Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

vendredi 26 septembre 2008

Crónicas de Ivarnia. [Cuack! jaja!]

dance Sábado por la madrugada, más exactamente minutos pasadas las 00 hs.

[Ya saben que soy como los diarios, publico en las madrugadas para que por la mañana tengan las noticias fresquitas...]

Paso a detallar mi viernes primaveral.

7 am ¡Arriba Argentinos! A los santos piques haciendo desayunos, cambiándome, pintándome y arreando a los retoños para que se apuren: "Vamos che! Que tengo que estar antes de la 8 en la escuela!"

7:55 Entramos raudos por el Jardín de Infantes que tiene una rampa decente y una puerta con su respectiva rampita.... Retoño me deja y sale disparado como una saeta hacia la fila y retoñito sobrino atrás mío con su santa paciencia....

comision-cooperadora Llegamos al pasillo que lleva al salón donde forman para saludar a la bandera. ¡Aja! Veo a la CHUSMA que anduvo hablando pavadas y apenas me ve viene y me dice: Hola Ivaniiitaa.... (Seeee, exacto! Con tonito de zorrita.. UPS! Sorry...) Procede a esconderse entre las madres....

Me quiero acercar al conjunto de madres que parlotea sin cesar, - donde se había camuflado - pero me detengo a hablar con la mamá de una compañerita de Bruni (mi sobri-retoñito) que me pide que le de clases a su hija mayor que va a 1º año de secundaria. Ok! El trabajo es sagrado, así que por eso se salva la chusma de que le pase por arriba de los dedos gordos de los pies con la wheelchair... ¡aaajajjaja!

Cantamos "Aurora", saluda la Directora, y me muevo a un costado para que pasen los chicos a las aulas. La Chusma empieza a huir como rata por tirante con el malón de madres que se van para sus casas.

"Ya te voy a agarrar" Pienso para mis adentros....

1frio Bueno, es tarde, así que voy a tratar de resumir. Trataré de resumir gente, tampoco se la crean! Lo que pasa es que tengo frío porque hoy se cumplió la Ley de Murphy: Apagué el calorama porque hizo muucho calor, ¿Y qué pasó? Está para pullover, tres frazadas y ¡¡llueve! Grrrr!!!

Continúo. Toda la mañana en la escuela, revisando sobres de cooperadoras con las cuotas mensuales (cada vez menos...), juntando rifas porque se sorteaban dos canastas familiares de comestibles a la tarde (no, no me la saqué! Doble ggrrrr!!!), y aclarando el tema de las habladurías....

Obvio que todo quedó en la nada misma, ¡pero yo me saqué el entripáo! (Entripáo es una expresión que se utiliza para graficar cuando uno habla de algo que le molesta y lo exterioriza)

Volví a casa, cociné, mandé mail's (Vero el tuyo lo estoy escudriñando... ¡jeje!), lavé platos y a las 15:40 estaba en la escuela de nuevo para terminar de arreglar las canastas y recaudar las últimas rifas para el sorteo.

rain-in-city Hoy hice de Presidenta de Cooperadora todo el día, che! No se pueden quejar.

[Uy! Hay truenos.... ¡Linda tormentita!¡Lindo concierto el de la lluvia que seguramente no me dejará dormir! Ggrrrr!!! Y si gente, me molesta una gota que cae en la canilla de la cocina, - que está a 6 mts de mi habitación pero yo la siento como si estuviera en mi cabeza!!! -, imaginen la lluvia.... Seeee, soy muy jodida! ¡jajaja!]

Bueno, volví a casita después de las 17:00 hs.

Retoñor y retoñito-sobrino estaban merendando, my little sister tenía una reunión en la escuela, y realmente confieso que estaba tan cansada, que me agarré un vaso - bueno, unos cuantos vasos...- de GASESOSA GENTE! ¡ajajajaja!  Un cacho de pizza fría, terminé de acomodarme frente a la compu.... Y me vi casi 2 horas de series: HOUSE (¡obvio! 2º episodio de la 5º temporada "Not Cancer"), Mis papurris de Prison Break (5º episodio de la 4º temporada "Safe and Sound") y NCIS (1º episodio de la 6º temporada "Last Man Standing"). Me quedó CSI: NY (1º episodio de la 5º temporada "Veritas" Y no es el talco... ¡jajaja!) y está bajando Grey's Anatomy (1º episodios de la 5º temporada "Dream a Little Dream of Me (1)")

ivy_al_ver_reader Terminé de ver las series, llegó my little sister, nos pusimos al día, volví a la compu a ver el Reader.... ¡¡¡Mamma míaaa!!!

Ok! Comenté en algunos blogs amig@s, traté de ponerme al día pero no lo conseguí! Sorry! Tranquilos que están marcados como "sin leer", así que si me tienen paciencia, allá iré a visitarlos....

No sé como me puse al día en mi blog, y contesté los comentarios de ayer... ¡jeje! ¡¡¡Gracias gente!!!

Ah! Y aclaré que venía largo, porque el que avisa no traiciona, che! ¡Aaajajaja! Aunque debería poner un cartel tipo de neón al principio que diga:

"Acomodensé que va para largo, che!" ¡aaajajjaja!

Y bueeeeno, yo aclaré que tengo el don de la IN COMUNICACIÓN y que no resumo, porque puse que "no sé resumir", pero soy leonina, así que yo sé todo! ¡Aaajajaja! Sé resumir, pero no tengo ganas.... Yo hablo hasta por los codos....  ERGO ¡No pretendan que escriba entradas de 20 renglones, che!

hada dormida Bueno, son "las una" de la madrugada... Ya sé que está mal escrito, es una bromita. Y esta Mami del no tan Retoño, Presidenta de la Cooperadora, hermana, tía e hija e' tigre se va a dormir....

Tuve sobredosis de escuela de retoñor, "viejas" de la cooperadora (Negri, Lore: "vieji" ¡con amor! ¡aajajaa!), de papurris actuando en mis series preferidas, y de calorcito primaveral (aunque ahora me estoy muriendo de frío... Maldita Ley de Murphy.)

Sólo me resta disfrutar este sábado descansando y cargando las pilas! Les dejo fotites de mis papurris: House, Michael y Lincoln de Prison Break y los agentes del NCIS.

¡Buen Sábado gente!

papi3 prisonpromo

NCIS_6

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved