Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 31 juillet 2008

Las cosas que haré....

"Cosas que haré" fue un post inspirado por Carlota, donde compartí algunas cosas que haría antes de morir....

Solo que hay una cosa que no tengo ninguna intención de hacer.... Morirme! jajaa!

Pero a veces es bueno ponerse a pensar o soñar las cosas que uno haría, total..., de ilusiones también se vive... jeje!

Pero como estoy onda canal Volver o Retro (pasando películas viejas! jajaaa!) me acordé de algo que prometí hacer y no precisamente antes de morirme....

Mes de Octubre o Noviembre del '99 - bueno che! estoy vieja! No me recuerdo... -, estábamos con my little sister en la habitación del Fernández mirando la tele cuando vienen mis residentes adorados a ver a su paciente preferida....

Y si gente, era la paciente preferida de unos cuantos, aparte de mi Residente mala onda pero haarmoso (en su interior, eso ayer no lo conté! aajajjaa! Giovanni es de una "beieza" interesante, no es feo, pero tampoco es un adonis chic@s, soy sincera.... Recuerden que estaba bajo los efectos de los opiáceos como la Morfina y sus derivados....)

Era un Martes, día de la famosa "ronda" de los jefes con sus residentes a cargo, pero la "ley" había pasado como siempre a las 8 de la mañana. Yo odddiiaaabbbaaa los martes porque teníamos que prepararnos para la "inspección" del comando mayor del ejército de "eruditos". El Fernández es un hospital escuela, así que están los mejorcitos Cirujanos en Ortopedia y Traumatología... Bueno! Algunos grossos que tuve en suerte de que fueran los que me "armaron" después del accidente. Y bueno che! Hicieron lo que pudieron.. ajajajaaa!

Bueno, ya había pasado la plana mayor, pero andaban los residentes con el Jefe de Residentes y cayeron a mi habitación. Yo estaba sola al fondo a la derecha! aajajjaaa! Y..., eso me pasa por ser una Freak! jaja! (Freak = rara - fenómeno)

Entran, el Jefe se sienta en una silla al lado de mi little sister, los demás entran, se acomodan alrededor mío y empiezan a gastarme... Y si! Había días en la ronda que yo no me quedaba callada o simplemente mi cara decía todo! jajaa!

En una de esas, empieza este video que pongo a continuación... Recuerden parar la música que está mas por allá!

Estábamos escuchando la canción, y en una de esas el Jefe de residentes dice:

"Ok Ivana Trump! Cuando salgas de este hospital, y hagas la rehabilitación, tenés que venir a un Ateneo* que vamos a hacer en el aula magna y vas a mover tus caderas como la Shakira!"

(*Ateneo: es cuando están todos los médicos reunidos y presentan los casos que hay para ver los pasos a seguir con el paciente)

¡Por favor! ¡Qué manera de reírnos!

Pero el tipo muy serio, mirando a los demás dice:

"¿De qué se ríen? Ivana Trump dice que va a salir caminando, así que la vamos a esperar y nos va a tener que bailar como Shakira, moviendo las caderas, a pesar de los 20 cms que tiene abierta la pelvis.. ¡Ya van a ver!"

Mi vida!!! Yo adoraba a "mi" Jefe de Residentes, porque el tipo era un dulce, siempre venía a consolarme, me explicaba todo, siempre trataba de ver el lado amable de la situación, aunque también me decía lo que "podría" pasarme... Pero era más suave... Por eso era el Jefe! jaja!

Así que gente, ya saben, lo he repetido varias veces: cuando me pare, voy a tener que ir al Fernández a bailar "Ojos así" de Shakira... Porque soñar.... No cuesta nada! jaja!! Y si bien no me moveré como la colombiana, pero algo vamos a hacer!

Creo que tengo varios que se han ofrecido a ir con sus camaritas, grabarme y subirlo a You Tube! jajajjaa!

¿Se imaginan? (Imaginenmé bailando y cantando! jajajaa!)

aaayer conociiii un cielo sin soooool
y un hombre sin sueeeelo
uuuun santo en prisioooon
y una canciooon triste sin dueeño...

Aajajajajaaa!!

Y bueno che! Son las cosas que haré....

 

-viernesduckyverde

BUEN FIN DE SEMANA!!!

Portensé bien!!!

mercredi 30 juillet 2008

La vida es un sueño....

arbol5

Ya se fue Julio, se fueron 7 meses!!!

Este año es mi décimo aniversario.....

Las cosas nunca son como una las planea, pero.....

El sueño y la esperanza son los dos calmantes que la naturaleza concede al hombre.  Federico I

Uno sueña muchas cosas, algunas coherentes, otras medias locas...

Mientras estuve en el Fernández, mis psicólogas siempre me decían que debía anotar mis sueños para después analizarlos, que siempre podía entender muchas cosas que me pasaban a nivel inconsciente y después eso me ayudaría a elaborar lo que estaba pasando a nivel consciente...

Y les puedo asegurar que mis sueños eran siempre con viajes, colectivos, que siempre me iba a algún lado.... Obvio que eran mis ganas de salir del hospital, donde llevaba prácticamente años ahí!!!!

Revisando mis diarios del hospital me di cuenta que solo fui obediente a medias, porque solo anotaba los sueños que me importaban....

Cuántas interpretaciones me habré salteado!!! Pero bueno, lo pasado pisado!

Lo que sí siempre sueño, la mayoría de las veces, diría un 90%, es que en mis sueños: ¡¡¡camino!!!! Obvio! Si eso es lo que voy a hacer!!

¿Cuándo? Ah! Ese es otro tema!!! Pero pararme y caminar dos pasos aunque sea, no lo duden ni un minuto!!

Y seguro que se preguntaran:

Y esta? A qué se debe la música?

Ah.... Ese es otro tema!!

Es que me estoy poniendo vieja che!!!

5b98 Una de las cosas que me ayudaron en mi internación es haberme enamorado de mi residente... Aaahhh!! Esa no la sabían!!! jaja!!

Casi 3 años, puedo decir que no solo conocía mi anatomía (Y no Grey's Anatomy! jaja!) si no mi alma....

Pobre santo.... La verdad que soportarme a mí fue algo que no entraba en sus planes de ser Cirujano en Ortopedia y Traumatología...

Siempre digo que él tuvo el don de hacer saltar la leonina dormida por los calmantes y la angustia.

Él siempre ponía la ciencia médica por sobre todas las cosas, hasta llegó a decirme que NUNCA me iba a sentar en una wheelchair, que me iba a pasar la vida acostada en una cama....

¡¡¡Y COMO LE AGRADEZCO SU SINCERIDAD!!! CRUEL! Pero sinceridad y "realidad médica"...

El día que me lo dijo... ¡Se me vino el mundo abajo!

¡Pero! La miré a mi hermana (obvio que después de haber llorado muchísimo!) y le dije:

- Ah si? ¿Con qué este piensa eso? Yo les voy a demostrar, a él y a los otros cuán equivocados están....

9 años hacen que me dijo eso (hacía casi un año que estaba internada) y en Diciembre van a ser 10 años que supuestamente debería estar tocando el arpa según la ciencia médica.

Ay Giovanni... Menos mal que abriste tu boca y me dijiste eso!!!

¿¿No me iba a sentar?? ¿¿No iba a caminar???

"Vos no me conocés", te dije.....

Una parte todavía no se cumple, la de que me veas caminar, pero te aseguro que cuando eso suceda, vas a ser el primero en saberlo....

Hasta llegaste a decirme que no me opere más, que ya estaba bien, que estaba viva y eso era lo importante...

Yo te miré y te dije:

- "Estoy cansada de esta cama, de que me digan que no haga esto o que no haga lo otro.  Yo quiero caminar, aunque sean dos pasos y sentarme otra vez, pero quiero hacerlo, por mí y por mi hijo. Quiero demostrarles que puedo hacerlo! O al menos que lo voy a intentar.

No quiero el día de mañana pensar: ¿Y si me hubiera operado? ¿Y si hubiera seguido adelante?

Quiero el día de mañana decir: AL MENOS, LO INTENTÉ...."

Y como buena leonina y mami del - en esa época - Retoñito, LO INTENTÉ!

Y lo sigo intentando...

Uno por amor hace taaantas cosas!!!

Y si, no me avergüenzo de decirlo, estaba enamorada... ¿Estaba?... Mmmm....., una nunca sabe! aaajajjaja!

Giovanni adoraba a Retoñito, un día va, lo agarra de la cabeza y le dice: "Hola Retoñito" (pero dice mi apellido en vez de Retoñito) Y mi retoño me mira y me dice: ¿Y este? Qué le pasa?

aaajajjajaa! Con mi little sister nos matamos de la risa!!!

Retoño era la mascota del piso cada vez que iba a visitarme. Siempre le decían a mi hermana que lo trajera más seguido, así Ivana Trump (ese era mi apodo, aajajja!) se animaba, se le curaban las infecciones y se ponía como un cascabel!!

En fin! Las cosas que uno pasa en la vida....

Y mis sueños de... Bah! Qué importan los sueños de "antes", lo que importan son los sueños de ahora!!!

Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan porque. Otros sueñan cosas que nunca fueron y se preguntan porque no. George Bernard Shaw

Y si, aunque los sueños estén teñidos un poco del pasado....

Pintando con Amor Pero mi filosofía es que del pasado se puede aprender de los errores para no volverlos a cometer; y que de vez en cuando, al volver a pensar en el pasado, en las cosas lindas que vivimos, eso nos ayuda a tener esperanza de que si alguna vez fuimos felices, podemos seguir siéndolo siempre!!

Y Shakira era - ¿o es? - nuestra cantante preferida, y esas canciones me hacen acordar del tiempo que pasaba en casa (mientras esperaba la próxima internación) pensando en mi residente testarudo, pedante, chinchudo (le hacía la vida imposible, pobre...), excéntrico, simpático, con su acento ecuatoriano bello que remarcaba las "ll". Pensando en sus consejos y sus apreciaciones de que mejor dejaba de operarme, si lo importante era estar viva. (Ok! Él no quería que me siguiera operando porque cada cirugía era tan complicada y yo estaba tan descompensada por las infecciones, que los riesgos de no salir del quirófano eran 10 a 1.   De 10, 1 solo salía vivo....)

Y como dice Shakira, seguir amándote, inevitable es...

Pero!!! La realidad es otra che!!

Porque como dijo Paulo Cohelo:

Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención.

Y si! La única manera de sobrevivir en esta situación, es ser un poco loca y soñadora...

Porque la vida es un sueño.... Pero aquí se hace realidad!

ALCOYANA ALCOYANA! Berugo Carámbula.

Ok! Este chiste solo lo van a entender los argentos porque es de un programa de televisión de la década de los '80 creo.... Atrévase a soñar con Berugo Carámbula.

Ok! Hoy estuve media melancólica..., pero bien!  Debe ser que estamos cerca de la Primavera ¿?

RojoNaturaleza_06

Bueeeno, faltan 52 días para la Primavera, pero pasan volando! aajajjaa!

Hoy vuelvo a mis funciones presidenciales... Es una lucha!

Buen Jueves gente!

mardi 29 juillet 2008

Ochentoso y hasta por ahí no más... [XVI]

Che, ya me delata mal esto de los "Ochentoso's" ajajajjaaaa!

Pero bueh! Me gustan....

Aunque el de hoy es una década más joven y es una canción que me mata....

Barry White: My First, my Last, my Everything....

El negro me mata!! Qué voz que tenía....

Y como siempre, mi Wiki me "aduya" en estos temitas, así que acá va lo que encontré:

Cantante estadounidense (Galveston, Texas, 12 de septiembre de 1944 - Los Ángeles, California, 4 de julio de 2003) caracterizado por su voz profunda y romántica, específicamente era bajo-barítono.

Se crió en el ghetto negro de la ciudad de Los Ángeles. Fue un adolescente alocado y estuvo en la cárcel por robar neumáticos y partes de autos. En prisión decidió cambiar de vida y de amigos.

Barry era un artista completo: cantante, compositor, arreglista, director de orquesta y ejecutante musical. A eso debe añadirse la faceta de patrocinador de otros grupos musicales. Por eso lo apodaban "The Maestro", y es reconocido como un genio de la música. A menudo hacía una sensual introducción hablada a sus temas con una voz gruesa, profunda y varonil. Muchas de sus creaciones musicales eran declaraciones de amor en forma de canciones. En algún momento de su carrera resultó ser el artista mejor pagado del mundo.

Murió en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles, a los 58 años. Padecía problemas de riñón a causa de su alta presión sanguínea y estaba a la espera de un trasplante.

Algunas baladas de sus más conocidas son I can' t get enough of your love, Babe (No puedo tener suficiente amor tuyo, cariño) (1974), You're the first, the last, my everything (Eres la primera, la última, mi todo) (1974) Esta es una canción de la música disco. [Wikipedia - Barry White.]

Así que acá va video. Encontré este que la canta con Pavarotti, el capo más capo de los tenores.... Bah! Mi viejo canta mejor.... Así que es re capo mi padre!!!jajajaa!

Y estuve buscando la letra y encontré un chirimbolo que está muy bueno!

Bien! Video y letra.... Y esta vez en el video está la letra en español, grande You Tube! aajajjaja!

Recuerden apagar el reproductor que anda más por allá para disfrutar de la música...

Buen miércoles gente!!! Y después del video y la letra, verán quién me canta esta canción.....

 

 



Lyrics | Barry White - You’re the First, the Last, My Everything Lyrics

 

HouseRules

lundi 28 juillet 2008

Vientos de cambio...

Veo que les ha gustado mi nueva plantilla/template.... Obvio que es de mi Bella Genio Ronnie de Doxs-templates.

Mi mamá siempre decía que renovarse es vivir!!!

Y yo me renuevo siempre!

Bien. Ayer tuvimos el aniversario del desembarco de los Galeses a las costas del Chubut.

A 143 AÑOS DE UNA DE LAS MAYORES MUESTRAS DE CORAJE Y ANSIAS DE LIBERTAD.

Los colonos embarcaron en el Mimosa en el puerto de Liverpool el 25 de mayo de 1865 y abandonaron los mares circundantes el 28 de mayo de ese año. Durante la travesía hubo casamientos a bordo, muertes y nacimientos. Divisaron la Península Valdés el 26 de julio y anclaron en la Bahía Nueva el 28 de julio de 1865. [Fuente: Diario El Chubut.]

pereza Por ende, en el Valle Inferior del Río Chubut ayer fue feriado, así que no hubo clases e hicimos fiaca toodo el día!

Yo estuve haciendo de ama de casa, OBVIO!, y terminando de adornar la plantilla, así que chusmeen bien, que hay varias cositas nuevas, aparte del menú en el Header. Ah! Y hay links en los que me falta hacer el enlace... Paciencia! jeje!

Aclaro que con IE (Internet Explorer) no se puede apreciar en su totalidad la belleza del template (al menos yo abrí el blog con mi IE y se veía feíto...) Anímense, cambien al FIREFOX, yo me resistía, pero ya ven...

Otra de las cosas que me pasó este fin de semana es que se me da por chusmear mi cuenta de Adsense y me encuentro con la sorpresa que tengo U$S 0,10 ¡¡Diez centavos de Dólar!! "Oh mai gaasshh!" (expresión de sorpresa) ¿Qué voy a hacer con taaanta plata? Algo se me va a ocurrir...

Y.... Si...., definitivamente lo único bueno que he ganado con este blog son mis amistades!

Ok! Las cosas están bastantes tranqui...

El jueves por la mañana vuelvo a la escuela a cumplir con mis responsabilidades de Presidenta de la Cooperadora... Creo que ya cargué las pilas hasta fin de año! Veremos que me espera....

Y estos días me acordé de la hija (7 años) de uno de los jefes que tenía mi mamá en la oficina donde trabajaba, que un día le dice al padre: "Papá es tu cumpleaños! Acordate que te ahora te queda un año menos de vida..."

Aaajajjajjaa! Y tenía razón.... Uno cumple años, e inexorablemente se va poniendo viejo.... Así que, voy a aprovechar, y voy a vivir a full!!!

No se asusten si por ahí entran y ven el blog con otra cara! aajajjajaaa!

Naaaa...., creo que hasta Septiembre que es mi cumpleBlog no van a haber más cambios.... Dije: Creo!

Bueno esta semana, si lo mérita voy a dejar algo para recrear la vista femenina.

Y hoy lo mérita! [Chst....¡ojito! Está bien escrito, es mérita]

Buen Martes gente, y pásenla bien!!!!

piercebrosnan
Pierce Brosnan

dimanche 27 juillet 2008

Acá toy!!!!

Tranquilos, acá toy!!!

Y si, a veces me agarra la locura y empiezo a cambiar todo!!!!

Ok! Esta nueva reforma tiene sus vericuetos!!!

Hay menúes, nooo, de comida no che!!! Debajo del título están las pestañitas con algunas innovaciones, que espero no espanten a nadie! jajajajjaaa!

Hay Preguntas y respuestas

Hay Links y otras yerbas (hecho Made in la competencia! jajaa!)

Y los links de mis otros blogs.... Y si, como no tengo nada que hacer, me hice dos blogs más!! jaja! No che, son los mismos de siempre!!

Todavía me faltan algunos chirimbolos, pero bueno, veremos que pasa....

Por ahora, espero que les guste!!!

Mis 39 años vinieron más locos que no sé que, che!!!

Tal vez es el efecto de la fiesta de ayer en lo de Circe! aajajjaja!

Bueno me voy a seguir laburando...   pcmia12

Bye!!

BUEN LUNES!!!!!

Observen el detashe de los tatoos y el celular! aajajajjajaa!

ivybecham

samedi 26 juillet 2008

Las leoninas a full!!!

27 de Julio de 1977

Girlskick-ass-gang 

Nace Circe la little sister de La Pandilla!!

Ella vive en el Nº 7, Calle Melancolía, del Barrio de La Alegría, y su casita tiene una Ventana al mundo maravillosa, dónde mira, observa y después se sienta en la compu a relatar todo lo que ve por ella.

Dotada de una maravillosa y privilegiada imaginación, casi tan buena como la mía!  Y!! ¡Somos Leoninas! jajaa!

Es la más pequeña de las cuatro, es decir, el orden va a sí: Kiri, Carlota, Ivana Carina y Circe, así que tenemos la tarea de cuidarla y tratar de que no se meta en líos!!! A veces no lo logramos..., pero bueh! Es lo que hay!

Nosotras somos una pandilla muy ordenada, así que cada una tiene una ficha con los datos personales.

La de Circe dice:

Nombre real: Circe

Ocupación: Hechicera

Base de operaciones: Desconocido

Sus poderes mágicos incluyen la habilidad de convertir hombres en animales y tenerlos bajo control mental, teletransportación, y la creación de ilusiones complejas.

De ahí que con ella NUNCA nos aburrimos! jajajaa!

Y esta es la foto actualizada de ella, porque arriba sale en su estado infantil, que es el que perdura en su mente! aajajjajaa!

circeofreciendolacopa

Y para homenajearla en su onomástico le voy a regalar un video que You Tube gentilmente me prestó, con su canción favorita.

Disfrútenla que es haaarrmmoossaaaa!!! Apaguen el reproductor más por allá!

 

 

¡¡¡FELIZ CUMPLE CIRCE!!!!
 
¡¡¡TE QUIERO MUCHO
MAJA HAAARRMOOSAA!!!

 

Ah! Y vayan a su casa que hay FIESTA!!! Por ACÁ es el camino más corto!!!

fiesta_circe

vendredi 25 juillet 2008

Regalos extras....

Sigo recibiendo regalitos que son PREMIOS!!!!

Tengo unos atrasados, otros nooo...

Así que van los premios....

Mis ahijaditas Blogger me dieron este flor de premio (Cuack!)

Premio Flor de Blog.

PREMIO_FLOR_DE_BLOG

Lean que haaarrmmoossaa la dedicatoria: Y estas Flores son para: Ivana (por hacer de cada una de sus espinas, solo una Rosa)

Qué bonito!! Gracias mis piscuisas!!!

Y se lo paso a....

Kiri - Carlota - Circe - Feperipi - Yo! - セルジオ aka Sergio que es mi nuevo cuate Blogger que tengo y hace poquito que empezó, vayan a su blog que es re interesante!

 

Fabiana, la mami de Martina me dio este otro que yo lo bauticé:

"Qué no se corteeee....!!!!"

premiii Las bases el premio son estas:

Se debe poner el enlace de la persona que te lo entregó, en mi caso:  "Una emoción para siempre..." (si ponen el "maus" en la imagen del premio los lleva al post original) y poner lo siguiente:

A todas nos encanta los blogs, en la mayoría sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o se propaguen? Entonces tratemos de prestar mas atención a ellos! Debemos entregarlo a 8 blogger's que deben hacer lo mismo y poner el texto.

Uy! Este viene bravo! aajajjajaa! Pero tiene razón, que no se corte chicos!!! Así que se lo paso a....

Abuela Cyber - Kiri - Alma - Yo! - Fabi - Agustín - Silvia - Sandra

 

Y Silvia de "Nunca es tarde para empezar" me dio estos tres premios más...

joyanuncataxi PremioUnidad  premio-pilingui-

Que se los paso a:

Francisco - セルジオ aka Sergio - Ariel del blog "14 me perdí", otro nuevo amigo blogger, vayan a visitarlo, es muy entretenido su blog.

 

Bueno gente, que tengan un:

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!!

sere

jeudi 24 juillet 2008

Crónicas de mi onomástico =)

06:55 am

Creo que la mejor manera de empezar el día es con un buen baño. Recuerden gente que, para mí el bañarme es "un tema" algo que para el resto de los normales es de lo más común.... De los normales que se bañan, obvio! aajajajajajjaaa!

08:30 am

No gente! No tardé taaanto, che!!! Tá bien que tenga huesos grandes bien revestidos, pero tampoco es la pavada!!! A esa hora terminé de acicalarme y me senté a tomar unos buenos mates con my Little sister...

09:25

Rumbeo para la compu para revisar mi correo (recuerden que los comentarios llegan ahí, así que los chusmeo antes de ir al blog propiamente dicho)  Estoy llegando para estacionarme (literalmente gente! jaja!) en frente de la compu, faltando 98 cms.....

¡¡¡SE CORTA LA LUZ!!!! ¡¡¡¡¡¡¡NNNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Me ca......igo y me levanto de la wheelchair tres veces!!!!

¿¿¿POOOORRRRR  QUEEEEEEEE???? (Recuerden que soy una actriz consumada! jaja!)  Y  AHORA???? Y bueh!

Yo siempre trato de ver el vaso medio lleno de la situación.....

NO ES FACIL, pero después de 10 años, uno como que aprende....

Arranco marcha atrás en mi wheelchair y rumbeo con la cabeza gacha hacia el living... Menos mal que conozco el camino, que si no! ( jaja! Por lo de la cabeza gacha gente! VAMOS! Presten atención al relato!! Hagan volar su imaginación che!)

09:30 am

Llego a la mesa, me estaciono y agarro el libro "El Plan Infinito" de Isabel Allende y empiezo a leerlo.... Cómo ya lo había leído, justamente hace 10 años en el Fernández cuando estuve internada, medio que iba rapidito.... Pero como había decidido agasajarme a mí misma con el almuerzo del día de la fecha, decidí empezar a hacer el morfi (la comida/el almuerzo)

Muero por la pizza casera, así que me voy para la cocina.

La hago corta. Prendí el horno. Amasé, lavé los utensilios, leudó o levó como les guste, la masa; hice los bollitos de las pizzas, los empecé a meter al horno, my little sister me hizo la salsita (yo sé hacerla, pero tenía que hacer algo que nadie puede hacer por mí.... Recuerden que soy casi un ser humano! jeje). Volví, y mientras estaba poniendo las pizzas al horno con el queso y el jamón .....  ¡¡VOLVIÓ LA LUZ!!!

13:30 pm

Almorzamos.

14:30

Mientras lavo los platos (si, gente, será mi cumple pero los platos no se lavan solos!), escucho a mi Doctor House (ah.... Yo soy así, tipo radionovela... jajajaa!), como era un capítulo que me gustaba (si, veo las repeticiones), largué la lavada de platos y me senté (cuack! jaja!) a ver mi papurri.

15:30

Vuelta a la tarea de hacer de ama de casa. Termino con el lavado de los trastos (no che! Lo puse bien! Bah! Lo pensé, pero mi neurona a pesar de sus 39 pirulos, aún funciona!)

16:30

Me pongo a hacer unos bizcochuelos para comer con los retoños en la merienda. Recuerden que mi little sister labura/trabaja y que estamos los tres solaris...

16:55

Me cambio y me pongo presentable.  [Soy una crota/vagabunda/homeless cuando estoy de entre casa. Podría sentarme en la puerta de la iglesia con my wheelchair a pedir "una lismonita por favor..." jajajjaa! Chiste che!!] Merendamos con mi retoñor Damián y mi sobrino/retoñito Bruno Exequiel.

Me entregan sus regalos: DIBUJOS AUTOGRAFIADOS Y PINTADOS CON FRASES Y COSAS HAAARRMMOOSSAASSS!!

¡EL MEJOR REGALO!! ACOMPAÑADO DE BESOTES Y ABRAZOS!

17:30

Terminamos de merendar. Mando a bañar a retoño, reviso la tarea de sobrino/retoñito.  Veo que todo está en orden y rumbeo a la compu....

18:10

Enciendo compu. Conecto Speedy (siiiiii, andaba che! jaja) y abro el FIREFOX.  Me logueo en Google, me voy al Gmail, chusmeo los casi 60 correos sin leer; entre los comentarios haaarrmmoossoooss, tengo salutaciones de algunos sites que me abrí una cuenta (de chusma que soy, no más! jaja!) y como siempre preguntan la fecha de cumpleaños, me mandaron sus "regalitos": 7 días de una cuenta Premium gratis, un programa para convertir archivos de música con cualquier extensión, un cupón de descuento para "ir" a la tienda que está en EUROPA! jajajajaa!. Otros solo me decían: saludos Ivana Carina en su cumpleaños, le recordamos que por 23456 euros usted puede tener una mecha (auto de marca alemana) pero tiene que correr las 30 millas de Boston... jajjaja! O sea! Ridiculeces!!! Que no entraron al SPAM por culpa mía!!! Por haberles dado mi correo y mi fecha de cumple!! MEA CULPA

Chequeado el Gmail, abro el Reader.....

reader

Ahhh.... Bueeenoo!!! 141 elementos!  Me voy a mi blog y empiezo a contestar los comentarios...  A esa hora llevaba 38, dije! "Voy a ser la número 39!! Bien, como mi edad", y le entro a dar al teclado..... Llegando al comentario 37...

18:45

Llega mi cuñada con la Princesa de la familia, la única nieta mujer de mi papá, de 3 años y medio, Abigail Tisiana (que podría pasar por retoña mía, porque es iguuuaallll a mí a esa edad! jajajjaa! Nuestra familia es una marca registrada.)  Queda el comentario 37 a medio terminar y rumbeo para atender  la visita....  Preparo unos mates y nos sentamos a ponernos al día. Mi cuñada habla tanto o más que yo! jajaja!

19:35

Llega mi hermanito, después mi papá. Seguimos tomando mate.

20:05

Mi hermanito se va a la escuela, mi cuñada a la casa y la menda a preparar la cena

20:45

Los varones de la casa cenando. Yo espero a mi hermana para cenar las dos juntas. Los chicos cenan temprano porque a las 22:30 están en la cama,  ya que se levantan temprano para el cole.

21:05

Me siento a cenar y a chusmear hasta las 22, que es cuando digo: Me voy a la compu... NO ME MOLESTEN!!!!  Y me pongo a terminar comentarios, leer blogs, y a pensar en esto que estoy escribiendo!

Que cumpleañooorrr!!!!

Creo que el último cumple que la pasé bomba fue cuando cumplí los 15! jajajaaa!

Entre SMS, llamadas de teléfono, mails y regalitos que fui recolectando por los blogs amigos, puedo decir que hizo del día de ayer, un onomástico inolvidable! jajajaa!

Me llamó Jazmín, Tania, mi amiga María Luna. Con ella estuvimos internadas en el Fernández juntas casi un año, habitación de por medio. Nos juntábamos en el balcón a tomar mate en las tardecitas... Qué épocas!! Si gente, a pesar de estar solaris Irigoyen en el hospital, yo veía el vaso medio lleno y paseaba por las habitaciones en mi wheelchair, me tomaba mate con las pacientes y con los familiares de las pacientes, éramos una gran familia! jaja!

Después recibí llamadas de mis amistades de Trelew, SMS desde Buenos Aires - Maria me pidió el número de celular y lo repartió por allá! jajaja! - y todavía hay uno que dice: "Feliz cumple, fui abuela"... Pero no me puso ¡¡¡QUIÉN ERA!!!

Hasta SMS de mi enfermera preferida, mi amiga Elcira desde San Martín de los Andes. Ella se jubiló y se fue a vivir con la hija, su yerno y sus nietas.... Elcira fue muy importante para mí, ya que me cuidaba no solo como la paciente de la 3411, si no que hasta hacía de mi mamá, consolándome y conteniéndome cuando extrañaba a Retoño....

Uy!! Por favor!! No termino más!!! jajajjaa!

En fin! Desde las 00:01 hasta las 23:59, puedo decir que pasé el cumpleaños más increíble, que recordaré por mucho tiempo....

Y para que vean lo que me regalaron, voy a poner imágenes de los encabezados de las entradas que me regalaron, de los regalos, todas las imágenes son enlaces, así que pongan el "maus" sobre ellas y los llevará a los blogs que me regalaron cosas haaarrmmoossaasss!!

EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO. Ok?

Pero antes, si llegaron hasta acá, GRACIAS por tantas demostraciones de afecto...

Me han hecho la mujer in wheelchair más feliz del mundo!!!!

GRACIAS!!!!    I ♥ YOU

Ahora si, vayan y visiten mis blogs amig@s!!

postcarlota24_7 postkiri24_7

las2locas3 las2locas2

las2locas1 postfabiana24_7postabuecyber24_7 CARTELALMA 

postmumi24_7 postmumi24_7_2

postmasquiritos24_7 postYo24_7

POSTstellita247

postJuanRafael24-7

Y Lore B de Era Tiempo me mandó este videíto que si hacen CLICK ACÁ lo van a ver!

¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!!

viernesduckyverdetexto

mercredi 23 juillet 2008

24 de Julio de 1969.

what

¿¡¿CÓOMOOO?!?!?!

¿¿¿¿39 AÑOS  YAAA?????

PERO......

ivy69

Tan mal no estoy, no???

Y bueno che, ese día corría el viento patagónico a full! jajajaa!

Aparte...

Que yo tengo quien me mime....

cumplemami

¿Qué mas puedo pedir? 

 

Happy Birthday to me!!!

paraladieta

 

El 24 de julio es el bicentésimo quinto (205º) día del año del Calendario Gregoriano y número 206 en los años bisiestos. Quedan 160 días para finalizar el año [San Wiki INFALTABLE el día de mi cumple San Wikipedia gente! jajajaa!]

Encima miren la cantidad de cosas que pasaron un 24 de Julio:

1917: Mata Hari comparece ante un tribunal militar y recibe una condena a muerte por espionaje. [Pobre mina! eso le pasa por hacerse la espía....]

1956: Ernst Brandl y Hans Margreiter obtiene la patente de la penicilina oral [E inventan un antibiótico al cual le tengo ALERGIA! Que lo tiró!]

1969: Neil Armstrong, Edwin E. Aldrin y Michael Collins regresan a la Tierra en el Apolo 11, tras realizar el primer viaje lunar de la historia. [Ellos venían de vuelta y les dije: ¿A ver quién llega primero?? Y ni con los "cuetes a chorro" me ganaron!] Por fin consiguen amerizar a las 18:50 del 24 de julio, exactamente 8 días, 3 horas, 18 minutos y 35 segundos después de que el Saturno V abandonó la rampa del Complejo 39. [Y yo nacía a las 11:15 de la mañana! Lero lero! Les ganee!!]

1999: se emite oficialmente por primera vez la serie de dibujos animados estadounidense, Bob Esponja, por Nickelodeon.

Nacen un 24 de Julio:

1783: Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar Palacios y Blanco, militar, estadista y político venezolano, uno de los libertadores de América.

1802: Alejandro Dumas, padre, novelista y dramaturgo francés.

1857: Henrik Pontoppidan, escritor danés, premio Nobel de Literatura en 1917.

1867: Edward Frederic Benson, escritor inglés.

1870: Alfonso de Guimaraes, poeta brasileño.

1895: Robert Graves, escritor británico.

1898: Amelia Earhart, aviadora y aventurera estadounidense, primera mujer en cruzar el Atlántico. [La primera? Ja! Yo lo voy a cruzar en wheelchair! aajjajaa!]

1951: Lynda Carter, actriz estadounidense. [La mujer Maravilla!!!]

1969: Ivana Carina, Técnica Electromecánica, madre de no tan retoño, inteligente, buena mina, simpática, bella, con una voz privilegiada, buen humor, que se las banca!, blogger girl, humilde.... y leonina! Es la 1º que anda en wheelchair por la web y la pasa bomba!

[Fuente: San Wikipedia con mis agregados! ajajaja!]

Y si che, es mi cumpleaños!!!

Pienso dormir hasta las 12, así que shhh..., me esperan calladitos, que son más simpáticos! jajajaa!

Qué puedo decir....

Uy.... me quedé sin palabras??? aajajajja!

Y siempre hay una primera vez!!!

Antes que nada, agradecerles por acompañarme y "empujarme" la wheelchair un rato mientras los visito, los leo, me mato de risa, me pongo a "shorar", me dan ternura sus retoños, me alegro con sus alegrías y entristezco con sus cuitas....

Por hacer que mi "nueva vida" tenga otro color...

Por que aparte de mi familia de sangre, he encontrado otra familia del corazón!

No nos conocemos "personalmente", pero he escuchado sus voces, he leído sus emails, los he conocido por fotos, los he imaginado, los imagino, y más que nada, los quiero mucho!!!

¿¿¿Loco no???

Pero es así...

Y más que nada quiero agradecer a dos seres maravillosos que me han dado los regalos más lindos en este cumpleaños 39....

Carlota y Kiri, Kiri y Carlota (para que no haya problema de Cartel! jajaja!), me hicieron unas entradas haaarrmmoossaaasss en sus respectivos blogs... Y si, ellas nos llevan 4 horas, las adelantadas, y si, son de España! jajajaa!

Carlota con  "El Viento bajo sus alas" (click! Por ACÁ) 

Kiri con  "De Susanita a Mafalda" (click! Por ACÁ)

Y a las 00:01 am de mi onomástico, suena mi teléfono y escucho las voces haarrmmoossaass de mis piscuisas/ahijaditas Blogger Uma y Fa, Fa y Uma (y si, son de terror estas piscuisas! jajaja!) deseándome un Feliz Cumple, haciéndome reír y diciéndome que "capaz" que hay algo en el blog 2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs para mí....

Mis primeros regalos!!! Y sé que cuando termine de publicar este post, abriré el Reader y estará lleno de regalos "virtuales", pero que para mí, serán como joyas preciosas....

Así que ellas son las que representan a cada uno de ustedes!!

Gracias a todos por su amor, por bancarme, por visitarme, por hacer de "mi nueva vida" algo que marche... SOBRE RUEDAS! aajajjaja!

Y como siempre digo:

Lo que no te mata, te fortalece.

Solo por hoy. Ayer? Ya se fue... Mañana?? Quién sabe.... Un día a la vez...

Y siempre hay que mirar el vaso MEDIO LLENO gente, hay cosas peores en esta vida, y se los puedo asegurar...

Y que gracias al Viento bajo mis alas, mi retoño, no tan retoño Damián, puedo agradecer esta vida que tengo, en mi Wheelchair Rules!, y que puedo sonreír cada mañana....a pesar de todo!

 Arte de paisajes

"Ocurra lo que ocurra, aún en el tiempo

más borrascoso, las horas y el tiempo,

pasan."

William Shakespeare.

mardi 22 juillet 2008

Ochentoso y otras yerbas.... [XV]

Miércoles!! Falta menos....

Otras yerbas hoy son los premios que he recibido!!!

Uy! Lamento informar que se han traspapelado algunos, y no los encuentro! jajajaa! Así que paciencia que hasta que agarre viaje otra vez....

Abuela Cyber me entregó este premio re bonito...

luz_interior_award

Premio a La luz interior

Hay que concedérselo a personas que sean generosas, espontáneas, amigos de sus amigos, y poner el links de su blog, parece tarea fácil, lo difícil es mantener encendida la luz interior, cultivarla día a día , no permitiendo que se apague. (Se lo copié a la Abue! jeje!)

Así que l@s iluminados son:

Lore B - Dragonfly - Hormiguita - Fabiana - Yo! - Silvia - Cecy - Francisco (Qué recién empieza, así que es para que se sienta bienvenido al mundo Blogger)

 
 guardas-01
 
Premios al Esfuerzo Personal.

PREMIESFUERZOPERSONAL

¡Gracias Lirium! Viste? Hice los deberes!!! Jeje!

Y se lo paso a todos los que me visitan.... Son libres de hacer lo que más deseen! Ojo con lo que desean... ji ji ji jii...

Y me quedan unos más por ahí, que los tengo que encontrar!

Recuerden que anduve "archivando" y por ahí los metí en algún recoveco y no los encuentro... ji ji jiii!

Y ahora el Ochentoso...

El papurri de Emmanuel con su Chica de Humo.

Recuerden buscar reproductor y poner Pausa || y no encontré uno con Emmanuel en los '80... Bah! Había, pero se escuchaba horrible! jeje!

 

Chica de Humo - Emmanuel.

Aún yo no sé quién es
lo que deben saber mis pies
la siguen como las ratas
a la flauta de Hamelin
para perderla después
no quiero hablar de este tema
pero es mi mayor problema
ella está siempre empatada
a toda plana
cada mañana
en el diario de mis penas.
Ah, ah me entiende
me tantea
ah, ah me enciende
coquetea
se evapora.
Y yo qué sé
dónde va, dónde vive
y todo está mal
y siempre es igual
y yo qué sé
que no soy detective
la paso fatal
mi chica de humo
mi chica de humo.
No escucha cuando hablo yo
sus ojos dicen que no
y luego me contradice
por placer
para hacer
que un día me ruborice.
Yo ya dejé atrás los veinte
y ella probablemente
no estamos para jugar
no me va a transformar
en crucigrama viviente.
Ah, ah me entiende
me tantea
ah, ah me enciende
coquetea
se evapora.
Y yo qué sé
dónde va, dónde vive
y todo está mal
y siempre es igual
y yo qué sé
que no soy detective
la paso fatal
mi chica de humo
mi chica de humo.
Y quién te crees que eres tú
siempre tu, siempre igual
y siempre está todo mal.
Ah, ah me entiende
me tantea
ah, ah me enciende
coquetea
se evapora.
Y yo qué sé
dónde va, dónde vive
y todo está mal
y siempre es igual
y yo qué sé
que no soy detective
la paso fatal
mi chica de humo
mi chica de humo.
Y yo qué sé
dónde va, dónde vive
y todo está mal
y siempre es igual
y yo qué sé
que no soy detective
la paso fatal
mi chica de humo
mi chica de humo

Fuente: musica.com

¡¡BUEN MIÉRCOLES GENTE!!
ilove80

lundi 21 juillet 2008

Misceláneas. [X]

Abro el Reader a las 00:20 de hoy martes

dianovacaciones

A los 4 minutos....

dianovacaciones.2

¡Paren la moto!

Qué es lunes recién.... Bueno, fue Lunes....

Reportereso...

Me levanté 06:55 am, hice desayuno a Retoño en su 1º día de regreso a clase.

cabeza 07:55 al sobre (a la cama) Se me partía la cabeza en dos!!!!

Definitivamente mi lunes no fue un buen Lunes.

Entre la humedad y el frío, mis huesitos y mi cabecita no estuvieron en su mejor día....

Pero no hay nada que un buen baño caliente, unos mimos Retoñales y hacer las cosas de la casa que no me levanten el ánimo...

Eso sí, mi día empezó a las 17:30....

[Estoy escribiendo esto y el Reader lleva 147 elementos no leídos. Me parece que el comando MARCAR TODO COMO LEIDOS me llama... aajajjajaa!]

Y como me debo a mi público, acá estoy, reportándome!

Me preguntaron por el Campamento de Retoño no tan Retoño (buahh!!)

Acá van algunas de las cosas que me dijo (Y más vale, tampoco es la pavada che! jaja! Hay cosas que son nuestras!)

"¡Genial"  "¡Muy bueno!" "¡Me divertí un montón!"

"Me duele la espalda porque dormí en el piso."

"Me morí de frío."

"Caminamos un montón."

"Comimos un corderito asado... ¡Qué no sabés! ¡Estaba riquíiisimo!!!!"

"Quiero ir a otro campamento..."

"Acordate.... en Noviembre van a ser 5 días, eh??"

En una de esas que me estaba contando, lo agarro de la cabeza,  le doy unos besos y le digo:

- "Yo te extrañe un montón, desgraciado!!" -

- "Yo también, mami.... no sabés... "-

     me contesta, haciéndome mimitos...

¡Me extrañó! eso es lo que quería saber! jaja!!!

Soy la mamá más feliz del mundo....

Se quiere ir, a volar, a crecer...

Pero quiere volver....

Y así fue su 1º campamento fuera de casa, a más de 30 kms.

El otro, en Noviembre, es a más de 600 kms.

¿Sobreviviré?  En fin!

[Ya va por el elemento Nº 149 el Reader.... Repito, el comando MARCAR TODO COMO LEIDO me sigue llamando... Claro y fuerte! jajajaa!]

Y así fue mi Lunes, tranqui...

Dolorida pero acostumbrada.

Para mañana quedará el Ochentoso y otras yerbas....

Y me voy a vaciar este Reader que dice que hay 150 elementos sin leer...

reader0053

 

Reportando una fiel miembro de:

webadictospcmia12

aajajjajaaa!

Buen Martes!

[Qué lo tiró!!! READER: 154 elementos no leídos!!

BASTA! PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR!]

reader

Recuerden que yo escribo en las madrugadas. 01:30 am Martes 22 de Julio. Así que estos 154 son del Lunes no más!!!

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved