Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 11 septembre 2008

¡Feliz cumple, retoñito/sobrino!

Hoy cumple años mi sobrinoretoñito, el retoño de mi little sister Marcia.

Se llama Bruno Exequiel, y es mi otra razón para ser feliz!

Bruni

¡¡¡Feliz cumple mi chiquiiiiitoo!!!

Nació en el 2000, así que siempre hago bromas porque no sabemos si nació en el Siglo XX o en el Siglo XXI ¡Aaajajaja!

¡Es un sol! Tiene unos ojos negros gigantes y brillantes, expresivos y maravillosos....

Llena la casa con sus conversaciones y habla tanto o más que el primo, mi No tan Retoño..., ¡si!, el mudo también le decimos.... Jaja!

Está en 2º grado. Es inteligente y saca puros Excelentes en el cuaderno de clases. Es de los míos porque es un as en matemática! Multiplica números de 3 cifras por 2, 3 y 4 ¡¡¡¡sin parar las cuentas!!!! ¡Esos ojazos se mueven para todos lados mientras en su cabeza va sacando los cálculos! ¡ME LO COMO!

Aprendió a leer ayudado por su mamá de corrido, a los 5 años, y respetando los signos de puntuación.

¡Tiene una memoria prodigiosa! Dos veces que lee una poesía de 4 estrofas y se la aprende a la perfección... ¿Vieron que lindo es escuchar a un retoño decir una poesía de memoria? Bueno, si escuchan a mi sobriretoñito se mueren de amor....

Es fanático del fútbol, se sabe las fechas del campeonato, y le avisa al abuelo cuando juega Argentina y River (oobviiooo), ¡¡y se posesiona en los partidos!! ¡Aaajajaja!

La Pantera Rosa es su dibujo animado preferido, aparte de Dragon Ball Z y los Padrinos Mágicos.

ME PUEDE... El gato de Shrek queda hecho un poroto cuando mi sobriretoñito me pone eso inmensos ojos de circunstancia o se manda una macana.

Siempre digo que es como mi 2º hijo...

Hoy tenemos el cumple en un pelotero que es un salón de juegos especialmente preparado para hacer cumpleaños, caro, pero no tenemos que adornar, limpiar, lavar platos, ¡NADA! Vamos 15' antes de la hora, ya tenemos las mesas listas, solo llevamos la comida y los chicos.  Durante 3 horas solo hay que alimentar a los retoñores y dejarlos que jueguen en la cancha al fútbol, adentro con el metegol, o en un aparatejo lleno de pelotas de plástico y trepadores, y esperar que los papis vengan después a retirarlos, juntar los regalos, e irnos a casa....

¡VIVAN LOS PELOTEROS! ¡aajajjaa!

Así que hoy es día de cumpleaños

fiesta1[1]

y .....

 viernesduckyverdetexto

¡Que tengan un muy buen día!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved