Please enable / Bitte aktiviere JavaScript!
Veuillez activer / Por favor activa el Javascript! [ ? ]

adstera

mercredi 19 décembre 2007

La escuela.... ¡¡¡cuándo empieza??? 1º parte.

El lunes empezaron las vacaciones mi retoño y el retoñito de my little sister....
¿Me quieren volver loca? Definitivamente si... Lamentablemente, más de lo que estoy...
Porque si sigo escuchando y viendo lo que a continuación comparto voy a quedar para el manicomio!!!
Empecemos:
Subversivos al mango!, tener a un par de "padrinos" que te concedan todos lo deseos? Ok, al final siempre terminan haciendo las cosas de la manera tradicional, pero igual son subversivos! [ Para mí, obvio! jaja! ]

La trama se centra en Ricochet, Buena niña y La Pulga, —mejor conocidas como "Las tres mascaritas"—, tres estudiantes de lucha libre, que viven en una ciudad donde todo está relacionado con la lucha libre . Ellos vivirán grandes aventuras y pelearan por "el honor, familia, tradición y donas".

Esta serie cuenta la historia de dos niños (los cuales son conejos con poleras blancas) competitivos (entre ellos) nombrados Yin y Yang. Yin y Yang aprenden el arte antiguo del Woo Foo, un arte marcial que combina las artes marciales y la magia y que por un hechizo de amnesia del Maestro Noche la gente lo considera tonto y sin importancia. Junto con su profesor panda (el ultimo según este), El Maestro Yo, los hermanos deben salvar el mundo de ser asumido por el control de las fuerzas del mal.

Ok, esta es mi preferida!, no no la ven por mí che!!!
Bueno, si... ¿Y qué??...Kiri la ve conmigo! jaja!!
TO BE CONTINUED.....
Aclaro...., algunas de las definiciones si hacen click en los links (diferente color y subrayado) van a ver que son extraídas de ahí. Y bueno, che, estoy cansada y tengo calor!!!
Y To be continued por que.......
ESTO NO ES TODO AMIGOOOSSS!!!

0 commentaires:

mensajes bonitos © 2015 - 2019 : All Rights Reserved