Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 5 décembre 2007

[Sonido onomatopéyico del silencio...]

Ayer, fue uno de esos días en que me puse a hacer.... nada!
Estuve visitando los blogs de Carlota, GreenHair Queen, de mi Kiri, Maja Lost in Translation - Madrid, y dejando comentarios en los primeros post que hicieron y que no tenían comentarios, porque me daba cosita ver tan lindos post sin nadie que hubiera dicho ni mus.... obvio!.... les dije: estuve haciendo... nada! jaja!! La 1º no me dio casi trabajo, en cambio, la 2º...., en fin!, yo me metí a escribir, me las tuve que aguantar.. jejejejj!!
El asunto es que a medida que iba leyendo los post, iba conociendo un poco más a dos de mis amigas más....., como decirlo sin que se ofendan los demás...., más cercanas en cuanto a generación, gustos y cosas que nos unen, una es una Argentina en Madrid, por eso lo de Lost in Translation ( yo soy argentina) y la otra es una loca linda con una retoña de la edad de mi retoño (loca yo y loca ella, y m'a encima con retoños que nos están haciendo vivir un tiempo de liiinnddooo: la pre-adolescencia! ja!, linda piedra pa' la onda!).
Por eso, y también, porque este mundo cyber-blogger nos hace conocer a otras personas que tienen sus blogs y que chusmeo seguido, en esas chusmeadas, encontré a Yo!, de Mi mundo libre y tenía un MEME, que buscando que catzo's era encontré varias definiciones, pero estas tres son las que más grafican que es. Una está en MEMES (pinchen/clickeen con el mouse, gennntteee!!) otro está en Wikipedia que es el origen de la palabra y el otro está en MEMES, virus de la mente (que mieeedddiiittoo! jaja!!... pero inofensivos, si sabemos usarlos!!!)
Y este MEME, consiste en 7 preguntas que pueden llegar a interesarles leer, porque contienen un poco de información sobre esta Patagónica in wheelchair que ustedes tan amablemente visitan cada día o cuando pueden, o cuando se les da la gana, bah! Y acá van... ¡¡Gracias Yo! - no a mi persona, la que suscribe, está bien que sea leonina, pero no soy taannn desubicada gente!!!, Yo de Mi mundo libre (no, el links está más arriba, jajajj!!!, buscadlo!)
1º. ¿Qué estaba haciendo hace 10 años?
Uf...., 10 años...., mi retoño tenía 1 año y 5 meses, era su 2º Navidad. Yo estaba trabajando en la escuela todavía, eran los últimos 15 días, exámenes, correcciones, mesas examinadoras, trabajos finales, fui la Maestra de Ceremonia del Acto de Colación de grados de la escuela, es un acto donde se entregan los diplomas a los chicos del último año de la secundaria. Ese año se casó mi hermano, el Nº 2, que vive a 800 km de casa ahora. Pensaba que ropa me iba a poner para el acto y la fiesta de fin de curso, me habían quedado unos kilitos de los 39 que había aumentado con mi retoño (bueno, che!, pesó 4,390 y midió 51 cms., puro chico! jaja!!) Ja!, me preocupaba que no me había bronceado bien ese año, porque con mi retoño ya no me podía escapar a la playa!
2º. ¿Qué estaba haciendo el año pasado?
Lo mismo que este, pensando en que es Navidad, que es el mes del accidente, el mes del aniversario de la muerte de mi mami, que solo festejo la Navidad por mi retoño y el retoñito de mi little sister, y que tengo que terminar de decidirme y tomar la decisión de viajar y terminar con las últimas cirugías que me faltan. No soy muy fan de la Navidad... pero esa es otra historia..- y no por lo del accidente... no, no, nooo...-
3º. Tres o cinco sabores de snacks, aperitivos serían acá (nooo, no de alcohol, pero che!) que me gustan. Ahora que conteste van a entender (Yo! aclaró: Pasapala en Venezuela y Tapas en España...)
Papas fritas Lay's, Cheesitos (palitos de maíz, sabor a queso, gente!!!), las Tutucas (maíz inflado azucarado, invento argentino?, seguuro!); unos buenos "sandwichitos" de salame y queso o jamón y queso. Las Pringles me gustan, pero son caras!. Kesitas y Rex (galletas saladas con sabor a queso)
4º. Tres o cuatro canciones que me sepa.
¿De memoria?...., Love of my Life de Queen, The Book of Love de Peter Gabriel, Yendo de la Cama al Living de Charly García, Un gato en la Ciudad de Miguel Mateos Zaz!... Bueh!  y varias más, obvio.. jajaj!!!
5º. ¿Qué cosas haría si fuera millonaria?
Comprarme un Jet privado (siempre quise viajar, gente! y soy leonina, remember! jaja!!), una casa en Australia, de esas tipo "El pájaro canta hasta Morir" (Meghan y el sacerdote Ralph de Bricassart, ¡como me gustó ese libro!) y todo lo que mi retoño necesite para estudiar y trabajar, tampoco que viva de arriba che! jeje!!. Y todo lo que se me ocurra!, para eso soy millonaria, che!!! Ya se.... que egoísta, ni una obra de caridad?, bueno, ya que soy millonaria, algo voy a hacer, no se preocupen...
6º. ¿Qué cosas no debería usar?
Polleras anchas cuando corre viento patagónico. Zapatos de taco alto si quiero ir a bailar. Una remera blanca si a mi retoño se le ocurre que le abra la chocolatada que le compré cuando salimos a pasear.
7º. ¿Qué juguetes o juegos me gustan más?
Scrabble, ajedrez, crucigramas/palabras cruzadas, el yo-yo, la pista de autos eléctricos que le trajo Papa Noel a los 5 años a mi retoño, el Veo - Veo con mi retoño, La Tomb Raider (juego de PC), Carta Blanca (juego de PC), el Truco! y la Generala (juego de dados)
En fin..., para que se entretengan, che!!!! Pero descubrí otrossss memes!, que me encantaron!!!, así que ya saben.... cuando esté haciendo NADA, verán los MEMES! jajajj!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved