Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 14 septembre 2008

¡¡¡Un año un!!! ¡Qué lo tiró...!

Quién te ha visto y quién te ve... Más de 30.000 seguro me han visto! ¡Aaajajjaaa!

¡UN AÑO UN! Ni yo lo puedo creer....

Todo empezó mientras cocinaba arroz con pollo.

firstpost

Hacía rato que andaba chusmeando blogs de todo tipo y color. Había entrado a La Mascarada porque su URL decía afueravivianacanosa, y si, no me gusta la colorada! Jaja! Después entré al blog de Verónica, La Vida con subtítulos, obviamente porque pensé que era un blog de series!  Encima ella había escrito un post que decía: Mi vida es una serie, dónde ella era la doctora.. CASA! jajajaa!

Y así anduve dando vueltas por la WEB....

Hasta que pensé: Cómo me gustaría tener un blog.... ¡¡¡Y acá estoy!!!

Todo empezó como una manera de poder expresar lo que era para mí estar en una silla de ruedas y SER FELIZ!

Obviamente que soy casi un ser humano y tengo mis días, pero si tengo que representar en porcentaje cuanto tiempo paso siendo FELIZ, diría que un 80%, y si..... soy leonina, pero también soy humilde y realista, gente! Jaja!

Todo era muy lindo, pero al principio, ¡ni el loro venía! ¡jajaa! Si habré entrado al blog una y mil veces para ver si alguien me leía....  Es decir, yo abrí el blog el 15 y recién el 30 de Septiembre vino mi adorada Abuela Cyber a dejar una "palmadita a mi ego" que era como llamaba yo a los comentarios en el principio....

Abuela Ciber dijo...

    Con la fuerza que tiene lograras lo que deseas, con cariño desde lejos...... pero tambien de muy cerca
    Te deseo todo lo mejor.
    domingo, septiembre 30, 2007 2:44:00 AM

¡¡¡¡Mi primer comentario!!!! Y para la Abue empecé a ser su Niña...

Y a partir de ahí empezaron a caer de a poco.... Los primeros comentarios fueron estos:

masdificilqueenvolver1triciclo dijo... el viernes, octubre 05, 2007 6:27:00 PM  [Post comentado.]

adelita dijo...  el  sábado, octubre 06, 2007 4:59:00 PM [Post comentado.]

Pandora dijo... el sábado, octubre 06, 2007 5:10:00 PM [Post comentado.]

periquita dijo...   el domingo, octubre 07, 2007 6:06:00 PM  [Post comentado.]

ALMA dijo... el martes, octubre 09, 2007 1:54:00 AM [Post comentado.]

Carlota dijo... el lunes, octubre 15, 2007 8:03:00 PM  [Post comentado.]

Bruno dijo... el  miércoles, octubre 17, 2007 6:23:00 PM [Post comentado.]

El rincón de mi niñez dijo... el jueves, octubre 18, 2007 10:39:00 PM [Post comentado.]

H.G. dijo... el domingo, octubre 21, 2007 11:10:00 PM [Post comentado.]

Circe dijo... el sábado, octubre 27, 2007 5:59:00 PM  [Post comentado.]

Mis post SIN COMENTARIOS fueron:

Darme cuenta.  - Feliz Primavera! Saludo clásico... - Everythings is possible.

Mis post ¡¡¡MAS COMENTADOS!!! A saber:

24 de Julio de 1969.     Amig@s son los amig@s.

Hubo la época de mis agarradas con Speedy (servidor de Internet), y de las ivanadas! jajajaa!

Pasé por varias plantillas/templates...

Wheelchair Rules_1

DOXS » Twirl_11

Do(X)s » Blue Jeans_14

Hasta la hermosura de plantilla diseñada por mi amiga Vero, de Doxs-Templates que luzco en este momento...

Wheelchair Rules_ahora

Y así fue que empecé a recibir más y más comentarios.... Empecé a conocer más y más gente....

¡¡¡Y este es un homenaje para aquellos que me hacen feliz!!! Para aquellos que me comentan cada día sin falta, y para aquellos que pasan y comentan cuando les gusta...

¡Hasta tengo ahijaditas blogger's! ¡jajajaa! Mis 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs que las pobres santas pensaron que se iban a librar de mí después que las "amadrinara", pero soy más seguidora que perro e' sulky! jaja!

He andado por Uruguay, por España, por Egipto, por Alaska, por Venezuela, por Costa Rica, por Chile, por Canadá, por Buenos Aires, y por tantos lugares... que la verdad.... los tengo guardado en mi corazón.

No necesité de rampas, ni accesos especiales, porque cada vez que me "sentaba" a la compu, me trasladaba leyendo sus entradas, sus vivencias, sus corazones...

He llorado, me he reído, me he enojado, me han herido, me han querido...

Pero lo más importante es el haberlos conocido a cada uno de ustedes, porque no nos conoceremos la cara, pero sé que nos conocemos a través de nuestras palabras....

Así como yo soy lo que soy, franca, graciosa, seria cuando la ocasión lo requiera y porque no, hasta melancólica, creo que cada uno de ustedes, mis amig@s ya no virtuales, si no reales, son como los leo en sus blogs...

Por ahí, quizás me equivoque, pero creo que no será para tanto...

Obvio que tengo mis preferid@s.... ¿quién no? Recuerden, soy casi un ser humano! aajajaa!

Obvio que empiezo por mis amigas del alma, las que formamos la Pandilla. Fueron mis primeras comentaristas:  Kiri, Carlota y Circe, que medio que somos parecidas en las locuras que hacemos y por eso nos llevamos bien...

humor4445

Mi adorado Bruno..., melómano incurable que me hacía cantar como loca mala en su blog de Charly García, el autor cada vez que posteaba canciones del genio! Y Lumineida, su blog que visité primero, ¡es un blog re groso!

Bueno, pero mi Abuela Cyber es la más preferida de todos! ¡aajajaa! Sorry! Pero ella fue la primera que se animó a comentar en mi blog, así que se llevó el lugar de honor en mi corazón....

Algunos ya no comentan, pero sé que por ahí se dan una vuelta... Y si, los tengo controlados! jajaa!

Alma, mi almacenera divina, la paisana más linda y simpática!

Marisita y su locura por el Topo Gigio, mi niña eterna.

Por ejemplo, amigas que nos hemos unido por que, por ejemplo, nos trataron de Naifes en el blog de Bruno! jajaa! ¿¿¿Te acordás Stella???

He muerto de ternura en el blog de LuisFer y Valentina, mis primeros sobrinos blogger que tuve...

Mamuchi! Mónica de "Huellas", una poetisa de primera!

Adoro a la Candorosa! Por que ella siempre tiene esa mirada llenita de candor en todo lo que escribe...

Tengo mi amiga bella de Venezuela, Eli, alias Yo!, que me llena el FaceBook de mimos y soy una desgraciada que nunca le contesto!!!

Dragonfly de Costa Rica, que es tan optimista que da asco, como yo! jajaa!

Fer! De "Mi vida en 20 kg", que la 1º vez que leí el nick dije: mmmm, esta chica, ¡que cosa! ajajajaa! Y después me encontré con mi "hermana" chilena viviendo en EGIPTO! El país de mis sueños....

Lore B., una loca como yo! Ella dice que no es normal... Pero es la mamá de dos mellizos maravillosos que, aparte de tener tiempo de criarlos, colabora en un blog de mamas de mellizos.. ¡Una genia!

Verónica, mi amiga Ronnie, una diseñadora increíble que la pobre me aguanta mis mails llenos de preguntas cuando me mando una ivanada! jajajaa!

Ferípula! Que cuando entré a su blog me mató ver que estaba escrito en geringoso una frase en su Header, y desde ese momento, la molesto escribiéndole en geringoso aunque después me duela la cabeza! jajaja! Ok, geringoso es esto: Sepe epescripibepen papalapabrapas quepe sepe lepes apagrepegapa apa capadapa sipilipibapa lapa tepermipinapaciopon pa, pe, pi po pu, dependepe depe lapa vopocapal quepe tepermipinepe... Jajajajaa!

Uf! Y así podría seguir con todos mis querid@s amig@s que conozco en este maravilloso mundo BLOGGER!

ComputerFriends.Funny

Así que después de este año de bloggear, bloguear, webear o whatever se diga, solo tengo una palabra para decir:

¡GRACIAS!

Gracias por bancarme, por pasar por mi blog, por comentar, por no comentar, por empujar mi wheelchair un rato y hacer que me divierta leyéndolos, escuchándolos por teléfono y más que nada, gracias por hacer de mi "nueva vida" casi tan parecida a mi vieja vida, solo que ahora ando sobre ruedas! jajajaa!

Y quisiera que imaginaran que estamos... ¡en la playa! Amo la playa...

Que cada uno ha traído algo para comer, ¡Si! ¡Hagamos un asalto! jajaaa! Ok! purretes, jóvenes que nacieron después de los '80 (¡que vieja! jaja!) asalto es una fiesta a la canasta, todos traen algo para comer y para tomar..

Todos con nuestras familias... Y más vale! No tan Retoño va a todas partes conmigo, así que familias permitidas, amantes, novios, novias, no... amantes no porque la religión me lo prohíbe! jajajaa!

Bailemos hasta el amanecer, recuerden que soy mormona así que no tomo alcohol y como es mi fiesta, solo jugo de frutas, agua mineral y mucha gaseosa! jajajaa! Aparte que después tienen que manejar. Sorry Circe y Kiri, hoy van a tener que usar su simpatía, y sobrias, animarme la fiesta! jajajaa!

Hay música de los '80, rumba, salsa, tango, folklore y LENTOS!! Jaja!

¡Vamos che! ¡¡¡Les aseguro que se van a divertir a lo loco!!!

fiesta

Todos pueden venir, pero mis invitados de honor son:

Abuela Cyber, Kiri, Carlota, Circe, Alma, Marisita, Mamuchi, Yo!, Candorosa, Stella, Bruno, Fer, Lore B, Dragonfly, Beatriz, Fabi, Uma, Fa, Lirium, Juan Rafael, H.G., Caro, Nat, Vero, Marga, Tania, The Final, Ariel, Fabiana, Cecy, Marina, Nadie, Jess, Sandra, Agustín, Sandy, Mumina, Julieta, Renguera05, Francisco, Tía Elsa, Romana López, Toñi, Adela, Adry*, Silvia, Conxa, Meiga, Di, Pieri, Ñoco Le Bolo, Feperirpi, Sr. Miyagi, Gise =), Heidy, Hormiguita, Yumi, Verónica, Karen, Marisol, Jazmín, Mariale, Amor, Monica de Cinecuentos, Luis el tecladista, Adela, Periquita, Luca, Anamorgana, Claudia, Rosalía, Jenny, Jean Paul, Pandora, Sergio, Zahra, Jessi, Paula y Ryan, Sil (vení con mi piloto! jeje!)...., Pato's, Flavia (sin blog!) Mi amiga/hermana Gringa #1, Mabelle (que también es mi amiga/hermana. No se pelien chicas! jaja!...) Ok! Sorry si me olvidé de algún comentarista...

Ah! Y también hoy mi mamá cumpliría 61 años...

ivy_papá_mami87

Ok! Si...., soy yo hace 21 años, en mi Baile de Egresados, diciembre del '87 con mi mami y mi papi. (Que si mi madre viviera me mata por poner esta foto! aajajaa!)

Así que tengo festejo doble!

El cumple de mi mami y el de mi blog!!!

¡¡FELIZ MI ANIVERSARY BLOG...
Y POR MUCHOS ANIVERSARYS MÁS!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved