Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

jeudi 13 décembre 2007

Semanita de locos. I

El martes mi retoño tuvo su 1º baile.

HORROR!!!, me sentí re - vieja!!! Mi 1º baile fue a los 14 años, mi retoño tiene 11.

Los chicos de 5º grado (escuela primaria) le hacen la "despedida" a los chicos de 6º grado que terminan y se van a la secundaria.... (Me queda un año para que mi retoño siga siendo un niño de primaria....¡me caigo y me levanto!!!)

Tenía que llevar un disfraz. Confieso que no soy muy amante de los disfraces, las fiestas estrafalarias ni la obras de teatro que uno siempre tiene que hacer cuando es niño, joven, e inclusive de adulto. Si, soy una amarga! jaja!!

En fin, pensando en que catzo's iba a hacer, se me ocurre preguntar a Carlota, por ejemplo, y me larga un "Peter Pan, es sencillo no?"... y yo me transformé en una española y dije: Joer!, para ella es fácil porque vive en Never Land!!!, hala, hala, que es fácil dice la Maja!

NOT, descartado... sorry cariño! jijijijjj!!
Se me ocurrió un linyera, así le decimos acá al vago, homeless, mendigo. Le coso unos parches de tela colorinche, unos pantalones rotos (que tiene... y no porque no haga de costurerita, si no que mi retoño es un indio!), le pinto con un corcho la cara, una boina del abuelo, un palo de escoba con un trapito atado en la punta lleno de cosas y "vualá"....

- "No maáaaa!, ni en pedo! - "dulcemente" me dice mi retoño.... - ni se te ocurra mancharme la cara con ese corcho!!!". "Voy sin disfraz!, los chicos no van a ir disfrazados, ¡por favorrr!!!...."

Chau con mi ingenio de madre abnegada.... ¿Vieron por qué no me gustan este tipo de cosas?, siempre salgo perdiendo..., mis ideas nunca gustan, jajajajjj!!!

Bueh!, le digo que lo voy a acompañar.... ¡¡Para qué!!!, parece que hubiera, no se...., cometido un sacrilegio!!!!

- "Noooo...maáaa!!! , no soy un bebe para que me estés llevando a todas partes!!!. -

- ¡Bueno!, pero te voy a buscar.... -

- ¡¡¡Noooo máaaa!!!!, estoy acá a 1/2 cuadra!...No te molestésss!!!. -

Les recuerdo que vivo, literalmente, detrás de la escuela. Mi casa está en la mitad de la cuadra y la otra mitad de la cuadra, es la escuela. El paredón del patio trasero de la escuela está al costado de mi casa. Salgo, camino 40 metros hasta la calle (vivo en el medio del barrio), doblo a mi derecha, sigo la vereda, doblo a mi derecha otra vez, a media cuadra está la entrada de la escuela. Ni la calle hay que cruzar, ¿que tal?, así soy yo.... ;)

El asunto es que le explico que la Directora y la maestra dijeron que los fuéramos a buscar (si queríamos podíamos ir los padres, pero era una fiesta para los chicos, mas que nada, era un par de horitas).

Acordado el tema, - esto fue por la mañana - , quedamos en que viniera temprano de jugar para bañarse y prepararse. El muy, se acordó de fútbol (su último día), así que quiso ir a jugar a la pelota. Sale a las 19:00 hs. y el baile era a las 20:00.... Viene, se baña, y me dice:

- "Me pongo la remera de River y voy de deportista, Máaaa!!! - él arriba en su cuarto y yo abajo en el living....

- "Bueno, mi amooorrr..., hacé lo que quieras mi cielo...." - Resignación es mi 2º nombre....

Y así fue, como mi retoño, fue a su 1º baile vestido de deportista.

TO BE CONTINUED.....

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved