Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mardi 25 mars 2008

La grandeza - Pensamientos de dios



La grandeza.

Una tarde una pareja iba en la carretera cuando de pronto vieron a lo lejos a una mujer en la mitad de la carretera, que pedía que pararan. La esposa le dijo al esposo que mejor no se parara por que podía ser peligroso, pero el esposo decidió pasar espacio para no quedarse con la duda de saber que es lo que pasaba...

Cuando iban acercandose, observaron que la mujer estaba golpeada de la cara y de los brazos, es aquí en donde decidieron pararse. La mujer les pidió ayuda diciendoles que había tenido un Accidente en automóvil y que el esposo y su hijo (un recién nacido)estaban adentro del carro bajo el barranco pero que el esposo estaba muerto pero que el bebe se encontraba con vida.

El esposo decidió bajar a rescatar al niño y le pidió a la señora lastimada que se quedara con su esposa adentro del carro. El bajo y vio a dos personas adelante del carro pero no le tomo importancia y saco rápido al bebe y se subió a llevarselo a la señora.

Cuando subió no vio a la señora así que le pregunto a su esposa que en donde estaba, pero la esposa le contesto que la señora se había ido tras el.

Cuando el señor decidió ir a buscarla al barranco se fijo claramente que las dos personas que estaban en los asientos de adelante estaban muertas, eran un señor y una señora con el cinturón puesto. Y cuando vio bien a la señora se dio cuenta de que era la misma que les pidió auxilio al principio.

No crees que fue un milagro de Dios???

Actualmente el niño vive con sus familiares y vivió para contarlo.


0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved