Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 10 septembre 2008

Reportereso del actuuu.... (Día del Maestro 11/09)

Mi retoñor actuó con sus compañeritos haciendo una parodia de las maestras... ¡GENIAL! jajajaa!

quino

La Presidenta de la Cooperadora, o sea MUA! Dijo las palabras alusivas, cortas y concisas - aunque no lo crean! Jaja! Lo largo fue la entrega de presentes... - pero el despiole era tal que en un momento, casi me paro y me voy! [Cuack!]

[Los niños han perdido el respeto, las buenas costumbres y el patriotismo... Por eso estamos como estamos... Y la culpa no solo la tienen los padres, si, puse tienen porque MI Retoño canta las canciones patrias y respeta la bandera.... Decía, la tienen los padres y los maestros, con perdón de los maestros que me leen.... Porque están en la onda de que no podés hacer nada porque si no te hacen un sumario... VAMOS! Esa es la más fácil, gente.... Creo que educar y poner límites no es razón para un sumario administrativo, y si lo se lo hacen es porque no saben defender sus derechos como educadores... Y no me vengan que los tiempos han cambiado, porque el respeto y las buenas costumbres son las mismas ayer, hoy, mañana y SIEMPRE. HE DICHO! Y mejor me calmo, que si no se me sube la presión, y no atmosférica precisamente...]

foghorncelCantamos el Himno a Sarmiento, que dicho sea de paso, CONFIESO que me llevé la letra! jajajaa! Y como le decía a Candorosa cuando me comentaba que a ella le encanta esta canción patria, que si, que es muy haarrmmoossaaa...., pero tiene tantos "firuletes" (variaciones en la melodía) que terminé como el Gallo Claudio: Diigo, diiggoooo.... aaajajjaja!  

La Bibliotecaria, la seño Mónica, leyó la poesía La Maestra de Héctor Gagliardi, una hermosura! [Click en el nombre de la poesía, vayan y leánla, es una belleza...]

El coro de la escuela cantó "Cara Luna" de Bacilos acompañado del maestro de música con una guitarra eléctrica. Lástima que el sonido estaba muy fuerte, así que no se pudo apreciar las voces de los niños.... Pero como yo estaba adelante, algo pude escuchar y sonaba hermoso![por acá el video original de Bacilos]. Y también, el maestro de música, que se llama Jonathan (que tul?), armó una bandita con nenas y nenes de 5º grado y se tocaron una batucada con instrumentos de percusión y todo!. Como sería, que estaba que me salía de la vaina por bailar!!! Faltaba Vicentico cantando: Te están buscando matador! Jaja!!

En fin..., fue un sentido homenaje al principio, que después derivó en los sketchs de los chicos y en los números musicales...

Y lo único fue que ¡había un lío! ¡Los chicos se portaron de mal! O será que yo ya estoy vieja para estos trotes de docente! aajajaja!

Una mamá de la cooperadora me dice: Ay, me hacés reír porque te sale el "shhhh...shhhh" de las maestras! jajaja!

Y una de la maestras de mi No tan Retoño, Gaby, se me acerca y agarrándome por los hombros me susurra: "Estás que te matás a alguno, che!

Y le digo: "Naaaa....Están los chicos en el escenario y tengo miedo que se caigan!"

Pero Gaby me conoce muy bien!  Ella es la mamá del mejor amiguito de No tan Retoño, Enzo, nos conocemos desde salita de 5, del pre escolar.

En fin, en conclusión, sacando el hecho de que estoy muuy vieja y me molesta todo..., ¡el actuuu estuvo muy lindo!

Y les dejo el links/enlace del video por acá (no se si blogger o youtube - en minúsculas porque estoy enojada! grrr... - no dejan ver el video en el blog) de Los Fabulosos Cadillacs, "Matador", porque el sonido de los tambores del principio y de casi toda la canción, es exaactamente como sonaba la batucada de los chiquiiitos de la escuela de No tan Retoño!

Buen Jueves! Feriado acá por que hoy es el Día del Maestro!

¡Feliz día del maestr@!

 

maestra-y-maestros

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved