXCEL y WORD....

Soy viciosa de la compu, ¡¡¡pero anoche a las 4:50 casi la tiro por la ventana!!!!

 

garfield-16 garfield-7

 

Así que a las 9 de la mattina se fue mi little sister, - quién fue la culpable de mi trasnochada porque tenía que entregar un Proyecto con planillas y la mar en coche -, ¡y me acosté a dormir!

 

Ahora ando así.....

 

mafaldasleeps

 

 

¿Qué parte

 

de que quiero hacer fiaca

 

no se entiende?

 

Mafalda_vamp
 

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved