Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

dimanche 31 août 2008

Ya falta menos.....

1primavera

¡¡¡Haaarrmmoosssoooo!!!

mesprimaveral

¡¡¡Y empieza el mes de mi ALERGIA!!

Si gente, leyeron bien:

ALERGIA, NO ALEGRÍA aaajajajjaa!

blogversary Es el mes de mi Blog Aniversary, del cumple del autor de mis días, de mi retoñito/sobrino, mi madre cumpliría 61 años, mi abuelo Elio cumpliría 86, mi amiga/hermana/compinche Mabelle cumple el 5 de septiembre msmsmsr aajajjaja! No che! es de mi edad, ¡una pendex! ¡Cuack! Una amiga que hace mucho que no veo pero nos mandamos mensajitos y se llama Olga (vive en Rawson) ¡Tengo muuuchos cumples!!!  Creo que Eli aka Yo! anda por ese trámite también, ¿no amiga bella?

Y bueno, el que quiera sumarse al post cumpleañero, que se anote en los comentarios y los 20 de cada mes habrá un post cumpleañero che!! (idea afanosamente inspirada en mi amiga del alma Carlota que ¡¡VOLVIÓ!! ¡Si! Regresó,y está transitando otra vez y HACIENDO CAMINO la muy!!! aajajjajaa!)

mafaldahg Ahora, si le van a poner la misma "onda" que con las preguntas, avisen! Jeje!

El tema es que prenderme al "Sincericidio" me ha hecho pensar - si gente, por ahí la neurona me hace contacto y pienso - ¿soy  en realidad  tan transparente que nadie necesita saber nada de mí?, o tienen miedo!  Ji ji jiii...

Hasta ahora tengo a:  Yo! y a Stella. ¡Gracias amigas! Ya sabrán...

Mmm... la falta de preguntas me ha bajado el ego a -10   Seeee.... ¡Ni ustedes se la creen a esa! ¡Aaajaja!

Bueno mis chiquiiiitos, ¡este finde ha sido muy productivo!

Sábado: haciendo NADA! !Ja!

osos_descansando Domingo: A la capilla en la mañana con mi Retoñor y el autor de mis días; una Lasaña rellena que me mandé ¡de rechupete! Tarde de películas, planchado (sorry Gringa! Jaja!), ivanadas en la compu (infaltables en un finde che!) y solo post's publicados y alguno que otro comentario en bl@gs amig@s.... ¿Les dije que me mandé ivanadas? Así que solo visité a algun@s che!!!

En fin! Suena "The Book Of Love" - El libro del amoor -  seguido de "Have a Little faith in me" - Teneme un poquito de fe - y me hace acordar que.. ¡¡SOY FELIZ GENTE!!

¡¡Buen Lunes!!

¡Buen comienzo de mes!

Y a disfrutar la vida che, que a pesar de todo, ¡¡¡es haaaarrmmoosssaaa!!!

ivybecham

BlogDay 2008 - 31/08/2008

Antes que termine mi día de reposo, voy a postear el día del blog, che!

Según Unión de Blogger Hispanos:

Pues allá vamos con nuestro tercer BlogDay, no sin antes felicitaros a todos y cada uno de los que estamos detrás de un blog, por nuestra constancia, nuestra fuerza y el poder de la comunicación.

Como todos los años quiero ser fiel a la propuesta inicial del BlogDay, atravesar fronteras, atravesar lenguas, atravesar culturas, atravesar pensamientos ... simplemente porque es un día que merece la pena hacerlo.

 

Blog Day 2008

 

Y la consiga es compartir 5 blogs que consideremos interesantes, y yo elegí nombrar aquellos blogs que me ayudan, me animan a mandarme ivanadas, y después arreglarlas... Bah! Vero aka Ronnie de Doxs - templates,  es la que me ayuda a arreglarlas! aaajjajaja!

  1. Doxs - Templates, plantillas para blogger de mi amiga Verónica aka Ronnie
  2. Vagabundia de JMuir
  3. Gem@ blogs de Gema
  4. BdeBloggers, Herramientas blogs

Technorati tags - BlogDay

 

¡Buen domingo!

¡Lo que queda de él! aaajjajaj!

samedi 30 août 2008

Crónica de una "noche de chicas"

jereje11 Antes que nada. 

pcmia12Las preguntas (por acá, para saber de qué se trata) - pocas por cierto, veo que no son muy curiosos... - están siendo calificadas y etiquetadas ¿? ¡Cuack!  No, no fueron una excusa para no contar la Pizza Party...  Y les diría que si me tienen paciencia, se van a llevar una ¡sorpresa!

¡Ahora a lo nuestro!

ie-mother-and-son-32 Para la Pizza Party nos juntamos "las (éramos 8)  chicas" que somos las mamás de pre-adolescentes y de adolescentes, que integramos la cooperadora ¡de hoy y de ayer! ¡aajajja!  Madres que nos conocemos desde hace años, las que nos conocimos este año, y que tenemos en común algo que es más precioso que nuestra propia vida:

¡¡¡NUESTROS  RETOÑORES!!!

Así que mi noche de chicas estuvo amenizada con conversaciones que fueron desde: - a no asombrarse ¡che!, ¡somos casi seres humanos! ¡aajajja! - Strippers, hasta las tribus urbanas aka Flogger's, Emo's, y no me acuerdo si son "negros cumbiancheros" ¡o algo por el estilo! Es que mis amigas toman cerveza y ¡a mí me hace efecto! ¡Aaajajjaja!

¡A ver! Por razones de confidencialidad, no puedo revelar identidades y datos, [¡Cuack!] así que los nombres fueron cambiados, aunque en esencia ¡las representan! Jejeee.  Bueno, ¡yo soy yo! ¡Aaajajjaja!

Man_at_Work-su-c- Empiezo:  ¿A qué vino lo de los strippers? Porque "Macuca" e "Invisible" van a gimnasia, y en la clase se enteraron que las profesoras de los talleres municipales van a boliches donde hay strippers [¿? Pero ¡che! ¡Y yo sin enterarme! ¡Aaajajjaja!], y hasta hay algunos de estos "mushashos" que vos los contratás para las despedidas de solteras.... ¡Por favor! ¡Qué manera de reírnos de las pavadas que decíamos con respecto al tema! Hasta "Macuca" dijo que como cobran desde $400 los 15' de baile, [¿?] le dijo al marido que empiece a bajar la panza para que lo contraten para ¡ese tipo de eventos! ¡Aaajajjaja! ¡Qué loca! Y nos acordamos de la película Full Monty.

Libertad "Libertad" contó que había ido al cine a ver "Sex and the City", la película que está basada en la famosa serie, y obviamente derivó la conversación por ese lado. A "Libertad" le gustaba la serie porque una de las protagonistas, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) era periodista y ganaba miles de dólares por escribir una columna semanal, "Sex and the City", para el periódico ficticio "The New York Star". "Libertad" es periodista y trabaja en un diario digital de acá de la provincia.

Pizza va, pizza viene con cerveza, - obvio que no era la única que no tomaba che, "Paris" y "Pura" me acompañaron con la gaseosa ¡aajajaja! - el tema derivó, obviamente, en nuestros retoñores...

susanita Hablamos de los problemas comunes de hoy, (en mi época: o no eran taaann comunes o ¡yo vivía en mi burbuja! ¡aajaja!)  Y de lo que más se habló fue:  Drogas, personalidad de nuestros retoños, Sexo, y las famosas "tribus urbanas" que están de moda.... "Mamá Flogger" (nooo, ella no es Flogger, su hija si lo es), nos contó que su retoña de 14 años está haciendo buena letra para que la deje ir a la "Fiesta Flogger" que hay en nuestra ciudad.

Muchas de las cosas que hablamos fueron girando sobre lo mismo: Límites, libertades y responsabilidades.  Siempre digo que la culpa no la tiene el chancho, si no el que le da de comer.

Nuestros retoños, si bien son seres pensantes, casi seres humanos dijeran Les Luthier's ¡Jeje!, todo depende de como los criamos, educamos, y hasta que punto les "abrimos" los ojos ante la realidad con la que tienen que convivir.

Muchas opinaron que, a veces, el entorno es el que perjudica a nuestros retoñores...

Pero yo estoy más que convencida que uno puede estar "en el mundo" pero "no ser del mundo"

Algunas de mis amigas saben que yo soy mormona, otras no. Les dije que si bien, yo tenía mi religión en mi época de adolescente, tuve mi grupo de amigos. Disfruté sin caer en drogas, tomar alcohol, fumar, ni tener relaciones sexuales como la mayoría de mis compañeros. Fui a bailar, tuve mi noviecito, fui de viaje de egresados, y nunca tuve necesidad de HACER lo que los demás hacían para "PERTENECER O SER" miembro del grupo de amigos que habíamos formado.  Es más, hasta me cargaban (hacían bromas), me querían obligar a fumar, a tomar alcohol, me decían "la monjita" y otras bromas más, pero al final, y a pesar de todo, me respetaban por lo que YO ERA, la persona, no por lo que YO HACÍA O DEJABA DE HACER.

mafalda-dadsUna de las cosas que comenté, era que con mi No Tan Retoño justo esa tarde habíamos tenido una charla de casi 2 horas con respecto al tema de drogas, sexo, matinés (esos bailes que hacen para los chicos desde los 12 hasta los 17 en horarios vespertinos, de 18 a 24) y de porque yo no le dejaba ir a esos "bailes". 

En esa charla, una de las cosas que más le recalqué es que si bien él era LIBRE de escoger entre: obedecer lo que yo le digo y los principios de la iglesia, o el seguir a "sus amigos" en lo que hacían, NO ERA LIBRE de ESCOGER LAS CONSECUENCIAS de sus decisiones.

Obviamente la mayoría opinaba que por más que uno haga lo que haga, el retoño va a hacer ¡lo que se le de la gana!

Pero insisto, - como le dije a mi no tan retoño - : Yo fui adolescente, si bien no con la tecnología y todo lo que ahora hay alrededor de nuestros pequeños, pero la esencia era la misma:  El adolescente no sabe lo que quiere, siempre va contra la corriente - más si la corriente viene de parte de los padres - y se deja influenciar por lo que ve o siente....

Pintando con Amor ¡PERO! Si al NIÑO desde pequeño se le inculcan valores morales, responsabilidades y se les habla con franqueza y sin tapujos - en la medida que lo requieran -, cuando llegan a la adolescencia, por más que los de afuera dictaminen la moda o lo que "supuestamente" es lo correcto para "la manada", van a tener la capacidad de decidir si siguen a "la manada" o si se quedan al margen, tratando de "adaptarse" y de hacer lo que en verdad es importante.

Mucho tiene que ver lo que reciben en la casa: contención, amor, necesidades básicas cubiertas, y por ahí, el niño carente de ese tipo de cosas, puede ser que se mimetice con "la manada"..., ¡o no!, y sea completamente diferente. Todo depende de la personalidad de cada uno. Pero lo que reciben en la casa es primordial.

Después de conversar de todas esas cosas, de divertirnos y pasarla bien, terminamos de cenar y nos marchamos a nuestras casitas.  El tiempo acompañaba, era una noche preciosa para caminar ¡Cuack! ¡Ajajajaa!

Y mientras repasaba en mi mente todo lo que habíamos hablado para contárselos, me dí cuenta de muchas cosas....

Yo pasé de todo en mi vida. Fui clase media. Clase alta con vacaciones, dos autos, dos casa, una empresa familiar. Clase pobre que fue cuando mi viejo perdió todo y nos vinimos a vivir al sur, llegamos al punto de que había días en que sólo comíamos arroz y mate cocido; yo ya era una adolescente que iba a una escuela secundaria donde las clases estaban bastantes diferenciadas y no me morí por no tener ropa de marca. Volví a la clase media, mis viejos laburaban, vivíamos en el centro, vacaciones. Cuando crecí trabajé, tuve mi dinero, mi Retoño y después tuve el accidente. Y soy pobre otra vez! aaajjajjaa! Pero mi fortuna es mi retoño, mi familia y mis amistades: de las reales y las "virtu@les/imaginarias" ¡Jaja!

Pasé por todos los estratos sociales, y  cuando fui adolescente estuve en los dos extremos:  en una época tenía lo indispensable (por la situación económica), y en otra tenía todo lo que quería, pero siempre recordé quien era, que quería y hacia donde quería llegar.

¡Mis padres tuvieron MUCHO que ver! Y eso que mi mamá tuvo que salir a trabajar cuando yo cumplí los 13 años, estaba al final de mi 1º año de la secundaria, así que pasé toda mi adolescencia con mi mamá y mi papá trabajando fuera de casa, ¡Pero jamás me di cuenta! Mi mamá y mi papá fueron a las reuniones de padres de todos nosotros (somos 4 hermanos), por ejemplo, me castigaron (nunca físicamente, sino con no dejarme hacer lo que yo quería) cuando me mandé la macana de hacerme "la rata" por casi un mes... ¡UPS! Hacerse la rata: no ir a la escuela por más que salía de casa vestida y con los útiles para la escuela, jejeje!

¡Gente! Yo fui adolescente! He dicho que iba a dormir a la casa de mi mejor amiga y nos hemos ido a bailar... Obvio que iba a dormir a la casa de Clau, pero la parte de ir a bailar no estaba en lo que yo le decía a mi mamá.... Me gustaba un chico y les aseguro que hasta pensaba en "entregarme" sin medir las consecuencias ¡Jaja!

Y si no hice lo que "la manada" hacía, no fue porque no tuviera oportunidad, si no porque repito: Sabía quien era y lo que quería.

Y una vez más me dí cuenta que tengo que estar agradecida de la familia en donde nací. Agradecida de tener la oportunidad de criar a mi no tan retoño en este mundo convulsionado y loco, de tener principios, valores morales y religiosos que me enseñaron de niña, pero por sobre todas las cosas, que estaré en mi wheelchair, pero mi No tan Retoño sabe quién es, lo que quiere y hacia donde quiere llegar....

Porque se puede "estar" en el mundo, pero "no ser" del mundo.

Arte de paisajes 

Bruce Sweety.... Me prendo! Jaja!

ideass Bruce, mi sweetie Bruno de Lumineida y el melómano incurable de Charly García el Autor, como está casi al divino botón como yo! [Aajajaj! Naaaa! Mentira! Es un joven padre, trabajador y arrrggeeennttiinnooo que es un dulce de leche con crema y tiene un par de blogs alucinantes y colabora en otros tantos que estoy apurada y no van a tener los linKs/enl@ces ¡ajaja!], tuvo por 2º vez, la genial idea de hacer, lo que él llama SINCERICIDIO ¡aaajjaja! Siii, él es así, ocurrente con sus títulos e ideas...

interrogacion3 ¿En qué consiste? Los comentaristas dejan preguntas y uno las contesta...

¡Y bueno! Para mí es genial la idea [cómo no se me ocurrió? Cuack!], ya que hay taantos curiosos chusmeando on line, que ya que vienen, saquensé las dudas, ¡aaajajjaa!

Así que acabo de leer su post "respuesticidio" ¡aajajajja!, y el dulce dejó el desafío de que nos animáramos a hacerlo...

Autoestima LeonY como ando muy contestona, me prendo al desafío ACE, ah no! al desafío de Brunito! Jaja!

Por favor, recuerden que de mi vida privada no hablo...

¡  Aaaajajajjaja! Naaaaa...., mentiraaaa....

Ok, este es un post programado ya que no sé como volveré de la noche de chicas! ¡Jajajaaa!

Buen Sábado y a preguntar mis adorables chusmeantes que chusmetean por estos lares!

vendredi 29 août 2008

Gifs animados Animales

Gifs Abejas - Imagenes animadas hi5



"Imagenes Animadas hi5"


Importante: Para copiar una Letra debes seleccionarla
con el Mouse, situándote al final de la letra o al principio con la flecha, y
luego recorrerla tenerlo presionado al botón izquierdo. Una vez que notes el
cambio de color, característico de la selección, presiona el botón derecho y
elige la opción copiar.



Para pegarla en tu hi5, Myspace, o spaces puedes
presionar Control + V (sin apretar el +) o pegarla desde las opciones del botón
derecho del Mouse eligiendo Pegar donde desees colocarla.




Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales


Gifs animados Animales - Imagenes animadas de Animales






 "Gifs Animados hi5"



 



mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved